Interviú destapa el agujero del Murcia

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Interviú destapa el agujero del Murcia

Mensaje por aspe »

AFIRMA QUE DEBE 9,2 MILLONES Y HA CEDIDO SU IMAGEN A UNA EMPRESA DE SAMPER

JUAN MIGUEL HDEZ. Murcia

La revista ‘Interviú’ ha publicado un segundo capítulo sobre los negocios que Jesús Samper ha montado en torno al Real Murcia. Ahora se dice que hay contratos que demuestran su enriquecimiento y que, por contra, la situación económica del club es más que complicada. Esto echaría por tierra el principal argumento del presidente, quien siempre ha asegurado que el club grana es uno de los pocos de España que no tiene deudas.

El artículo afirma que el Murcia tiene un endeudamiento de 9,2 millones de euros -cuatro veces más deuda que cuando Samper llegó a Murcia-, según las cuentas que presentó el 30 de junio de 2002 y que tuvo que suscribir un capital de 2,3 millones. Lo que sí ha hecho el grupo de Samper ha sido invertir unos cuatro milllones en varias ampliaciones de capital, como obliga la Ley del Deporte, pero el club también ha recibido subvenciones de las instituciones públicas hasta ese 2002: casi 2’5 millones de euros.

Además, según la revista en 1999 se firmó un contrato por el que el Real Murcia cedió a una de las empresas de Jesús Samper el uso de nombre e imagen hasta 2009, a razón de 1,2 millones de euros por año. Es decir, el club grana ha hipotecado los ingresos por ese concepto hasta el año 2009.

En cuanto al proyecto Nueva Condomina, las empresas de Samper han suscrito contratos por valor de más de 12 millones de euros antes de iniciar las obras y han recibido 1.322.227 euros sólo por “localización y adquisición de la finca” del nuevo estadio, por la que ya se pagaron 3’4 millones de euros.

Menudos teje-manejes se llevan los presidentes... :shock: yo no quiero pensar que alguna vez nos pueda pasar algo asi a nosotros...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Interviú destapa el agujero del Murcia

Mensaje por Sempre Elx! »

aspe escribió: Menudos teje-manejes se llevan los presidentes... :shock: yo no quiero pensar que alguna vez nos pueda pasar algo asi a nosotros...

Pero Aspe si eso esta pasando practicamente ya en el Elche...lo de ceder la imagien no...me refiero lo de los tejes-manejes, si tu supieras el 10% de los chanchullos q se llevan en el futbol dejaria este deporte de agradarte.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

dicen que el peazo estadio que iban hacerse era todo mentira, el samper este va a arruinar al murcia seguro, osino tiempo al tiempo...
Nos vemos en el estadio...
Responder