hasta los huev...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

hasta los huev...

Mensaje por torrelx »

creo que practicamente esta todo dicho, esto es y sera una vergüenza hasta final de temporada, como casi siempre.

La verdad es que creo que somos la aficion que mas facilmente nos ilusionamos con los proyectos que nos venden año tras año, eso es normal.

Pero lo realmente cierto es que yo personalmente, estoy hasta los HUEVOS de todos estos que se llaman "futbolistas" pero que solo vienen a tocarse los cojones a esta ciudad, porque se vive muy bien.

POR FAVOR SR. RAMON SANCHEZ, para la temporada que viene (si estamos en segunda) no se deje engañar, DEJESE de "toros", "djaminhas", "djorovics", "arnales", "mecas",etc,etc,....asi con todos estos MOCHOS que forman parte de la primera plantilla del ELCHE C.F.
NO traiga mas "futboleros" ni del DEPOR NI DEL BARçA ni del BAYER, DEJESE las amistades con LENDOIRO para comer.

prefiero toda la vida un equipo en segunda con gente de la cantera o con gente con ganas de ser "futbolista" que a CEPORROS de estos que solo van a arruinar al club.
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Re: hasta los huev...

Mensaje por Bala »

torrelx escribió: prefiero toda la vida un equipo en segunda con gente de la cantera o con gente con ganas de ser "futbolista" que a CEPORROS de estos que solo van a arruinar al club.
exacto :ok:

yo me quedo con algo que ya dije hace tiempo de un jugador del b que subio al primer equipo, le dijo a una amiga mia que suben con toda la ilusion, se matan a correr y luego los acuña y compañia no hacen ni la mitad que ellos, y parece que todo el mundo lo sabe a lo que han venido y luego los que se lo merecen ni convocados. :nolose:
FORÇA ELX!!!
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Deacuerdo con todo lo que decís...pero si me permitís ; un inciso. LOS CANTERANOS están ahí para echarle una mano al club cuando haga falta,además de por ser su obligación, porque c...no les faltan y más ganas que ellos de demostrar que son algo en el mundo del fútbol, NO HAY NADIE. Ya se sabe "hace más el que quiere que el que puede", estoy segura de que a nuestros canteranos les faltan algunas lecciones que sin duda aprenderán con la experiencia..dejémosles demostrar si valen...!!sólo falta un poquito de confianza de la afición (la mia la tienen por descontado) y de los diferentes cargos Ilicitanos para que puedan hacerse un hueco .Como alguien en su momento me dijo:" En el Elche hay mucho mamo-neo..aquí sólo juegan los hijos de...de siempre" pues por eso...vamos a respaldarles ,no son ACUÑA, pero sienten los colores ( no todos, pero la gran mayoria sí), y contra eso puede más el corazón que la técnica o la táctica.
El b´ala dijo:"un jugador del b que subio al primer equipo, le dijo a una amiga mia que suben con toda la ilusion, se matan a correr y luego los acuña y compañia no hacen ni la mitad que ellos, y parece que todo el mundo lo sabe a lo que han venido y luego los que se lo merecen ni convocados"
Pues yo también sé lo que es oír de los nuestros, que no les dan la suficiente confianza y que aunque hacen el doble..siempre quedan doblegados al banquillo ( en el mejor de los casos).No soy tonta, y sé de sobra que todos los CANTERANOS no acabarán ligados al fútbol, pero hay piezas importantes que comienzan a despuntar en las categorias inferiores y no se les deberia de dejar escapar...Espero que algún día nos dejemos de jugadores mercenarios y empecemos a formar las bases de un Elche con un futuro; comenzando por la cantera...que anda descuidada.
Ojalá puedan entrenar con el primer equipo el máximo de canteranos posibles,aunque sólo fuese para poner en evidencia a los TORITOS Ilicitanos viendo que un chaval les supera y al menos corren más que ellos, aunque dudo si esto les influirá,les falta profesionalidad.

PD:Menos fiestas y más huevos en el campo
AÚN CUANDO LAS COSAS NO ANDAN DEL TODO BIEN....
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

SUSI NIÑOLES escribió:PD:Menos fiestas y más huevos en el campo
Susi yo no se si tu estaras al tanto de las fiestorras q se montan esta gentuza..no voy a comenzar de nuevo...peroooooo...joer...manda huevos señores...se estan riendo del personal.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Sempre Elx! escribió:
se estan riendo del personal.
Y tanto que se están riendo..pueden decir bien alto: Soy jugador del Elche, cobro un pastón y hago lo que me sale de los huevos...la profesionalidad es escasa, pero es que soy joven.
Y a mí que más me da que sea joven...?
Como mi hermano es joven y trabaja,le voy a decir que le diga al jefe que como es joven, que le permita rendir menos en su trabajo porque le gusta salir de marcha por las noches...no te jo-de!!

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

SUSI NIÑOLES escribió:
Sempre Elx! escribió:
se estan riendo del personal.
Y tanto que se están riendo..pueden decir bien alto: Soy jugador del Elche, cobro un pastón y hago lo que me sale de los huevos...la profesionalidad es escasa, pero es que soy joven.
Y a mí que más me da que sea joven...?
Como mi hermano es joven y trabaja,le voy a decir que le diga al jefe que como es joven, que le permita rendir menos en su trabajo porque le gusta salir de marcha por las noches...no te jo-de!!

Se puede decir más alto pero no más claro :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala

Mensaje por Bala »

por fin nuestra susi niñoles ha sacado el lado oscuro que tenia dentro y se ha desahogado de una vez. tens tota la raó del mòn
FORÇA ELX!!!
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

por fin nuestra susi niñoles ha sacado el lado oscuro que tenia dentro

y esto no es todo, espera que saque el látigo....miedo me da solo de pensarlo.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

gerx escribió:
por fin nuestra susi niñoles ha sacado el lado oscuro que tenia dentro

y esto no es todo, espera que saque el látigo....miedo me da solo de pensarlo.
NO seais cabro.nes esta noche la he pasado sin dormir, tenía miedo, veia sombras de SUSI gritando "TE VOY A MATAR CON MI LÁTIGO " :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor: :help: :comor:
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Iros a tomar ....cubatas!!

RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Re: hasta los huev...

Mensaje por RPF »

torrelx escribió:La verdad es que creo que somos la aficion que mas facilmente nos ilusionamos con los proyectos que nos venden año tras año, eso es normal.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.!!!
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

SUSI NIÑOLES escribió:Iros a tomar ....cubatas!!

Dios te oiga... :chin:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder