TORO ACUÑA... SIN-VERGUENZA.
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
TORO ACUÑA... SIN-VERGUENZA.
ALGUIEN HA OIDO LO DEL TORO ACUÑA???
SEGUN ME HAN COMENTADO:
AYER CUANDO EL TORO SUBIA AL AUTOBUS JUNTO CON SUS COMPAÑEROS ALGUN AFICIONADO LE DIJO ALGO.
TODOS LOS DEMAS SUBIERON MENOS EL QUE LE DIJO QUE SI TENIA HUEVOS, QUE MAÑANA OSEA, HOY QUE FUESE AL ENTRENAMIENTO Y SE LO DIJESE EN LA CARA QUE LO IBA A HINCHAR A OS-TI-AS!!!
ALGUIEN HA OIDO ALGO DE ESO!!
A VER SI ALGUIEN SE ENTERA DE SI EL ENTRENAMIENTO ES ESTA TARDE QUE VOY A IR A DECIRLE UNAS CUANTAS COSAS!!
QUE TIENEN LA CARA MUY DURA, MAS CORRER Y MENOS CHULERIAS!!!
SEGUN ME HAN COMENTADO:
AYER CUANDO EL TORO SUBIA AL AUTOBUS JUNTO CON SUS COMPAÑEROS ALGUN AFICIONADO LE DIJO ALGO.
TODOS LOS DEMAS SUBIERON MENOS EL QUE LE DIJO QUE SI TENIA HUEVOS, QUE MAÑANA OSEA, HOY QUE FUESE AL ENTRENAMIENTO Y SE LO DIJESE EN LA CARA QUE LO IBA A HINCHAR A OS-TI-AS!!!
ALGUIEN HA OIDO ALGO DE ESO!!
A VER SI ALGUIEN SE ENTERA DE SI EL ENTRENAMIENTO ES ESTA TARDE QUE VOY A IR A DECIRLE UNAS CUANTAS COSAS!!
QUE TIENEN LA CARA MUY DURA, MAS CORRER Y MENOS CHULERIAS!!!
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El Toro y el resto de los jugadores.. pocos se salvan de la quema.. quizás solo Nino y Moises el resto los tendria yo cavando en el campo toda la semana.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Otero también cumple el hombre, no es el de hace años, pero juegue mejor o peor, al menos no ha venido de paseo y se deja la piel.
Además tiene pinta de ser un tío majo, una vez iba con mi hijo de 3 años y entramos juntos en un ascensor. Sin hablarle de fútbol ni nada, no sabía que yo era aficionado, empezó a hacerle gracias al chaval. Me pareció un buen tipo y un tío sencillo, aunque esto no tenga nada que ver con el fútbol.
Además tiene pinta de ser un tío majo, una vez iba con mi hijo de 3 años y entramos juntos en un ascensor. Sin hablarle de fútbol ni nada, no sabía que yo era aficionado, empezó a hacerle gracias al chaval. Me pareció un buen tipo y un tío sencillo, aunque esto no tenga nada que ver con el fútbol.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, Otero es también de los pocos que se salvan, intenta poner lo mejor de el y creo que visto lo visto es para admirarlo, se le ve una persona honrada y trabajadora.Superdiego. escribió:Otero también cumple el hombre, no es el de hace años, pero juegue mejor o peor, al menos no ha venido de paseo y se deja la piel.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

eso tambien he estado a punto de ponerlo, pero no se podria al no tener ficha del filial.
aqui es donde los clubs deberian de tener un organismo para su defensa, igual que lo tiene los jugadores de futbol, esto es una burla hacia el elche, y hagamos lo que hagamos salimos perdiendo.
deberia de fundarse la O.C.J.B. , organizacion contra jugadores borrachos,y acaba en JB y todo...
aqui es donde los clubs deberian de tener un organismo para su defensa, igual que lo tiene los jugadores de futbol, esto es una burla hacia el elche, y hagamos lo que hagamos salimos perdiendo.
deberia de fundarse la O.C.J.B. , organizacion contra jugadores borrachos,y acaba en JB y todo...
FORÇA ELX!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Pero se puede dar de baja por bajo rendimiento, por no cumplir expectativas o ser un incompetente....jooder el Elche debería ser una empresa para lo bueno y para lo malo!!
Yo no quiero hacer excepciones de si este se salva o no, lo que sí veo muy claro es que hay algún jugador que no merece lo que cobra.
Vosotros equipararlo a un trabajador normal "de calle"....
Y el tema del filial....pues me lo pensaba,eh?? A ver si llega el toro y nos baja a los chavalicos de categoría.
Suiza paraíso fiscal
Elche C.F paraíso deportivo
Yo no quiero hacer excepciones de si este se salva o no, lo que sí veo muy claro es que hay algún jugador que no merece lo que cobra.
Vosotros equipararlo a un trabajador normal "de calle"....
Y el tema del filial....pues me lo pensaba,eh?? A ver si llega el toro y nos baja a los chavalicos de categoría.
Suiza paraíso fiscal
Elche C.F paraíso deportivo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

¿Qué esperáis de una persona que se dedicó a patear a un aficionado en un campo de fútbol?, éste personaje es lamentable, como persona dista años luz de cualquiera de nosotros y como jugador de fútbol es un insulto hacia los Zidane, Raúl, Ronaldinho, etc . No tendría que estar en activo, es de esas personas que no se han encontrado nunca con nada ni con nadie que les ponga en su sitio, en fin, sólo espero que se retire pronto por el bien del FUTBOL
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
-
Capri
- Campeón del Mundo

Lo que no se peude permitir que en el min 90 , el poli encerrado atras , y aguantando el resultado el Elche esté tocando en DEFENSA , señores ay q ir para arribaaaaaaaaaaaaa. Poer nosotros es mejor perder por 1-2 q no por 1-3.
Pues yo prefiero ir a por el 2-2 aun que kedemos 1-4.
Ayer me puse en la piel de los jugadores , sobre todo en la de Benja. Me dio lastima la verdad. Por que reflejaba un rostro de pena y cuando se acabo el aprtido miro acia la grada y se fue enseguida , estaba molesto por la acuacion del Elche , pero de verdad q pena.
La solucion es esforzarse diariamente y ganar.
Pues yo prefiero ir a por el 2-2 aun que kedemos 1-4.
Ayer me puse en la piel de los jugadores , sobre todo en la de Benja. Me dio lastima la verdad. Por que reflejaba un rostro de pena y cuando se acabo el aprtido miro acia la grada y se fue enseguida , estaba molesto por la acuacion del Elche , pero de verdad q pena.
La solucion es esforzarse diariamente y ganar.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Capri de verdad sientes pena?? Yo sentiria pena si Benja en mitad del partido le pillara de la pechera a algunos cuantos y les gritase y les avergonzase delante de la aficion...CapRi escribió: Ayer me puse en la piel de los jugadores , sobre todo en la de Benja. Me dio lastima la verdad. Por que reflejaba un rostro de pena y cuando se acabo el aprtido miro acia la grada y se fue enseguida , estaba molesto por la acuacion del Elche , pero de verdad q pena.
PERO SI NO HACEN NADA PARA REMEDIARLO NO ME DA NADA DE PENA.