LO QUE SE HABRÁ DESCOJONAO JULIÁN RUBIO.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

LO QUE SE HABRÁ DESCOJONAO JULIÁN RUBIO.

Mensaje por Superdiego. »

Cuando haya visto el cambio de Meca por Moisés cuando íbamos perdiendo se habrá partido el culo en su interior. VAle que saques a Meca,pero por Dios, el que ha cerrado el partido ha sido Ruggeri, porque JAMÁS EN LA VIDA lo puedes sacar por el máximo goleador de tu equipo cuando pierdes en casa, y más para poner a Meca de 9.
Cuando lo haya visto salir de 9 a Meca el Rubio lo que se habrá reido, y las gracias que habrá dado porque le quitaran al Moisés.
De risa. Y luego le deciamos a Cantarero.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Ya lo dije ...PREFIERO A CANTARERO CAGON antes que a un ENTRENADOR QUE NO CONOCE LA LIGA ESPAÑOLA Y MENOS LA SEGUNDA DIVISION !!!.

Nuestro Ramon Sanchez la esta cagando este año, detras de un error, otro ... asi no vamos Ramon , asi no vamos ...
Imagen
H1975
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por H1975 »

Sólo Julián Rubio ?? :revil: :revil: :revil:

Saludos a todos :wink: , H1975
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

H1975 escribió:Sólo Julián Rubio ?? :revil: :revil: :revil:

Saludos a todos :wink: , H1975
Que triste,..¡Estamos consiguiendo que los herculanos disfruten más con el Elche , que con el Hércules!
Bueno,pues a ver si venis a nuestro estadio todos los domingos ! :wink:

Y aunque no venga a cuento:

"Genio y figura,calidad,...no me los pises,
un nuevo intento para dar que hablar,
cabeza dura...tropezar aunque te fijes..."
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

en el partido me he dado cuenta porque precisamente en el cambio de moises estaba mirando a julian rubio

ha dado 3-4 palmaditas de alegria, 2 saltidos de alegria y enseguida ha mandado a uno de los defensas que se adelantara y dejo 2 defensas con nino
vamos que dio las gracias
H1975
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por H1975 »

Elche-guevara escribió:Bueno,pues a ver si venis a nuestro estadio todos los domingos ! :wink:
Hombre, todos los domingos ... yo el proximo partido que no coincida en horario con el Hercules voy para alla. :D

Saludos a todos, H1975
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

julian al ver ese cambio tan tonto de ruggeri habrá dado saltos de alegria,jejejeje. el ruggeri está atontao, no tiene ni amiga idea del equipo.
Nos vemos en el estadio...
elche4ever
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por elche4ever »

Yo no digo que meca sea una amiga maquina,pero si tengo que decir que nos ha salvado d muchos aprietos que ahora nadie se acuerda.gracias a sus goles tardíos salvamos bastantes puntos el año pasado, por eso habrá sido de ponerlo ruggeri. No creo que sea cuestión del entrenador al100% sino tambien los jugadores tienen gran parte de culpa, porque no mantieien la garra como en el partido contra el levante?Analizadlo.
El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida.
Federico García Lorca
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

KE SE DESCOJONE TODO LO QUE EL QUIERA!!!
YO TAMBIEN ME DESCOJONO.
TODOS NOS DESCOJONAMOS DE VER ESTE EQUIPO!!!.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: LO QUE SE HABRÁ DESCOJONAO JULIÁN RUBIO.

Mensaje por Jarr »

Superdiego. escribió:Cuando haya visto el cambio de Meca por Moisés cuando íbamos perdiendo se habrá partido el culo en su interior. VAle que saques a Meca,pero por Dios, el que ha cerrado el partido ha sido Ruggeri, porque JAMÁS EN LA VIDA lo puedes sacar por el máximo goleador de tu equipo cuando pierdes en casa, y más para poner a Meca de 9.
Cuando lo haya visto salir de 9 a Meca el Rubio lo que se habrá reido, y las gracias que habrá dado porque le quitaran al Moisés.
De risa. Y luego le deciamos a Cantarero.
La verdad, es que Meca como delantero centro no vale. Ya lo demostro la temporada pasada cuanjo jugo algun partido en ese puesto.

MUCHO ELCHE
Responder