Rotundo desastre
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Rotundo desastre
Menudo pufo nos ha traido aquí el amigo Ruggeri, vaya un pena está hecho el Nicolás Rotundo ese, ni corre, ni pelea, ni nada de nada, un jodido bulto trotando en el campo para vete tú a saber qué...
En fin, para mí, en vez de Rotundo ahora es "Trotundo", porque es lo único que sabe hacer: trotar.
Por otra parte, vaya desastre en general el equipo, y más desastroso es ver en el banquillo a la dupla Gareca-Ruggeri, la cuál (como yo preveía) ha resultado un fiasco. A ver si obtenemos pronto la permanencia y planificamos el año que viene con tranquilidad pero con cabeza (que no cabezonería), empezando por un entrenador serio y con sentido común... JR.
Saludos.
En fin, para mí, en vez de Rotundo ahora es "Trotundo", porque es lo único que sabe hacer: trotar.
Por otra parte, vaya desastre en general el equipo, y más desastroso es ver en el banquillo a la dupla Gareca-Ruggeri, la cuál (como yo preveía) ha resultado un fiasco. A ver si obtenemos pronto la permanencia y planificamos el año que viene con tranquilidad pero con cabeza (que no cabezonería), empezando por un entrenador serio y con sentido común... JR.
Saludos.
- Macoques
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Eso estaba claro, traer a jugadores porque su equipo haya ganado la liga ... mal rollo, es posible que ni siquiera haya jugado ningun partido en el Peñarol !!!
QUE MALO QUE ES !!!
Y ENCIMA RUGGERI LO PONE TODO EL PARTIDO, YO ME PENSABA QUE EL CAMBIO QUE IBA A HACER ERA EL DE ROTUNDO, Y COGE Y QUITA A MOISES ...
QUE MALO QUE ES !!!
Y ENCIMA RUGGERI LO PONE TODO EL PARTIDO, YO ME PENSABA QUE EL CAMBIO QUE IBA A HACER ERA EL DE ROTUNDO, Y COGE Y QUITA A MOISES ...
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Yo estoy de acuerdo contigo, PMG, en casi todo porque es muy malo y como se escucho en una cadena de radio, el rotundo este no esta para jugar. Pero quiero decir que la culpa no es del entrenador, y no es que este deacuerdo con él, pero si el presi no firma el no viene, por mucho que lo quiera el presi.
-
GL
- jugador alevín

Este tio es un muerto. NO tiene velocidad, no corta el juego, no tiene vision de juego, no tiene toque, es muy patoso, este jugador es un full de estambul. A que ha venido este tio aqui???
aaaaaaahhhhhhhhh
ahora lo pillo jejeje
LE han aconsejado que viniera a nuestro club pq pagamos a mataos con nombre y sin hacer nada...
seguro que es por eso
aaaaaaahhhhhhhhh
ahora lo pillo jejeje
LE han aconsejado que viniera a nuestro club pq pagamos a mataos con nombre y sin hacer nada...
seguro que es por eso
-
paquito bonet
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si el muerto fuese solo Rotundo.. es que nadie se dio cuenta como se arrastraba el otro equipo y sobre todo el estandarte de más de uno, nuestro gran crack Benja.. menudo pufo x dios!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo creo que no es justo juzgar a Rotundo habiendo jugado solo 1 partido.. además, el no fue el culpable de los goles y no se le vio hacer ninguna barbaridad.. yo creo que puede mejorar es cuestión de esperar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
A lo mejor no lo hizo mal, solo que se le multiplico el trabajo cuando Acuña, tras su magistral regate que nos costó el 2do gol, se metió en un agujerito y decidió no volver a aparecer por el partido.
No vi ni un solo error de Rotundo, ¿lento? sí, pero cortó balones y abrió juego a las bandas, ¿mejora a lo existente en la plantilla o en la cantera?, puede que no, pero ni mucho menos fue culpable de la derrota del domingo.
No vi ni un solo error de Rotundo, ¿lento? sí, pero cortó balones y abrió juego a las bandas, ¿mejora a lo existente en la plantilla o en la cantera?, puede que no, pero ni mucho menos fue culpable de la derrota del domingo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?