GANO SEIS PUNTOS, PIERDO SEIS PUNTOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

GANO SEIS PUNTOS, PIERDO SEIS PUNTOS

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

No nos engañemos, este año seremos un equipo de los de mitad de la tabla, sin aspiraciones al ascenso y con una cierta tranquilidad para mantener la categoría (o eso espero). El partido de hoy ha dejado claro que el equipo anda muy justito de ideas y que además, tenemos un técnico reservón que deja al Toro Acuña en el campo y que quita a Moisés. El Ejido se ha encontrado con un gol en contra y con un rival que le ha regalado el empate para darle más emoción a la cosa. Creo que Meca y Zárate deberían de haber saltado al terreno de juego desde un principio. Puede que no sean jugadores tremendamente defensivos pero lo suplen con una calidad resolutiva que iban a agradecerles mucho sus compañeros Nino y Moisés que se las tienen que ver sólos con las defensas rivales. García Granero debería entrenar más y jugar menos de titular, dejarle unos minutitos para perder tiempo, pero tener a jugadores de la talla de Meca o Zárate en el banquillo y sacarlos en el minuto 23 de la segunda parte con el equipo contrario por delante en el marcador y una anarquía total en el centro del campo no me parece muynormal, claro que yo no soy técnico y Ruggieri si, por lo tanto, acato la decisión del mister pero al final.......... ¡hemos perdido el partido! . Los centrales no son centrocampistas y Rotundo es un jugador físico, no técnico. Del amigo Acuña creo que ya está todo dicho (no se porqué se empeñan en ponerlo de titular -¿serán ordenes de arriba?-).

En fin, que creo que soñar no está mal pero tener los pies en el suelo creo que está mejor y yo lo que he visto hoy es a una afición dolida, a un equipo que quiere y no puede y a un técnico que yendo por detrás en el marcador no tiene argumentos para cambiar el rumbo del partido.

Julián Rubio se estará frotando las manos.

En fin, ánimo a toda la afición, felicidades al Poli y a Julián Rubio y mis queridos foreros deciros que no os queméis la sangre pensando en el ascenso que este año no es el nuestro.

Un saludo. :wink:
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo lo que espero es que sumemos lo antes posible los puntos de la permanencia.. lo demás ya da igual :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

No creo que sea momento de analizar este partido en concreto, o los cambios, o si debe jugar uno u otro ....
Es momento de atarse los machos, sacar los 50 puntos cuanto antes y empezar a planificar.

Pero la planificación se empieza por el entrenador, ¿Es Ruggeri válido para el proyecto de la próxima temporada?, y a partir de ahí construir sin pausa la temporada viniente.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

queridos forero barragan,fijate si es valido ruggieri,que hace 15 dias,sacaba de nota media , notable en la encuesta. :shock:
Barragán

Mensaje por Barragán »

Pero no me vale la puntuación de unos foreros forofos, si la encuesta la haces hoy sale suspenso seguro.
Yo quiero la opinión de gente profesional a la que le pagan por saber si este entrenador es válido o no, gente profesional que entiende más de fútbol que nosotros.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Vamos a ser objetivos.

Ruggeri coge al equipo en la jornada 18 frente al Algeciras, han pasado ya 8 jornadas.

El Elche ha ganado tres partidos, ha perdido cuatro y ha empatado uno.

Ha sacado de 24 puntos 10, el aprobado esta en 12. Así que suspenso.

MUCHO ELCHE
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

aspe escribió:Yo lo que espero es que sumemos lo antes posible los puntos de la permanencia.. lo demás ya da igual :shock:
Haber si definitivamente pensamos todos en esto Aspe, porque aun hay gente que se alegra de que pierdan los de arriba y ganen los de abajo.

POR FAVOR 50 PUNTOS !!!!!!!!!
Imagen
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

La solución está en manos de los jugadores y el entrenador, la afición no puede hacer nada más, ¿qué mas quieren que haga la afición? ¿tirarles flores hoy cuando pasaban al túnel de vestuarios? ¡venga ya hombre!, que se pongan a jugar al fútbol que para eso les pagan y que consigan la permanencia pronto. La temporada que viene hay que planificarla con tiempo. Y aunque no soy técnico ni entrenador, yo habría sacado a Meca pero no por Moisés, habría quitado al Toro pero bueno, es cierto, no hay que entrar a quien debe jugar y quien no, el tema es que al equipo se le ve sin recursos, no se le ve enrabietado cuando va perdiendo, no se ve a los jugadores jodidos en ningún momento, juegan como si fueran empatados o incluso ganando. No sé, no me gusta, que queréis que os diga, la famosa segunda vuelta con J. R. se jugaba al fútbol ofensivo, por las bandas y tal, aquí, tenemos jugadores con calidad suficiente para jugar al fútbol y se sigue jugando al patadón. En fin. Que se consiga la permanencia cuanto antes y a esperar otro añito más.
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Está claro, que saquen puntos en los próximos partidos y no pasemos penas, y estando en mitad de tabla se prepare cómodamente la temporada que viene. Firmo la permanencia donde sea visto lo visto hoy y la semana pasada contra equipos que luchan por eludir el descenso.
A ver quién no.
5 años de comparsa en 2ªA excepto la 2ª vuelta de Rubio que la cosa estaba dificil pero disfrutabas. No me esperaba cuando subimos de 2ªB estar cinco años arrastrándonos en la parte medio baja de la tabla, creo que esa, en el fondo, es la mayor decepción que tenemos todos. Cualquiera que haya conocido al Elche de hace 20 años pensaba que tenía que salir de gallito en 2 o 3 años en segunda como había sido siempre y acabar subiendo algún año, y no te digo al que haya conocido el Elche de hace 30 o 40 años-ese seguramente es que ya ni va.
Pero coño, es que le dimos tiempo hasta al Murcia a subir a 2ªA y acabar subiendo a 1ª antes que nosotros incluso estando a punto de bajar a 3ª el año que subimos en Baracaldo, y hasta el Hércules subió a los dos o tres años a 1ª.
Sólo queda esperar a ver qué pasa a final de temporada. Si en julio no se han tirado los trastos a la cabeza y se ha ido el Presidente de ahora, volveré a coger la ilusión, si se pelean otra vez, como los últimos años, pues igual nos acaba tocando el dili-dili de presidente. A este paso nos tocará algún año a todos, como hacen en las comunidades de vecinos.
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Gano seis y pierdo seis?? esperaros q no perdamos en Terrassa
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

lo de los dos partidos ganados solo fue un espejismo, nunca en toda la temporada hemos sido claros favoritos para el ascenso, con estas dos derrotas nos devuelve a la realidad que este elche va a luchar mas por no descender que por el ascenso.
Nos vemos en el estadio...
Responder