No nos engañemos, este año seremos un equipo de los de mitad de la tabla, sin aspiraciones al ascenso y con una cierta tranquilidad para mantener la categoría (o eso espero). El partido de hoy ha dejado claro que el equipo anda muy justito de ideas y que además, tenemos un técnico reservón que deja al Toro Acuña en el campo y que quita a Moisés. El Ejido se ha encontrado con un gol en contra y con un rival que le ha regalado el empate para darle más emoción a la cosa. Creo que Meca y Zárate deberían de haber saltado al terreno de juego desde un principio. Puede que no sean jugadores tremendamente defensivos pero lo suplen con una calidad resolutiva que iban a agradecerles mucho sus compañeros Nino y Moisés que se las tienen que ver sólos con las defensas rivales. García Granero debería entrenar más y jugar menos de titular, dejarle unos minutitos para perder tiempo, pero tener a jugadores de la talla de Meca o Zárate en el banquillo y sacarlos en el minuto 23 de la segunda parte con el equipo contrario por delante en el marcador y una anarquía total en el centro del campo no me parece muynormal, claro que yo no soy técnico y Ruggieri si, por lo tanto, acato la decisión del mister pero al final.......... ¡hemos perdido el partido! . Los centrales no son centrocampistas y Rotundo es un jugador físico, no técnico. Del amigo Acuña creo que ya está todo dicho (no se porqué se empeñan en ponerlo de titular -¿serán ordenes de arriba?-).
En fin, que creo que soñar no está mal pero tener los pies en el suelo creo que está mejor y yo lo que he visto hoy es a una afición dolida, a un equipo que quiere y no puede y a un técnico que yendo por detrás en el marcador no tiene argumentos para cambiar el rumbo del partido.
Julián Rubio se estará frotando las manos.
En fin, ánimo a toda la afición, felicidades al Poli y a Julián Rubio y mis queridos foreros deciros que no os queméis la sangre pensando en el ascenso que este año no es el nuestro.
Un saludo.