Recuperamos nuestra identidad!!!!
- Deivid
- Campeón de Liga

Recuperamos nuestra identidad!!!!
Ya decia yo el año pasado que no me encontraba normal del todo... faltando ni sé de jornadas y todo el pescado vendido, el equipo jugando bien... no sé no sé... a mi me faltaba algo. Y a estas alturas ya sé lo que era: SUFRIR!!! Acaso los seguidores del Elche no nos distinguimos por otra cosa? Recordemos el año de Leganés, y más allá, del Cádiz e incluso de la final del 69... el equipo franjiverde en su historia se ha caracterizado por hacer sufrir a sus aficionados. Y creo q nos hemos hecho "adictos" al sufrimiento.
En fin, cinco jornaditas de las de marcador simultaneo, de ir viendo como quedan el resto de los equipos y hacer cuentas. Un final de temporada de los que les mola a los psiquiatras y a los cardiologos, q van a hacer su agosto. Yo no creo que la solucion sea tirar a Rubio... para 5 partidos a quien van a traer? A Tarí? A Casimiro? No, mucho mejor... A DELFIN ALVAREZ!!! Si hay de verdad "mal rollo" en el vestuario, o una lucha entre los cojones de Rubio y su cerebro, sería cuestión de bajarse un poco del burro quien se tenga que bajar para tirar todos hacia el mismo lado: hacia arriba.
Por cierto, yo diría que Paco Gómez ha ganado la cena esa, no??
Bueno, chicos, que mucho animo para los partidos que quedan, e intentemos disfrutar de nuestra angustia.
Papá, per qué collons som de l'Elx???
En fin, cinco jornaditas de las de marcador simultaneo, de ir viendo como quedan el resto de los equipos y hacer cuentas. Un final de temporada de los que les mola a los psiquiatras y a los cardiologos, q van a hacer su agosto. Yo no creo que la solucion sea tirar a Rubio... para 5 partidos a quien van a traer? A Tarí? A Casimiro? No, mucho mejor... A DELFIN ALVAREZ!!! Si hay de verdad "mal rollo" en el vestuario, o una lucha entre los cojones de Rubio y su cerebro, sería cuestión de bajarse un poco del burro quien se tenga que bajar para tirar todos hacia el mismo lado: hacia arriba.
Por cierto, yo diría que Paco Gómez ha ganado la cena esa, no??
Bueno, chicos, que mucho animo para los partidos que quedan, e intentemos disfrutar de nuestra angustia.
Papá, per qué collons som de l'Elx???
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Esperemos que esto del descenso sea un mal sueño y nos despertemos cuanto antes... no me gustaria estar sufriendo hasta el último partido.. un par de partido ganados y a pensar en el año que viene.
VAMOS ELCHE!!
VAMOS ELCHE!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Jesus
- jugador juvenil 1er año

Yo sinceramente, que otro partido como el del compostela no aguanto o si lo aguantase me causaria graves secuelas de por vida... jeje!! No, en serio, si no hay mas remedio que jugarsela otra vez alli estaremos pero como que prefiero ganar en eibar y luego aqui al terrassa... mas que nada por nuestra salud.
A por ellos!!
MUCHO ELCHE
A por ellos!!
MUCHO ELCHE
- Ultras Elche
- jugador benjamín

- Contactar:
Esperemos que acabe esto lo antes posible..
Prefiero no sacarle tanta renta a el abono. Y esperemos que este sufrimiento se acabe cuanto antes para que no tengan la tipica escusa de; esperaremos hasta el final de la temporada para planificar la que biene porque no sabemos en que categoria va a jugar.
Directiva, Menos inversiones en proyectos de $Ocio$
$Negocio$
Y mas inversiones en jugadores.
Un saludo.
Directiva, Menos inversiones en proyectos de $Ocio$
$Negocio$
Y mas inversiones en jugadores.
Un saludo.
Ultras Elche 2002
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental