pd.-este post puede sufrir cerrojazo proximamente.
ESPERO QUE EL DOMINGO LA CURVA
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
ESPERO QUE EL DOMINGO LA CURVA
Anime con los 2 cohones q tienen los de aquella parte del campo,que los siempre admirados no falten,q griten mas de lo normal y que no falte ni uno,ya que si no pensare que se esconden y que no tienen tantos cohones como presumen (ya q se espera la visita de sherlok holmes y el Doc watson),ahora mas q nunca no podeis dejar a "vuestro elche" de lado.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: ESPERO QUE EL DOMINGO LA CURVA
No mientras se hable sin salirse de los cauces de la buena conducta. ¿Andais un tanto susceptibles ultimamente o me lo parece a mi?pepeluelrapido escribió:pd.-este post puede sufrir cerrojazo proximamente.
En fin, a por los 3 puntos.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no se trata de que la lien o la dejen de liar
se trata de que presumen que son muchos y buenos
el dia del levante se duplico el numero de "curveros"y el numero de espectadores en el estadio
ellos recochineaban que ya se veria como estaria el tema el dia del ejido cuando no fuese tanta gente al estadio y tal........pues eso,que la gran cantidad de gente que estubo en la curva repita,sin bengalas y desgañitandose la garganta en favor del elche cf
MUCHO ELCHE
se trata de que presumen que son muchos y buenos
el dia del levante se duplico el numero de "curveros"y el numero de espectadores en el estadio
ellos recochineaban que ya se veria como estaria el tema el dia del ejido cuando no fuese tanta gente al estadio y tal........pues eso,que la gran cantidad de gente que estubo en la curva repita,sin bengalas y desgañitandose la garganta en favor del elche cf
MUCHO ELCHE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
ORGULLO-ILICITANO
- jugador alevín

bueno, quien pensar bien, y dejar de lado las posibles segundas intenciones de este post.
Este domingo estoy seguro que no seremos en el estadio mas de 8 o 9 mil personas. tambien se que en la curva habra mucha menos gente, la mitad mas o menos.
No me gustaria que el lunes pase lo que pase, nadie empezara con la mañacada de: "mira, con lo admirados que son y que pocos fueron".
A los partidos van los que pueden y los que quieren. Prefiero 8 mil con fidelidad al equipo que 15000, que no saben ni quienes es cada jugador.
PD: Peibol (de buen rollo): ¿me puedes decir como se han reducido las visitas al foro, una vez acabado el 'temita' ?.
yo creo que has tenido un 60% menos que la semana pasada.
Este domingo estoy seguro que no seremos en el estadio mas de 8 o 9 mil personas. tambien se que en la curva habra mucha menos gente, la mitad mas o menos.
No me gustaria que el lunes pase lo que pase, nadie empezara con la mañacada de: "mira, con lo admirados que son y que pocos fueron".
A los partidos van los que pueden y los que quieren. Prefiero 8 mil con fidelidad al equipo que 15000, que no saben ni quienes es cada jugador.
PD: Peibol (de buen rollo): ¿me puedes decir como se han reducido las visitas al foro, una vez acabado el 'temita' ?.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Supongo que estamos en números normales ahora, lo que pasa es que cuando hay algún "problema" con la "Curva de la Jove" nos visitais para defender lo indefendible. En fin supongo que ahora mismo, cada uno en su casa........ORGULLO-ILICITANO escribió: PD: Peibol (de buen rollo): ¿me puedes decir como se han reducido las visitas al foro, una vez acabado el 'temita' ?.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tranquilo ORGULLO-ILICITANO que conmigo no tendrás que apelar al buen rollo, pues lo tienes por defecto.ORGULLO-ILICITANO escribió:PD: Peibol (de buen rollo): ¿me puedes decir como se han reducido las visitas al foro, una vez acabado el 'temita' ?.
El número de visitas es totalmente aleatorio y, como bien dices, estos ultimos dias hay menos que otras veces, el descenso no llega a un 60% ni mucho menos porque nos estamos moviendo en torno a 1500 visitas cuando la media es mas o menos 2000. pero si ha habido un descenso.
También decirte que YO no tengo visitas, las tiene el foro, del cual solo soy uno de los 4 administradores. A mi no me visita nadie.
Pero en cuanto a tu pregunta, no tengo respuesta como ya intuirías antes de formularla. Supongo que el numero de visitas va muy relacionado al interes de los temas que aquí se debaten, y desde luego el 'temita' (como tú lo llamas) de las bengalas ha dado mucho de que hablar desgraciadamente.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?