se estan cerrando demasiados temas
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

se estan cerrando demasiados temas
porque se cierrran tantos temas?¿
veo bien que intenteis mantener un orden pero creo que la forma mas adecuada es cerrando los posts.
Llevo varios dias sin entrar y veo 3 o 4 post cerrados
lo veo demasiado exagerado
bueno esta es solo mi opinion
que pensais vosotros?
un saludo
veo bien que intenteis mantener un orden pero creo que la forma mas adecuada es cerrando los posts.
Llevo varios dias sin entrar y veo 3 o 4 post cerrados
lo veo demasiado exagerado
bueno esta es solo mi opinion
que pensais vosotros?
un saludo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Killo esk e a aveces hay temas ke se puden hacer interminables o ke como otros se han dicho cosas racistas y ke molan, yo creo ke los tres temas ke hay cerrados, en la primera pagina, estan bien cerrados. Son temas ke por mucho ke siga hablando nunca terminaran... porke cada uno tiene su idea y se juega a ver kien es mas cabezon de todos... CREO KE EL MAS CABEZO ES RUGGERI.
UN SALUDO REPARTIOR
UN SALUDO REPARTIOR

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si visitaras más foros como este comprobarías que el cierre de temas es muchísimo mas frecuente en otroslugares que aquí. A los administradores no nos gusta cerrar mensajes, pero hay ocasiones en las que dejarlo abierto solo llevará a peor y es mejor cerrarlo.
Por otra parte creo que sería mucho más productivo cuestionarse por qué un mensaje llega al límite del mal rollo antes que cuestionar la labor de los administradores, la cual, modestamente, creo que hasta ahora ha sido impecable.
Un saludo.
Por otra parte creo que sería mucho más productivo cuestionarse por qué un mensaje llega al límite del mal rollo antes que cuestionar la labor de los administradores, la cual, modestamente, creo que hasta ahora ha sido impecable.
Un saludo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
gerx, no me calientes que con el mal rollo con spiderman estoy de bajón.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
existe cierto grado de censura en este foro ,por ejemplo no puedo escribir,la palabra porculano,y tampoco puedo abrir un post con el titulo de rondo se va a castellon y cabrejo a ceuta II,(q quien sabe como podria haber evolucionado segun su predecesor),y por lo visto comparto la opinion con algun otro de q ultimamente se cierran demasiados post. 
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

opiniones hay para todos los gustos
peibol creo que justificar el cierre de posts con la comparacion de otros foros no es correcto
creo que la mejor forma de cerrar posts es dejar que la gente lo solucione por ellos mismos sin necesidad de censurar nada
porque que es correcto y que no?¿
es muy dificl la respuesta no?¿
peibol creo que justificar el cierre de posts con la comparacion de otros foros no es correcto
creo que la mejor forma de cerrar posts es dejar que la gente lo solucione por ellos mismos sin necesidad de censurar nada
porque que es correcto y que no?¿
es muy dificl la respuesta no?¿
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
-
Yanira
- jugador juvenil 2do año

La verdad es que a mi tampoco me parece bien que se cierren tantos temas...si la gente quiere opinar sobre él no veo por que tiene que estar prohibidos, aunque si en él se estan peleando y llegando demasiado lejos, amenazas, etc ...lo veo bien...tambien comparto con otros que hay demasiadas palabras censuradas....pero weno...solo es una opinion...
Tambien hay que decir que los administradores hacen lo que tienen que hacer, pero que no sean tan extrictos como en otros foros, por que este es el foro del ELCHECF (PUNTO DEPORTIVO) y somos diferentes, jejeje..
¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
Tambien hay que decir que los administradores hacen lo que tienen que hacer, pero que no sean tan extrictos como en otros foros, por que este es el foro del ELCHECF (PUNTO DEPORTIVO) y somos diferentes, jejeje..
¡¡¡MUCHO ELCHE!!!
Yanira
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Preferente73 escribió:Que yo sepa solo hay cerrado uno, el partido contra el depor, los demas estan todavia sin cerrar.
No hablan de eso, sino de que en el foro se han cerrado ya varios mensajes, posts, o como quieras llamarlos porque se han generado discusiones absurdas por lo del Gran Forero, nada que ver con los partidos que el Elche planea
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Esto me parece alta traición...

Osea, spiderman pasa de mi y se pone de huelga pidiendome mas pelas por bailar 24h/dia y se pira a bailar para PMG. ¡¡una vergüenza!!

Osea, spiderman pasa de mi y se pone de huelga pidiendome mas pelas por bailar 24h/dia y se pira a bailar para PMG. ¡¡una vergüenza!!