COPA del REY vlbl

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

COPA del REY vlbl

Mensaje por Macoques »

Desde hoy se está disputando la fase final de la Copa del Rey en Palma de Mallorca.

Primeros resultados:

Numancia Caja Duero -3
Tarragona (qui sap si també Nàstic)- 2

Son Amar de Mallorca -3
Jusan Canarias- 0

Numancia y Son Amar primeros semifinalistas.

El ACTUAL CAMPEÓN DEL REY, el Elche J'Hayber, se estrena este viernes frente al poderoso y "brasileño" equipo del Andorra. ¡¡Sort campions!! :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Por cierto la cobertura del as en voleibol se reduce a: "Maurizia Cacciatore quiere hacer el camino de Santiago con Ronaldo" (uff que interesante!!

El otro partido de la XXIX edición de la Copa de SM El Rey:

Unicaja Almería-
Arona de Tenerife-

De este partido y del Andorra-Elx J'Hayber saldrá los otros dos semifinalistas.

El equipo de Óscar Novillo, pese a su hazaña en la anterior Copa del Rey afirma con modestia que tan solo el hecho de jugar el torneo "es un premio". Sus expectativas de cara a esta competición son "jugar lo mejor posible".

:D :D Som-hi nois :D :D
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió:Por cierto la cobertura del as en voleibol se reduce a: "Maurizia Cacciatore quiere hacer el camino de Santiago con Ronaldo" (uff que interesante!!
Decian q lo iba a hacer con jabo irureta si ganaba la copa del rey... :roll:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Sempre Elx! escribió: Decian q lo iba a hacer con jabo irureta si ganaba la copa del rey... :roll:
Al final dice que es la de Europa y si la gana (que la ganarán)....el Camino lo podría hacer conmigo en Octubre que le masajeo los pies :D .

Bueno peña que hoy juega y hay que guaññññññññar :

(mr d.j, métele la música del himno) tatatatatatatatatatatata... nuestro elche j'hayber, nuestro equipo de palmeras que en dos años ascendieron a segunda y a primera, orgullo de la provincia y de la región entera, sacando internacionales de su gloriosa cantera. Mucho Hayber,( mucho Hayber), mucho Hayber (mucho Hayber) juegas como un campeón, los viernes ......lalalalalalala

Gran paliza!!!

3 - Son Amar Palma: Falasca, Moltó, Vega, Pochop, Elgueta, Joao Paulo -equipo inicial- González (líbero) y Oliva.ç

0 - Jusan Canarias: Young, Igor Hernández, Cabrera, Níchel, Martell, Parada -equipo inicial- Cano (líbero) y Carballo.
Parciales: 25-17 (22m.), 25-22 (20m.) y 25-15 (20m.).

Pabellón Son Moix ante unos 1.500 espectadores.

Por los pelos!!!

3 - Numancia Caja Duero: Flores, Eatherton, Silva, "Larry" Creus, Rivera, Jerónimo Nicola -equipo inicial-, De Miguel (líbero) y Del Amo.
2 - Tarragona: V. Stevovski, Vadnov, A. Stevovski, Aguilá, Da Silva, Todorov -equipo inicial-, Aguiló (líbero), Rafael Da Sousa, Sirvent, Pau y Próspero.

Pabellón Son Moix ante unos 300 espectadores.
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

coño como te enteras de to eso yo nunca m entero
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Macoques...gracias por la informacion :wink: sigue informando.... :P
Yanira
repartior

Mensaje por repartior »

como han quedado?¿
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Muy grande boys:

2 - Andorra
: Redwitz, Roque, Thiago, Genildo Da Silva, Heargraves, Borrego -equipo inicial-, García (líbero), Mauricio Da Cunha y Marcobal.
3 - Elche J'Hayber: Fernández, Dreyer, Fabio Bomfim, Ricardo Aparecido, Díaz, Castaldelli -equipo inicial- Oscar Rodríguez (líbero), Salinas y Berlanga.
:salto: :palmas: :salto: :mrgreen: :salto:

pabellón Son Moix ante unos 500 aficionados.

Ayer, el Elche se topó con muchas más adversidades y tuvo que demostrar su auténtica casta de campeón para doblegar a un adversario que parecía inasequible al desaliento

Una caña, estamos en semi...venga venga pasito a pasito...nos veremos contra el ARONA PLAYAS LAS AMERICAS DE TENERIFE que ganó al potente Almería.
No va a ser un partido fácil, pero sí, apriori más asequeible de lo esperado. El partido contra el almería fue de los más igualado. Dentro de los jugadores más peligrosos se encuentra el venezolano Thomas Ereu.

En la final esperará el Son Amar o Numancia chungo,chungo!!!

Mucho Haybervamos pequeños!! :wink:
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

¿Habeis visto el reportaje de las noticias deportivas ?, ha salido un pequeño resumen del volei jhaiber elche, os habeis dado cuenta que en ningun momento han dicho el equipo "ilicitano", han dicho tres o cuatro veces el equipo alicantino o los alicantinos. ¡VAJA GETA! :evil:
Mucho Elche
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

No os lo dije, era en canal nou
Mucho Elche
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Preferente73 escribió:¿Habeis visto el reportaje de las noticias deportivas ?, ha salido un pequeño resumen del volei jhaiber elche, os habeis dado cuenta que en ningun momento han dicho el equipo "ilicitano", han dicho tres o cuatro veces el equipo alicantino o los alicantinos. ¡VAJA GETA! :evil:
Lo raro es que no le hayan preguntado a alguno de los componentes del equipo del J'hayber que que pensaban del supuesto penalti del Valencia al Madrid xD
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

POr lo ke he podido ver.... habia gente animando al elche... me cawento, teniamos ke haber estado alliunos cuantos foreros... yo hice los trámites pero ... al final res, menos mal ke me mensajeo con el delgado del J'hayber y me mantiene al tanto, set tras set, el delegado se lo está currando.

MUCHO J'HAYBER
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

El primer finalista es el Numancia Caja Duero, ha ganado a los locales del Son Amar por 3-2 ante 4000 espectadores :shock:

Esperemos que mañana sea el J´Hayber el que esté jugando frente al Numancia.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

LOS TINERFEÑOS DERROTAN AL ELCHE POR UN CLARO 3-0
El Arona se mete en la gran final a costa del actual campeón
EFE. Palma de Mallorca

El Arona Playa Las Américas y Numancia Caja Duero disputarán mañana, a partir de las 12:30 horas, una final inédita en la historia de la Copa del Rey, con el pabellón Son Moix como escenario.

En su tercera temporada como integrante de la máxima categoría del voleibol español, el conjunto tinerfeño ha logrado clasificarse para una final a costa del Elche J'Hayber, actual campeón, y al que derrotó por un aplastante 3-0.

Los representantes tinerfeños recibieron en la edición del pasado año habían recibido un severo correctivo ante este mismo adversario. Pese a ir ganando por dos sets a cero, el Arona sucumbió en semifinales ante el Elche, a la postre vencedor en el palacio de los deportes de Gijón.

Hoy, en el pabellón Son Moix de Palma de Mallorca, el partido sólo tuvo un dueño: el conjunto que dirige Jaime Fernández Barros.

El técnico asturiano dirigía hoy su segundo partido y, en menos de veinticuatro horas, buscar a agrandar su particular palmarés (11 títulos de Copa, cuatro de ellos como entrenador-jugador).

Thomas Ereu se luce
El venezolano Thomas Ereu, mejor jugador de esta semifinal, con 17 puntos, volverá a una final por segundo año consecutivo. Hace doce meses, en la filas del PTV Málaga, y ahora con el Arona.

El encuentro entre ilicitanos y tinerfeños no fue brillante. Por encima de todo primó la potencia en ataque, con Ereu y el argentino Gastón Giani como claros exponentes; y la rotundidad en bloqueo que exhibieron hombres como el canadiense Steve Brinkman.

Ambos equipos llegaron muy equilibrados al final del primer set (21-21). Los empates se sucedieron (23-23, 24-24, 25-25, 29,29, 30-30, 32-32). Hubo nueve balones de sets en juego. Dos para el Elche y siete para el Arona. Un bloqueo de Daniel Eugenio al brasileño Rogerio Castaldelli supuso el definitivo 32-34.

En el siguiente parcial, las imprecisiones en el saque continuaron, pero mientras el Arona lo compensaba con su mejor defensa y ataque, los jugadores del Elche también flaqueaban en la red.

El conjunto tinerfeño se situó con una renta de siete puntos (15-22 y 17-24), que parecían suficientes para cerrar este set. Sin embargo, una postrera reacción de los actuales campeones llevó el nerviosismo a las filas del Arona (22-24). Fernández Barros agotó sus dos tiempos muertos de forma sucesiva y, finalmente, un remate de Ereu devolvió la calma (22-25).

En el último set, el Elche aguantó hasta un empate a seis. A partir de ese momento el Arona se convirtió ya en el segundo finalista de esta edición.

Ficha técnica

0 - Elche J'Hayber: Fernández, Dreyer, Fabio Bomfim, Ricardo Aparecido, Díaz, Castaldelli -equipo inicial- Oscar Rodríguez (líbero), Berlanga y Salinas.
3 - Arona Playa Las Américas: Koskie, Brinkman, Giani, Peralta, Ereu, Eugenio -equipo inicial- Antolín (líbero), Kavalenka, Javi Luna, Martínez y Néstor Fernández.
Parciales: 32-24 (32m.), 22-25 (24m.) y 19-25 (28m.) Arbitros: Riveiros (colegio murciano) y Turrión (colegio balear).
Incidencias: segunda semifinal de la Copa del Rey de voleibol disputado en el pabellón Son Moix ante unos 600 aficionados. En la primera semifinal, el Numancia Caja Duero se impuso al Son Amar Palma, por 3-2.

LA HEMOS CASCADO. DE TODAS FORMAS...OLE OLE Y OLE.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Una verdadera pena :cry: habrá que ir a por los playoff a ver si accedemos a Europa x ahi
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder