¿DE DONDE COMPRASTE LOS CALZONCILLITOS XAVI?
- elche4ever
- jugador benjamín

¿DE DONDE COMPRASTE LOS CALZONCILLITOS XAVI?
Pox eso ke tengo ke hacerle un regalo a un amigo de alicante por su cumpleaños y que mejor regalo para un alicantino ke un par de clazoncillikos del ElcheCF. Enga, a ver si se agotan y no pillo!
El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida.
Federico García Lorca
Federico García Lorca
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Re: ¿DE DONDE COMPRASTE LOS CALZONCILLITOS XAVI?
Me los dio D&G ... es un futbolista de la plantilla pero no puedo decir kien.elche4ever escribió:Pox eso ke tengo ke hacerle un regalo a un amigo de alicante por su cumpleaños y que mejor regalo para un alicantino ke un par de clazoncillikos del ElcheCF. Enga, a ver si se agotan y no pillo!
Es broma.... lo ke dice el bala. Los mios ya tienen dueña... SUSI NIÑOLES es la agraciada de kedarse con esos canzoncillos tan originales a la par ke sensuales... ke mejor regalo e tu preja ke iros a trincar un poco y ke lleve puesto un tanga con el escudo... dios es ke se lo como... el escudo, weno lo otro tb.
Un saludo elche4ever

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: ¿DE DONDE COMPRASTE LOS CALZONCILLITOS XAVI?
Jajajajaja, me he acordado de la peli de Torrente con los escudos del Atlético.Xavi escribió:ke mejor regalo e tu preja ke iros a trincar un poco y ke lleve puesto un tanga con el escudo... dios es ke se lo como... el escudo, weno lo otro tb.
MUCHO ELCHE
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Gdos
- jugador juvenil 1er año

- Contactar: