para la posible peña, probamos este domingo¿?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

para la posible peña, probamos este domingo¿?

Mensaje por wahiro »

algo que se comento durante la quedada es de la formacion de la peña para el proximo año... muchos foreros pensamos que tal vez lo mejor es juntarnos 2 o 3 partidos este año todos en una zona para ver como respondemos, y asi el año que viene no pedir una zona del estadio para la peña en el club y que este siempre vacia o simplemente que no funcionemos como peña

se hablo de que uno de los primeros partidos fuese este domingo, contra el poli ejido, ya que se ha perdido a ver si nosotros conseguimos levantar el animo y ponerle las pilas a los jugadores...

el lugar seria fondo norte, quedariamos un ratico antes o algo (eso ya lo hablariamos por aqui), el lugar es fondo norte por que cualquiera que tengamos el abono en otra parte del campo (yo por ejemplo lo tengo en tribuna) nos podemos poner en esta zona del estadio, se que a aquellos que tengan abono de preferente o tribuna no les sentara bien, pero es por una buena causa...

hacemos quedada y animos en el elche-poli¿?... ir dejando vuestras respuestas y si sale para alante concretamos una hora (tambien se podria preparar alguna especie de tifo si esto prospera)
el majaero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por el majaero »

hOMBRE PUES NO ESTARIA NADA MAL
mucho elche
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Hombre es una buena idea, habria que hablarlo.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Por mi si...por supuesto. Contad conmigo. Me parece ke puede funcionar
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Yo estoy de acuerdo ,.contad conmigo y con un colega, que vamos los dos juntos al fondo nort
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

si los moderadores están de acuerdo me gustaria que este post se dejase como fijo al menos hasta el domingo... para ver con cuanta gente podemos contar y si de verdad se podria hacer dicha "quedada", "prueba", o como queramos llamarlo, es que sino va bajando y la gente no lo ve

un saludo
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Por mi bien Wahi, ojala y se pueda formar la peña...venga gente, animaos a poneros el domingo alli...si animamoa igual que en el Voley seremos la mejor peña del Elche.MUCHO ELCHE :wink:
Yanira
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Me parece bien...en el fondo norte nos vemos.
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

yo estoy en preferente y no me importaria , pero ¿no habra problemas pa que nos dejen entrar? ¿donde nos pondremos pa que quepamos todos y no venga nadie a levantarnos el sitio?
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

no torrelx... ningun problema,yo con el abono de tribuna he entrado a fondo norte mogollon de veces
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

venga troco pues vamos a hacerlo pero bien tenemos que apoyar al equipo como el otro dia en la comida
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Viendo ke el domingo a partir de las 11 de la mañana hay salchichada en el estadio organizada por la agrupación de peñas, pue s podriamos kedar por alli sobre las 12 y estar to el dia en el estadiio y comer juntos y luego entrar pronto al futbol para poder coger asientos para todos...

Ke os parece la idea??
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

por mi perfecto... a partir de que hora abren las puertas¿?... podriamos quedar sabado unos cuantos y preparar algo¿?... hay que empezar a dar muestras de que en un ladito de internet hay una gran aficion franjiverde... y sobre todo a esos jugadores que tanto nos critican, demostrarles que estamos con el equipo a muerte
MUCHO ELCHE!!!!!!!
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

ESTARIA GUAPO, ASI SE LE DARIA MAS VIDA AL EQUIPO!!
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

buenas de nuevo a todos, se que estoy pesadito con este tema...

xavi y yo hemos pensado que si finalmente se puede hacer la quedada quedemos unos cuantos para preparar algo, pancartas, papelitos... canticos... ya sabeis lo tipico...

una vez concretado si se va a hacer se dira una hora y un sitio para que el sabado la gente asista y aporte ideas

un saludo
Responder