DEBE ABANDONAR EL GRAN FORERO.......FONDO NORTE
FONDO........60%
FRANCIS.....22%
OUR SIFE....17%
Es una verdadera pena que una de nuestras chicas deje gf pero asi es el juego. quedan solo seis personas: francis, our sife, ximo, gerx, macoques y b´ala. ya podeis mandarme vuestras nominaciones.
IMPORTANTE PARA LOS JUGADORES: AHORA YA NO SE NOMINA A TRES PERSONAS SINO A DOS.
debe abandonar gf
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
debe abandonar gf
Nos vemos en el estadio...
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Nominaciones
Ximo,Macoques, b'ala, francisbel, our sife y yo...¿quien será el próximo?
Última edición por gerx el Lun Feb 16, 2004 10:27 am, editado 1 vez en total.
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- Macoques
- Campeón del Mundo

Ho sent molt Fondo. No sé si será por:
- ser veterana en este foro
- por tu ubicación en el campo
- por tu gardfield que parece que vaya empastillado.
esto es un síntoma más de la injusticia que hay por este mundillo: mira zaplana donde está, mira la Curva dónde está, mira Juan Camus dónde está, mira Yola Berrocal....¿se lo merecen? pues no!!! y tú tampoco, no cambies (seas como seas, me guste o no me guste, es lo más socorrido y lo más tipicón) no cambies....bueno cambia si te dá la gana!!! que la transformación es vida...mira los generadores eléctricos y Son Goku.... ale, anemin a prendre un tallaet!!!
- ser veterana en este foro
- por tu ubicación en el campo
- por tu gardfield que parece que vaya empastillado.
esto es un síntoma más de la injusticia que hay por este mundillo: mira zaplana donde está, mira la Curva dónde está, mira Juan Camus dónde está, mira Yola Berrocal....¿se lo merecen? pues no!!! y tú tampoco, no cambies (seas como seas, me guste o no me guste, es lo más socorrido y lo más tipicón) no cambies....bueno cambia si te dá la gana!!! que la transformación es vida...mira los generadores eléctricos y Son Goku.... ale, anemin a prendre un tallaet!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "