BUENOS RESULTADOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

BUENOS RESULTADOS

Mensaje por Superdiego. »

Si ganamos mañana claro. Pero ha perdido el Numancia-va cuesta abajo y sin frenos- y el Recre ha empatado en casa.
El Numancia se desincha, ha perdido donde nosotros ganamos la semana pasada y creo que es uno de los 3 peores equipos de la 2ª vuelta. Ya se decía que no tenía plantilla, pero bueno, esperemos que siga así.
Si ganamos mañana nos quedaríamos a 2 del Numancia, pero está claro que este no va a ocupar ya puesto de ascenso. si fuéramos capaces de ganar creo que estaríamos a 4, un buen arañazo a los de arriba.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

uff, demasiado bonito para ser el elche :shock:

se me pone la piel de gallina, hay que ganar como sea, al menos tenemos esa llamita encendida
FORÇA ELX!!!
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Lo que esta claro es que si se gana por lo menos ya recortamos un punto, eso es seguro, nos pondríamos a 4 del ascenso seguro, y no estaría nada mal.
Imagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Lo importante es ganar al Xerez, si lo conseguimos ya habremos recortado tres puntos al Numancia para empezar y el Recre no nos pasará.

MUCHO ELCHE
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Hombre, lo vamos a saber pronto porque creo que por la mañana juega el Getafe, y el Eibar también porque creo que lo televisa el Plus. Antes de jugar casi seguro sabremos cómo estaremos ganando.
A ver si no la cagamos. Igual hasta un empate, ganando luego en casa, estaría bien Estaríamos hablando de 10 puntos sobre 12 y en la siguiente jornada estaríamos a 3 o 4 como mucho, porque haber muchos equipos implicados es un problema, pero también es bueno porque juegan entre ellos. O sea, que soñar forma parte de esto y el que no sueña, pues para qué quiere sacarse el abono, digo yo.
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Pues yo no miraría tanto las posiciones de ascenso ni cómo han quedado los de arriba. Estamos a inicio de 2 vuelta y la hemos empezado muy bien, así que lo importante es seguir en esa dinámica, ganando partidos día a día. Para ver cómo esta la parte de arriba ya tendremos las 8 ó 9 últimas jornadas, mientras tanto no vale otra que puntuar, y no perder.
Día a día (y no lo de la Campos) así hay que ir y pensar.
Un cordial saludo.
Mucho Elche
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Me da muy mala espina el partido de esta tarde...pienso q es el tipico partido q el elche se duerme y va a perder por 2-0 y vamos a hacer de nuevo el ridiculo...no se...no me gustaria pero no da muy buenas vibraciones... :cry:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Sempre Elx! escribió:Me da muy mala espina el partido de esta tarde...pienso q es el tipico partido q el elche se duerme y va a perder por 2-0 y vamos a hacer de nuevo el ridiculo...no se...no me gustaria pero no da muy buenas vibraciones... :cry:
A mí tampoco me gusta el partido de hoy, suele ser habitual en el Elche hacer el ridículo cuando piensas que va a ser un encuentro fácil, sin embargo, cuando es otro equipo el que se enfrenta al que tiene problemas (en este caso el Xerez), termina ganando el primero, ¿por qué será?

De todas formas, ojalá me equivoque.
Responder