BUENOS RESULTADOS
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

BUENOS RESULTADOS
Si ganamos mañana claro. Pero ha perdido el Numancia-va cuesta abajo y sin frenos- y el Recre ha empatado en casa.
El Numancia se desincha, ha perdido donde nosotros ganamos la semana pasada y creo que es uno de los 3 peores equipos de la 2ª vuelta. Ya se decía que no tenía plantilla, pero bueno, esperemos que siga así.
Si ganamos mañana nos quedaríamos a 2 del Numancia, pero está claro que este no va a ocupar ya puesto de ascenso. si fuéramos capaces de ganar creo que estaríamos a 4, un buen arañazo a los de arriba.
El Numancia se desincha, ha perdido donde nosotros ganamos la semana pasada y creo que es uno de los 3 peores equipos de la 2ª vuelta. Ya se decía que no tenía plantilla, pero bueno, esperemos que siga así.
Si ganamos mañana nos quedaríamos a 2 del Numancia, pero está claro que este no va a ocupar ya puesto de ascenso. si fuéramos capaces de ganar creo que estaríamos a 4, un buen arañazo a los de arriba.
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Hombre, lo vamos a saber pronto porque creo que por la mañana juega el Getafe, y el Eibar también porque creo que lo televisa el Plus. Antes de jugar casi seguro sabremos cómo estaremos ganando.
A ver si no la cagamos. Igual hasta un empate, ganando luego en casa, estaría bien Estaríamos hablando de 10 puntos sobre 12 y en la siguiente jornada estaríamos a 3 o 4 como mucho, porque haber muchos equipos implicados es un problema, pero también es bueno porque juegan entre ellos. O sea, que soñar forma parte de esto y el que no sueña, pues para qué quiere sacarse el abono, digo yo.
A ver si no la cagamos. Igual hasta un empate, ganando luego en casa, estaría bien Estaríamos hablando de 10 puntos sobre 12 y en la siguiente jornada estaríamos a 3 o 4 como mucho, porque haber muchos equipos implicados es un problema, pero también es bueno porque juegan entre ellos. O sea, que soñar forma parte de esto y el que no sueña, pues para qué quiere sacarse el abono, digo yo.
- leviat
- jugador Internacional

Pues yo no miraría tanto las posiciones de ascenso ni cómo han quedado los de arriba. Estamos a inicio de 2 vuelta y la hemos empezado muy bien, así que lo importante es seguir en esa dinámica, ganando partidos día a día. Para ver cómo esta la parte de arriba ya tendremos las 8 ó 9 últimas jornadas, mientras tanto no vale otra que puntuar, y no perder.
Día a día (y no lo de la Campos) así hay que ir y pensar.
Un cordial saludo.
Mucho Elche
Día a día (y no lo de la Campos) así hay que ir y pensar.
Un cordial saludo.
Mucho Elche
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

A mí tampoco me gusta el partido de hoy, suele ser habitual en el Elche hacer el ridículo cuando piensas que va a ser un encuentro fácil, sin embargo, cuando es otro equipo el que se enfrenta al que tiene problemas (en este caso el Xerez), termina ganando el primero, ¿por qué será?Sempre Elx! escribió:Me da muy mala espina el partido de esta tarde...pienso q es el tipico partido q el elche se duerme y va a perder por 2-0 y vamos a hacer de nuevo el ridiculo...no se...no me gustaria pero no da muy buenas vibraciones...
De todas formas, ojalá me equivoque.