Este es un mensaje de apoyo para un pedazo de jugador, para un tío que nos ha hecho vibrar con sus goles y con su calidad, para un jugador que ha demostrado su identificación por el club, que ha sabido asumir con elegancia y deportividad sus ausencias del 11 inicial, que ha superado con entereza la mala suerte que le persigue con las pequeñas pero numerosísimas lesiones, para un jugador que puede y debe hacer mucho todavía por este equipo y este club, para un jugador que volverá pronto por sus fueros, para un jugador que estoy seguro que ayudará esta temporada al equipo a estar lo más arriba posible, para un jugador que lleva el número 8 a la espalda, para tí, RAÚL IVARS.
Ánimo, el equipo te necesita!
ÁNIMO JUGADOR Nº 8!!
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

ÁNIMO JUGADOR Nº 8!!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

8
Lo más técnico de la casa y de lo que ha venido en varios años.....lo único su falta de continuidad a lo largo de las temporadas. Convencido que con él el Elche perdería menos puntos.....¡¡¡¡Aquel gol contra el Oviedo el año pasado aquí en Elx!!!
Lo más técnico de la casa y de lo que ha venido en varios años.....lo único su falta de continuidad a lo largo de las temporadas. Convencido que con él el Elche perdería menos puntos.....¡¡¡¡Aquel gol contra el Oviedo el año pasado aquí en Elx!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: