Acuerdo Elche - Eroski
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Acuerdo Elche - Eroski
Segun Paco Gómez, el ElcheCF, de la mano de su presidente Juan Serrano, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el grupo Eroski.
Mediante dicho acuerdo, a cambio de cierta cantidad importante de dinero, el Grupo Eroski, que próximamente abrirá las puertas de su Centro Comercial "L'Aljub" junto al cementerio viejo, se publicitará en el estadio de diversas formas: publicidad estática, pancartas, megafonía, abonos para sortearlos entre los clientes de Eroski...
El montante del acuerdo son 150.000€ en 3 años los cuales se cobrarán de inmediato y al completo.
Un importante inyección de dinero. Otro tanto a favor de Serrano, que está sólo pero no para de trabajar por un elche en crisis.
Mediante dicho acuerdo, a cambio de cierta cantidad importante de dinero, el Grupo Eroski, que próximamente abrirá las puertas de su Centro Comercial "L'Aljub" junto al cementerio viejo, se publicitará en el estadio de diversas formas: publicidad estática, pancartas, megafonía, abonos para sortearlos entre los clientes de Eroski...
El montante del acuerdo son 150.000€ en 3 años los cuales se cobrarán de inmediato y al completo.
Un importante inyección de dinero. Otro tanto a favor de Serrano, que está sólo pero no para de trabajar por un elche en crisis.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
-
paquito bonet
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

En primer lugar, yo lo veo que te cagas, no hay que criticar nada, parece que se lo ha currado y oye 25 millones mejor que 0 millones + sede de la final Copa del rey (y todo lo que conlleva eso) ¡¡venga va!!
Partiendo de la teoría de que ningún ilicitano es tan .............. de querer destrozar el Elche, hacerlo desaparecer o verlo jugar , de nuevo, por esos campos de tierra y pueblos de alrededor de Barcelona como europa, Manlleu, Gavà, etc.....lo que me pregunto es:
1.- ¿Por qué Serrano no dimite, cree que puede tirar esto para adelante?
2.- ¿Se está escribiendo crónica de una dimisión anunciada o este es el futuro del Elx?
3.- ¿realmente, está tan sólo como lo hacemos ver?
La verdad, es que como mínimo la curiosidad de cómo se las apaña, como vive con la presión de tener unos trabajadores a los que no puede pagar......o quizás está esperando el GRAN PELOTAZO 
Partiendo de la teoría de que ningún ilicitano es tan .............. de querer destrozar el Elche, hacerlo desaparecer o verlo jugar , de nuevo, por esos campos de tierra y pueblos de alrededor de Barcelona como europa, Manlleu, Gavà, etc.....lo que me pregunto es:
1.- ¿Por qué Serrano no dimite, cree que puede tirar esto para adelante?
2.- ¿Se está escribiendo crónica de una dimisión anunciada o este es el futuro del Elx?
3.- ¿realmente, está tan sólo como lo hacemos ver?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Pazos
- Campeón de Liga

Al menos se mueve, ahora falta saber el precio de las vallas publicitarias y el de la megafonía y multiplicarlo por 3 años para ver la rentabilidad, porque cobras hoy un servicio que tienes que dar por un periodo de 3 años. De todas formas es una manera de pagar las deudas de hoy, pero también hay que pensar en el futuro.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: