Hola amigos, antes del partido manu borreguero coves y yo, pudimos ovserbar que dos penyas radicales llamadas curva , del elche y granotas del elche, tenian algunos enfrentamientos con los periodistas de canal 9 y se podian escuchar cosas como - PERIODISTAS TERRORISTAS - y lo que es peor, les agredian con botes llenos etc...
tambié se vieron algunos enfrentamientos con las dos penyas
Canal 9 atemorizado
- el majaero
- jugador infantil

Canal 9 atemorizado
mucho elche
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- cor il·licità
- jugador del filial

-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Pues yo voy a ser muy sincero. No estoy de acuerdo en que a los cámaras y a toda esta gente se use la violencia contra ellos, como con nadie, ni siquiera los directivos, pero sí que los pongan a parir, porque es una forma de transmitir el hastío que nos causa CAnal 9.
Ya que sus directivos no se dignan pasar por aquí, que les cuenten sus trabajadores lo bien que nos caen. Si no decimos nada, pensarán que lo hace de pelotas y que hay que hablar más del VAlencia.
Pero entiéndaseme, siempre dentro de unos límites, por supuesto sin violencia ni agresividad, pero gritarles a los periodistas lo que piensas (los de las cámaras y los informadores lo son), me parece correcto. Luego estos mismos periodistas son los que te restriegan todos los derechos a la crítica, información y libertad de expresión que tienen. Pues no los tienen ellos solos.
Y además estamos muy cabreaos y con razón. Que se monten una tele por cable en VAlencia ciudad y dejen de robarnos nuestros impuestos para dedicarle minutos (más bien días) de tele a un equipo que nos toca los cojones a Castellón y Alicante.
Ya que sus directivos no se dignan pasar por aquí, que les cuenten sus trabajadores lo bien que nos caen. Si no decimos nada, pensarán que lo hace de pelotas y que hay que hablar más del VAlencia.
Pero entiéndaseme, siempre dentro de unos límites, por supuesto sin violencia ni agresividad, pero gritarles a los periodistas lo que piensas (los de las cámaras y los informadores lo son), me parece correcto. Luego estos mismos periodistas son los que te restriegan todos los derechos a la crítica, información y libertad de expresión que tienen. Pues no los tienen ellos solos.
Y además estamos muy cabreaos y con razón. Que se monten una tele por cable en VAlencia ciudad y dejen de robarnos nuestros impuestos para dedicarle minutos (más bien días) de tele a un equipo que nos toca los cojones a Castellón y Alicante.
- cor il·licità
- jugador del filial