Conqui os propone algo...
- Conqui
- jugador infantil

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Coves

¿El Etosa? ¿Qué tiene que ver el Etosa con el Hercules? La quedada ya se habia confirmado para el 15 de febrero y nadie dijo nada ... y ahora faltando 5 dias se va todo al traste!!!
¿A que hora juega el Etosa? es posible que os de tiempo a verlo, pues ... si el partido es a las 12 en el centro de tecnificacion os da tiempo seguro y luego a volver a la comida y todo ...
¿A que hora juega el Etosa? es posible que os de tiempo a verlo, pues ... si el partido es a las 12 en el centro de tecnificacion os da tiempo seguro y luego a volver a la comida y todo ...
- Toño

No te preocupes Conqui, por mi parte no tengo ningún problema en jugar con vosotros, nosotros somos la tira.Conqui escribió:Os tengo que proponer algo, viendo lo numerosos que vamos a ser los herculanos¿os parece bien en lugar de un partido de fútbol, uno de fútbol 7?
¿Por qué no un partido mixto?
Digo yo que lo importante es pasar un buen rato, no arroyar al rival.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- Toño

No, no me voy a poner una camiseta del Hércules, pero somos tantos...Fondo Norte escribió:Jeje, Toño ¿te vas a poner la camiseta del Hércules?
Así podríamos jugar todos, además lo importante es que haya armonía y colegueo entre ambos grupos, ¿que mejor forma de demostrarlo que jugando juntos?.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Coves

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo, es para pasar el rato y no importa quien gane, lo importante es que nos divertamos. Si ellos no consiguen reunir a suficientes jugadores pues por mi de acuerdo tambienToño escribió:No, no me voy a poner una camiseta del Hércules, pero somos tantos...Fondo Norte escribió:Jeje, Toño ¿te vas a poner la camiseta del Hércules?
Así podríamos jugar todos, además lo importante es que haya armonía y colegueo entre ambos grupos, ¿que mejor forma de demostrarlo que jugando juntos?.
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- Drac_Blau
- jugador cadetillo

Per mi no hi ha problema en fer equips mixtos. De tota manera estem ficant molta canya al fòrum des d'ahir per que s'apunte la gent. No vos preocupeu que la quedada va cap endavant, encara que de l'Hèrcules no siguem més de 15. (que espere que no, que siguem uns quants més)
Per cert, he propossat al fòrum herculà fer el dinar a les 15h i no a les 14 per a eixa gent que vulga anar a l'Etosa Alacant (ja, a mí tb em sembla molt mal, coses com una quedada Hèrcules-Elx no ocorren tots els dies) puga fer-ho, i veure si s'anima algú més.
Per cert, he propossat al fòrum herculà fer el dinar a les 15h i no a les 14 per a eixa gent que vulga anar a l'Etosa Alacant (ja, a mí tb em sembla molt mal, coses com una quedada Hèrcules-Elx no ocorren tots els dies) puga fer-ho, i veure si s'anima algú més.
MATXO HÈRCULES!!

- Conqui
- jugador infantil

Yo tengo una de sobra, si quieres te la presto, es talla MToño escribió:No, no me voy a poner una camiseta del Hércules, pero somos tantos...Fondo Norte escribió:Jeje, Toño ¿te vas a poner la camiseta del Hércules?
MATXO L'HÈRCULES - FORZA IRAKLIS
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

lo del etosa no es excusa
yo pienso ir a por la mañana a ver como el elche de foreros arrasa al hercules,luego vuelvo a elche a ver el juvenil y despues pa torrellano a jalar y bebe que es lo que mas me importa
torrellano esta al lado de elx i alacant asi que los que quieran ver al colista de la acb y amargarse un ratico que vuelvan pa alicante y luego si hay que comer mas tarde,pos se come un pelin mas tarde
todo es compatible
yo pienso ir a por la mañana a ver como el elche de foreros arrasa al hercules,luego vuelvo a elche a ver el juvenil y despues pa torrellano a jalar y bebe que es lo que mas me importa
torrellano esta al lado de elx i alacant asi que los que quieran ver al colista de la acb y amargarse un ratico que vuelvan pa alicante y luego si hay que comer mas tarde,pos se come un pelin mas tarde
todo es compatible
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club