Papá, quiero ser un ultra
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Papá, quiero ser un ultra
Os estoy leyendo desde Madrid, en un dia oscuro, con niebla, y donde observo a la gente de mi trabajo especialmente tensa. Es lunes, la gente está seria, hay como un mal rollo flotando en el ambiente.
Me he quedado en la oficina a comer, y así aprovechar para leer un poquito el foro y cargarme de buen rollo porque imaginaba que la gente estaría feliz por la victoria ante el Levante. Estamos a 5 puntos del ascenso, hemos encadenado dos victorias seguidas, en fin, el Elche y el foro era lo único que podía animarme este jodido lunes...
Pero veo que los ánimos están caldeados, y la verdad es que no es para menos, la imagen dada por televisión con las bengalas, los aguiluchos, etc. resultó de lo más patética. La imagen, ellos no, ellos son cojonudos...
Ellos siempre serán los representantes de la afición, porque están ahí para defender nuestro honor, y nuestro orgullo blanquiverde. En realidad están para salvarnos a todos, ¿que sería del pobre Elche CF sin ellos?. El estadio sería una tumba, todos ahí comiendo pipas tranquilamente, sin banderas del régimen franquista, ni simbolos nazis ni nada, ¿qué soso todo no? . Cuando cogiera la pelota un negro ¿quien le insultaría?, ¿quien haría eso tan gracioso de uh, uh, uh?
Imagináos que llegan los herculanos provocando con sus sucios colores, o los murcianos, o algunos de éstos enemigos de nuestro club ¿quien estaría ahí para defendernos?, ¿quien se partiría la cara con ellos? . ¡Dios que vergüenza, seríamos una afición de mariquitas! ¡Menos mal que estan ellos para que sepan que con nosotros no se juega! . ¡Menudos somos los del Elche!
¿Qué pasa por llevar bengalas al campo, o romper asientos? Algo habrá que hacer para que los demás nos respeten . Eso acojona mucho a los rivales...
Una vez en Murcia a mi cuñao y a mi, nos miraron mal unos tios, porque ibamos con las bufandas y eso, y nosotros no hicimos nada. Agachamos la mirada y nos comportamos como vulgares mujerzuelas. Si llegamos a ser de la jove no se hubieran atrevido, porque saben que les habríamos partido la cara allí mismo... Recordad siempre: Odiados y criticados pero siempre admirados...
En realidad la envidia creo que nos juega a todos una mala pasada. La realidad de las cosas es que a todos nos gustaría ser como ellos pero por distintas razones, por cobardia, porque todos somos separatistas batasunos, porque nos falta hombría, porque no hemos nacido para ello, porque somos medio moros, medio lelos, o medio judios, el caso es que no podemos ser de su admirado grupo, y por eso nos dedicamos a rajar contra ellos, a insultarles impunemente, y a odiarles. Yo de niño siempre quise ser de la jove elx pero tenía unas diotrias y no daba la talla de pene, así que ahora canalizo mi fustración metiendome con ellos.
Y si no, a ver porqué el bueno de Moisés, mercenario del fútbol, que ha dado muchos tumbos antes de llegar aquí, les dedica sus goles, porque sabe que son los mejores, los mas machotes, los que más animan, y la quinta esencia del blanquiverdismo en estado puro y siempre fiel...
Me he quedado en la oficina a comer, y así aprovechar para leer un poquito el foro y cargarme de buen rollo porque imaginaba que la gente estaría feliz por la victoria ante el Levante. Estamos a 5 puntos del ascenso, hemos encadenado dos victorias seguidas, en fin, el Elche y el foro era lo único que podía animarme este jodido lunes...
Pero veo que los ánimos están caldeados, y la verdad es que no es para menos, la imagen dada por televisión con las bengalas, los aguiluchos, etc. resultó de lo más patética. La imagen, ellos no, ellos son cojonudos...
Ellos siempre serán los representantes de la afición, porque están ahí para defender nuestro honor, y nuestro orgullo blanquiverde. En realidad están para salvarnos a todos, ¿que sería del pobre Elche CF sin ellos?. El estadio sería una tumba, todos ahí comiendo pipas tranquilamente, sin banderas del régimen franquista, ni simbolos nazis ni nada, ¿qué soso todo no? . Cuando cogiera la pelota un negro ¿quien le insultaría?, ¿quien haría eso tan gracioso de uh, uh, uh?
Imagináos que llegan los herculanos provocando con sus sucios colores, o los murcianos, o algunos de éstos enemigos de nuestro club ¿quien estaría ahí para defendernos?, ¿quien se partiría la cara con ellos? . ¡Dios que vergüenza, seríamos una afición de mariquitas! ¡Menos mal que estan ellos para que sepan que con nosotros no se juega! . ¡Menudos somos los del Elche!
¿Qué pasa por llevar bengalas al campo, o romper asientos? Algo habrá que hacer para que los demás nos respeten . Eso acojona mucho a los rivales...
Una vez en Murcia a mi cuñao y a mi, nos miraron mal unos tios, porque ibamos con las bufandas y eso, y nosotros no hicimos nada. Agachamos la mirada y nos comportamos como vulgares mujerzuelas. Si llegamos a ser de la jove no se hubieran atrevido, porque saben que les habríamos partido la cara allí mismo... Recordad siempre: Odiados y criticados pero siempre admirados...
En realidad la envidia creo que nos juega a todos una mala pasada. La realidad de las cosas es que a todos nos gustaría ser como ellos pero por distintas razones, por cobardia, porque todos somos separatistas batasunos, porque nos falta hombría, porque no hemos nacido para ello, porque somos medio moros, medio lelos, o medio judios, el caso es que no podemos ser de su admirado grupo, y por eso nos dedicamos a rajar contra ellos, a insultarles impunemente, y a odiarles. Yo de niño siempre quise ser de la jove elx pero tenía unas diotrias y no daba la talla de pene, así que ahora canalizo mi fustración metiendome con ellos.
Y si no, a ver porqué el bueno de Moisés, mercenario del fútbol, que ha dado muchos tumbos antes de llegar aquí, les dedica sus goles, porque sabe que son los mejores, los mas machotes, los que más animan, y la quinta esencia del blanquiverdismo en estado puro y siempre fiel...
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
paquito bonet
- Tolo forever

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

no se si lo captaran, primero hay que aprender a leer.Tolo forever escribió:Pedro, que bien escribes canalla!!,
aunque como lea eso algún ultra no se si captará la ironía, igual lo lee, se lo toma en serio, hace copias, lo reparte y lo terminan convirtiendo en doctrina (son capaces),
y felicidades PEDRO, te has lucido
FORÇA ELX!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- pedja

Pedro, que bien cuentas las cosas, canalla! A tus pies!
Me alegro que des tu opinión de vez en cuando. Se echan de menos tus comentarios. Y en momentos como estos, más aún si cabe.
Deberíamos aclarar para los de la Jove que lo dicho era con ironía y con terceras intenciones, no sea que se lo crean más y se pongan más pesaditos.
Saludos a los madriles.
Me alegro que des tu opinión de vez en cuando. Se echan de menos tus comentarios. Y en momentos como estos, más aún si cabe.
Deberíamos aclarar para los de la Jove que lo dicho era con ironía y con terceras intenciones, no sea que se lo crean más y se pongan más pesaditos.
Saludos a los madriles.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Tolo forever

Esto lo has escrito tu, Pedja:
y esto es lo que yo había escrito un poco antes:pedja escribió:Pedro, que bien cuentas las cosas, canalla! A tus pies!![]()
me ha resultado curioso, hemos respondido lo mismico, lo mismico, (la primera frase es clavá, con el canalla y todo),yo mismico escribió:Pedro, que bien escribes canalla!!,
aunque como lea eso algún ultra no se si captará la ironía, igual lo lee, se lo toma en serio, hace copias, lo reparte y lo terminan convirtiendo en doctrina (son capaces),
- ultrailicitano
- jugador benjamín

SIENTO MUCHO EL VER COMO OS BURLAIS DE LOS ULTRAS, ME ESTOY DANDO CUENTA QUE EL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA NO TIENE LIMITES PARA QUE SE INSULTEN A LOS ULTRAS, PERO CUANDO ALGO QUE SE SALGA DEL TEMA LE TOCA DIRECTAMENTE SE CAGA Y LO BORRA RAPIDAMENTE, MUY BIEN SEGUIR INSULTANDO MIENTRAS SE PERMITA, CADA UNO ES LIBRE, POR ESO COMO SUPUESTAMENTE TENGO LIBERTAD DE EXPRESION EN ESTE FORO, DIRE QUE MUCHOS DE VOSOTROS OS SORPRENDERIAIS MUCHO DE SABER QUE MUCHA GENTE Y CUANDO DIGO MUCHA ES MUCHA YA NO DE ELCHE SINO NIVEL DEL PANORAMA ULTRA NACIONAL TIENE MAS ESTUDIOS QUE VOSOTROS, OS SORPRENDERIA COMPARTIR GRADA, LO DIGO POR EXPERIENCIA, CON ULTRAS DE OTROS GRUPOS, ABOGADOS, MAESTROS, ARQUITECTOS... ETC. ETC.
- Pazos
- Campeón de Liga

Cuando te refieres a no del Elche, sino del nivel del panorama ultra nacional tiene más estudios que vosotros, es ¿comparándolo con los aficionados del foro el Elche Cf. o con los aficionados del panorama de foros de fútbol en general?ultrailicitano escribió:DIRE QUE MUCHOS DE VOSOTROS OS SORPRENDERIAIS MUCHO DE SABER QUE MUCHA GENTE Y CUANDO DIGO MUCHA ES MUCHA YA NO DE ELCHE SINO NIVEL DEL PANORAMA ULTRA NACIONAL TIENE MAS ESTUDIOS QUE VOSOTROS, OS SORPRENDERIA COMPARTIR GRADA, LO DIGO POR EXPERIENCIA, CON ULTRAS DE OTROS GRUPOS, ABOGADOS, MAESTROS, ARQUITECTOS... ETC. ETC.
Ser abogado, maestro, arquitecto, etc... No tiene nada que ver con la ideología de cada persona, la educación (trato con los demás), la orientación sexual, etc...
Tampoco porque poseas un título superior significa que seas mejor que uno que no lo tiene, ni siquiera que sea más listo que uno no lo tiene.
Por cierto te sorprenderías al saber la cantidad de foreros son o están a punto de ser ingenieros, arquitectos, médicos, abogados, etc...
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules