ah... y gracias curva....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

ah... y gracias curva....

Mensaje por Pepic »

por unir al foro, creo q la mayoria de los q entramos tenemos dos dedos de frente y se ha demostrado con este asunto, falta q esa sensatez la tengan los q tiene q tenerla.

pd: A ver si recapacitais viendo lo q opinan los demas, porque no es solo lo de la bengala y los aguiluchos.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Por cierto, suspenso para la prensa por no cubrir estos sucesos y no denunciarlos. Parece que a la gente le da miedo tocar a estos "supuestos" aficionados del Elche. Sobran.

Montserrate, Paco, Santiago, Julián, Noé, y compañía: Tenéis que haceros eco de estas cosas. Podéis hacer mucho por evitarlo y lo sabéis.

En el Información del Lunes, por ejemplo, no dijeron nada de lo ocurrido. Mal, muy mal.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

No sé si alguien de los que estais en aquella zona supera los 17 años y es algo más que un "rebelde sin causa" que sólo quiere dar la nota y ser malo.
tampoco sé a qué se refiere Pepic con eso de que aparte de la bengala y las banderas hay algo más ¿algo más :shock: ?

Sólo sé que esa no era la idea inicial de la curva. La curva era un grupo de gente, más o menos joven, propuesta a gritar y animar los 90' al Elche y no a:

- Atacar al aficionado gral del Elche (por poco o mucho que anime)
- La bengala. Se empieza con esa, pero ....tiene que haber una desgracia para poneros límite????. Visto los bailoteos que os pegabais tras "esa accion triunfal" poco mal lo veríais!!
- Las banderas. Ensucia muchísimo la imagen, no tiene ningún sentido, ¿para vtros sí???. En cambio, las otras banderas franjiverdes esas sí que dan vida, ánimo y color a esa zona.

Lo que podríais ser, y lo que sois....... Lo que haga uno de vtros y no sea parado o denunciado os hace complices.

Y en cuanto lo que hace la prensa o mejor dicho lo que no hace, muy de acuerdo con pedja. Aquello fue lo único negativo del partido, es algo que no se debe permitir y en el fondo todos lo sabemos......¿miedo?, pues nada hasta próximos heridos o/y muertos!!!! que eso sí que es noticia!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

Tu mismo te has contestado, macoques....
GRACIAS_MOISES
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por GRACIAS_MOISES »

QUE VALIENTE ERES PEDJA.LO QUE SE PUEDE HACER POR INTERNET
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

no comment
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

Por favor: Macoques, pedja, Pepic, GRACIAS_MOISES.

Los puntos de vista de cada una de las partes están muy claros. Esperamos que el tema quede zanjado y que las disparidades de opinión no lleguen al punto de convertirse en un asunto personal.

Gracias y un saludo.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

GRACIAS_MOISES escribió:QUE VALIENTE ERES PEDJA.LO QUE SE PUEDE HACER POR INTERNET
sí, se puede opinar,

incluso se puede hablar con un ultra sin que te pegue, porque, eso es lo que quieres decir, ¿no?, que no se atrevería contigo delante,

por cierto, yo tampoco me atrevería, soy un cobarde,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder