QUE ELIMINEN LA CURVA BLANQUIVERDE
-
paquito bonet
QUE ELIMINEN LA CURVA BLANQUIVERDE
las cosa a medias no se pueden dejar.
solo por la accion de la bengala el club debe disolver la curva.
so se puede permitir eso en un estadio
solo por la accion de la bengala el club debe disolver la curva.
so se puede permitir eso en un estadio
- GRACIAS_MOISES
- jugador benjamín

- GRACIAS_MOISES
- jugador benjamín

por que no zanjais el tema,es que cansa un poco,hay ya tres temas de lo mismo,podeis hacer una cosa,por que no cojeis todos los que estais en contra de la curva y hos preseentais alli el proximo partido y nos decis lo que haya que decir,por aqui es muy facil criticar(las cosas ala cara)venga animos que el elche a ganado y hay que disfrutarlo hasta que la vuelva cagar y aver si pasais de este tema ya ,que ya esta bien,MUCHO ELCHE
- wahiro
- Campeón del Mundo

me encantaría hablar del gran ambiente que creasteis y como contagiabais a gran parte del público... pero tuvisteis que hacer eso... vosotros mismo habeis dañado la imagen que podriais haber dado el sábado que pasó de ser muy buena a ser un poco lamentable... entenderlo vosotros también
yo no estoy en contra de la curva... excepto en casos como los del sabado
cuando hago una cosa mal en mi casa mi madre no hace más que recordarmelo... si hago una cosa bien le da importancia al principio pero se olvida rapido... es ley de vida tio
enga... esperamos veros ANIMAR en el próximo partido del poli
yo no estoy en contra de la curva... excepto en casos como los del sabado
cuando hago una cosa mal en mi casa mi madre no hace más que recordarmelo... si hago una cosa bien le da importancia al principio pero se olvida rapido... es ley de vida tio
enga... esperamos veros ANIMAR en el próximo partido del poli
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
pepeu ayer en italia tiraron un petardo contra el portero creo que del peruggia.
el resto de la grada retubo al que lanzo el petardo hasta que llego la policia y retubo.
entonces si que puedes pensar en una acctuacion aislada.
pero si se enciende una bengala y el resto del grupo lo que hace es animarlo mas lo unico que puedes pensar es en cerrar la curva pues todos son participes pasivos o activos de encender la bengala
el resto de la grada retubo al que lanzo el petardo hasta que llego la policia y retubo.
entonces si que puedes pensar en una acctuacion aislada.
pero si se enciende una bengala y el resto del grupo lo que hace es animarlo mas lo unico que puedes pensar es en cerrar la curva pues todos son participes pasivos o activos de encender la bengala
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

La misma culpa la tienen los 4 ó 5 que ejecutaron los hechos que el resto que estuvo apoyándoles y encubriéndoles. Si no están de acuerdo con lo que hicieron esos 4 ó 5, que se vayan de allí. Si no, son igual de culpables. A ver si tenemos claro eso! No se puede decir que estuvo bien la curva menos lo de la bengala. Con eso se creen en derecho a ser importantes. Las críticas a medias son parte de la culpa de esta situación.
Lo mismo de importantes son ellos que el resto de gente que va al fútbol. A ver si se les quita de la cabeza que son el ombligo del mundo. Si no estuvieran, nadie les echaría de menos. Eso lo tengo claro. Y en cuanto a los desplazamientos, se de mucha gente que no viaja con el equipo por no ir acompañados de esa gente. La imagen que dan de la afición, del club y de la ciudad es patética.
Lo de que animan mucho, a las pruebas me remito:
- Cánticos contra el Hércules.
- Cánticos contra el resto de aficionados
- Cánticos contra los negros
Si eso es animar, que venga dios y lo vea.
Igual que el otro día había 15.000 aficionados y otros días había 8.000, en la curva otros días no pasan de 30. O sea que no son tan aficionados como dicen. Y cuando estaban en fondo sur, eran 12. Contaos. O sea que ahora que les regalan el abono practicamente, van más que antes. Aficionados fieles? No, son pequeños hooligans que tienen el fútbol como escusa para sentirse fuertes y amenazar al resto de gente que no piensa como ellos. Lo inútiles e inferiores que se sienten entre semana tienen que paliarlo de alguna manera los fines de semana. Esto lo puede confirmar un psicólogo.
Por otra parte, lo que ha dicho algún miembro de la curva que ha opinado en este foro reafirma todo lo que decimos los demas. Lo que dice de decir las cosas a la cara eso es lo que quisiera él. Solo saben debatir con los puños y no con las palabras. Cuando la gente les critica se ponen nerviosos y dicen que yo soy más fuerte que tú y que te parto la cara.
Pegaros entre vosotros y dejad al resto en paz. Nosotros resolvemos los problemas dialogando.
Lo mismo de importantes son ellos que el resto de gente que va al fútbol. A ver si se les quita de la cabeza que son el ombligo del mundo. Si no estuvieran, nadie les echaría de menos. Eso lo tengo claro. Y en cuanto a los desplazamientos, se de mucha gente que no viaja con el equipo por no ir acompañados de esa gente. La imagen que dan de la afición, del club y de la ciudad es patética.
Lo de que animan mucho, a las pruebas me remito:
- Cánticos contra el Hércules.
- Cánticos contra el resto de aficionados
- Cánticos contra los negros
Si eso es animar, que venga dios y lo vea.
Igual que el otro día había 15.000 aficionados y otros días había 8.000, en la curva otros días no pasan de 30. O sea que no son tan aficionados como dicen. Y cuando estaban en fondo sur, eran 12. Contaos. O sea que ahora que les regalan el abono practicamente, van más que antes. Aficionados fieles? No, son pequeños hooligans que tienen el fútbol como escusa para sentirse fuertes y amenazar al resto de gente que no piensa como ellos. Lo inútiles e inferiores que se sienten entre semana tienen que paliarlo de alguna manera los fines de semana. Esto lo puede confirmar un psicólogo.
Por otra parte, lo que ha dicho algún miembro de la curva que ha opinado en este foro reafirma todo lo que decimos los demas. Lo que dice de decir las cosas a la cara eso es lo que quisiera él. Solo saben debatir con los puños y no con las palabras. Cuando la gente les critica se ponen nerviosos y dicen que yo soy más fuerte que tú y que te parto la cara.
Pegaros entre vosotros y dejad al resto en paz. Nosotros resolvemos los problemas dialogando.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
ORGULLO-ILICITANO
- jugador alevín

Por favor no saquemos la cosa del tiesto.
yo pienso que lo que se deberia hacer es poner policias y que se registre a los que se ponen en esa zona, para que entren ciertas cosas en el estadio.
Es tan facil, como que si se ve que se muestran ciertas banderas, que un grupo de policias vaya y las retire.(pero mejor es no dejerlas entrar)
Para que veais lo brutos que sois, sigo vuestro ejemplo:
si deben cerrar la curva porque sucedio alli, que tb cierren preferencia y los fondos asi como los estadios enteros del albacete y cartagena porque aficinados de estos sitios tb se situeran en la curva.
sois la ostia!!!
por cierto con el carnet de la curva se puede entrar en todas las puertas de preferencia y en los dos fondos.
yo pienso que lo que se deberia hacer es poner policias y que se registre a los que se ponen en esa zona, para que entren ciertas cosas en el estadio.
Es tan facil, como que si se ve que se muestran ciertas banderas, que un grupo de policias vaya y las retire.(pero mejor es no dejerlas entrar)
Para que veais lo brutos que sois, sigo vuestro ejemplo:
si deben cerrar la curva porque sucedio alli, que tb cierren preferencia y los fondos asi como los estadios enteros del albacete y cartagena porque aficinados de estos sitios tb se situeran en la curva.
sois la ostia!!!
por cierto con el carnet de la curva se puede entrar en todas las puertas de preferencia y en los dos fondos.
- pedja

El día que nos demos cuenta que la gente que hace el bestia no son de nuestro bando por mucho que sean de nuestro equipo habremos avanzado algo. No se puede odiar a un herculano anónimo y tener más aprecio por un "limitao" de estos de la curva por muy aficionado que sea al Elche.
Yo prefiero tomarme una caña con Drac Blau (el forero herculano).
Yo prefiero tomarme una caña con Drac Blau (el forero herculano).

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
curvablanquiverde

-
curvablanquiverde