Bueno a 5 del ascenso.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Bueno a 5 del ascenso.
Pues buenas noticias para el Elche emos recortado 2 puntos al Numancia y varios a los de arriba. En fin creo q cada vez esta mas cerca pero bueno , yo lo que digo. Simpre ay q mostrar lo bueno ante la aficion y si fuera se peude puntuar pues perfecto , a ver si esta semana no pinchamos contra el Xerez y no nos despegamos.... mucho elche!!
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Si está claro que la esperanza es lo último que se pierde. Creo que hemos recortado 4 puntos en 2 partidos, estamos a 5 y mira todo lo que queda, pese a haber llegado a estar a 10. Lo que pasa es que no puedes fallar porque llevas muchos equipos delante. Pero coño, esto da vidilla, está claro, y los pobres también tenemos derecho a soñar.
Si el Elche sacara en los próximos 5 partidos una racha de 11 o 12 de 15 posibles, ya veremos.
El problema es que eso no es nada fácil, pero nada, y la exigencia es máxima porque si la cagas ya parece que vuelves a estar desplazado.
Nada, a jugar y a ver qué pasa. A sumar los 50 rápido y a mirar para arriba.
Amén.
Si el Elche sacara en los próximos 5 partidos una racha de 11 o 12 de 15 posibles, ya veremos.
El problema es que eso no es nada fácil, pero nada, y la exigencia es máxima porque si la cagas ya parece que vuelves a estar desplazado.
Nada, a jugar y a ver qué pasa. A sumar los 50 rápido y a mirar para arriba.
Amén.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Tienes razón Superdiego, 4 puntos en dos jornadas no está nada mal. El problema sin lugar a dudas se presenta en que no dependemos de nosotros mismos, puesto que hemos de ganar y esperar que 8 equipos que están por delante de nosotros pinchen.
Bueno lo importante es que se nota un cambio de actitud muy significativo en el equipo. Esperemos como he señalado en más de una ocasión que esta victoria suponga el punto de inflexión en la trayectoria del equipo.
Paso a paso, ahora toca el Xerez.
Vamos Elche!!!
Bueno lo importante es que se nota un cambio de actitud muy significativo en el equipo. Esperemos como he señalado en más de una ocasión que esta victoria suponga el punto de inflexión en la trayectoria del equipo.
Paso a paso, ahora toca el Xerez.
Vamos Elche!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Pazos
- Campeón de Liga

Hay que ir poco a poco y estar en abril con posibilidades de meterte entre los 3 primeros, pero para eso el Elche Cf lo tiene que hacer muy bien e ir recortando puntos sin prisa, pero sin pausa, hemos tenido mucha suerte en recortar 4 puntos en dos semanas, pero no hay que obsesionarse con meterse ya entre los tres primeros.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Aun queda mucha pero que mucha liga, todo es posible en el futbol, aun me acuerdo el año maravilloso de julian rubia, esa segunda vuelta maravillosa, recuerdo que ha falta de 6 jornadas estabamos a 5 puntos de ascenso, es decir quedaban 18 puntos y aun soñabamos , ahora quedan 57, yo creo que mas que un sueño como ganemos en xerez ya empezaria ser una realidad la remontada.
Pues aquella temporada que luchamos por el ascenso si hubiesemos conseguido los 18 puntos en juego hubiesemos subido.
Ahora hay que ir a xerez y aprovecharse de la inastabilidad que vive el equipo andaluz que lleva varios meses sin cobrar, y aun estando al borde del descenso. Que despues nos visita el tio Julian
Pues aquella temporada que luchamos por el ascenso si hubiesemos conseguido los 18 puntos en juego hubiesemos subido.
Ahora hay que ir a xerez y aprovecharse de la inastabilidad que vive el equipo andaluz que lleva varios meses sin cobrar, y aun estando al borde del descenso. Que despues nos visita el tio Julian
Mucho Elche
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pazos, hay que estar ahí a unos cuantos puntos, a menos de 5 siempre, para mí a 2 o 3, pero estar entre los 3 primeros quema mucho, todos salen a ganarte y tienes presión a tope (¿verdad Numancia?).Pazos escribió:Hay que ir poco a poco y estar en abril con posibilidades de meterte entre los 3 primeros,
Llegar a abril a un par de puntos faltando 5 o 6 partidos para acabar y con una buena racha del equipo... firmaba donde hiciera falta.
Pero no es fácil, que tenemos muchos delante y no te puedes permitir fallar.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
mirar despues de ir tan mal y del juego pesimo que hemos echo durante la temporada que ahora estemos a 5 del ascenso ilusiona y mucho. queda mucha liga aun pero si vamos ganando partidos la moral de los jugadores va a subir y mucho. si ganamos al xerez, que creo que es muy posible, y recortamos algun puntito mas, nos vamos a enganchar al tren de favoritos.
Nos vemos en el estadio...