Imparcialidad periodistica...mmmmmmmm

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Imparcialidad periodistica...mmmmmmmm

Mensaje por El_Flako »

Madre mia, acabo de leer la cronica del partido de ayer en el as, y parece que es que ayer nos hubiesemos arrastrado. Vaya favoritismos, le quitan todo el merito al elche, y no dicen nada del ambiente de la gente, y el gol de moises pone que Mora pudo hacer algo mas... Increible pero cierto. :x

Aqui esta el link por si quereis verlo: http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbB00
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo también la he leido.. es de poca verguenza mandarle hacer la cronica a un sujeto (por llamarlo de alguna manera) que seguro que ni siquiera estuvo en el estadio.

Alguien sabe quien es el tal CARLOS AYATS? aunque seguro que es un seudonimo xq hay que ser un sin vergüenza para escribir de esa manera..
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

es una ASquerosidad, es increible!!!!! zarate deberia de haber sidom expulsado, no tuvimos oportunidades de gol :shock: . moises deberia haber sido expulsado, habia penalti de otero y la tarjeta a aganzo injusta

por cierto no nombra casi el elche solo para despreciarlo, lo lees y se nota que lo que importa es el levante

como he dicho en un post mio....A JODERSE!!!!!!!
FORÇA ELX!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Sólo una verdad a medias...y es que muchas veces el elche, quizás se veía obligado a jugar mucho en horizontal.

El gol fue en jugada parada. Veía muy difícil colarnos en su defensa, estuvo fantástica, sólo un disparo de Zárate en la 2º parte y cornes trajeron mucho peligro. Ayer Tortolero estuvo también de 10, pero debe ser más creativo, resolutivo y dar ese pase matador......en lucha no le ganó nadie.
Vi al elche eso, un poco impotente de no saber como llevar el ataque y como definir mejor.

Pero tampoco es como dice el gili este de que el elche no se mereció la victoria.....Bueno es que ellos solo piensan en una cosa....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Esto es lo que dice el diario Super Deporte de Valencia.

http://www.superdeporte.com/detallenoti ... ticia=1326

Moisés tuvo el acierto que le faltó al Levante

Andrés Huerta

El derbi se decantó del lado franjiverde tras un choque intenso y de buen fútbol. Un golazo de Moisés, que sí tuvo el acierto que le faltó a un gran Levante, evitó que los de Preciado se llevaran una recompensa de la que se hicieron acreedores por su buen partido y sus claras ocasiones.

El inicio del encuentro fue de un fútbol vibrante, sin pausa, con dos equipos que iban con descaro a por el triunfo, sin ningún tipo de especulación. En la mente de ambos, buscar el área contraria, con el sobeteo justo del esférico.

Ya en los primeros minutos, Jofre y Moisés avisaron a sus respectivos porteros rivales, aunque las ocasiones claras fueron para el Levante a partir del cuarto de hora, cuando empezó a hacerse más dueño del partido. Dos ocasiones de Aganzo, sobre todo la segunda, que Mallo sacó espectacularmente con los pies, y a renglón seguido otra de Rivera (ayer en la mediapunta), que demostró que el remate de cabeza no es su fuerte.

El Elche tenía cada vez más problemas para llegar al área de Mora, proporcionalmente a la facilidad con la que los de Preciado remataban en el área local, pese a los tres centrales que Ruggeri mantuvo ayer para evitar la sangría goleadora de otros encuentros.

Los franjiverdes se veían “perdonados” por su rival y se rehicieron, empujados por un público que ayer respondió como nunca, aunque sin llegar a poner en serios apuros a Mora. Apuros que sí pasó Dani Mallo en una contra espectacular, casi de videojuego, entre Limones y Jofre, que Aganzo no pudo enganchar bajo los palos. Los jugadores locales pidieron la segunda tarjeta del de Leganés y su expulsión por mano.

Como protestada fue también, esta vez por parte visitante, de una mano de Otero que el árbitro no quiso decretar como penalti. Aún hubo tiempo en un final trepidante de que el Elche, en su ocasión más clara hasta el momento, pudiera adelantarse, por medio de Cuéllar, aunque Jofre dio la réplica con un tiro envenenado que sacó Mallo con dificultad. La segunda parte no perdió ni un ápice de intensidad. El Levante siguió perdonando y Moisés dio la estocada. Pese al 1-0, el Levante no perdió la cara, ahora con más pundonor y juego directo que en la primera parte y mereció cuanto menos la igualada. Y eso que a Moisés le anularon un gol, era claro fuera de juego. Y el delantero también perdonó una clara ocasión en el único despiste serio de la zaga granota. Los aficionados locales se fueron contentos con el triunfo pero también con la sensación de que por Elche pasó todo un equipazo que ayer tuvo el punto de mira muy desviado.
Imagen
Ramon 1909
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Ramon 1909 »

aspe escribió:Yo también la he leido.. es de poca verguenza mandarle hacer la cronica a un sujeto (por llamarlo de alguna manera) que seguro que ni siquiera estuvo en el estadio.

Alguien sabe quien es el tal CARLOS AYATS? aunque seguro que es un seudonimo xq hay que ser un sin vergüenza para escribir de esa manera..
Carlos Ayats es un buen periodista, lo que pasa es que es del Levante, y es una crónica hecha para los levantinistas. Igual se han equivocado al poner esa crónica en la web, porque en la web suelen poner una crónica objetiva.
Un saludo!
Imagen
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Hombre, lo del super deporte de Valencia, teniendo en cuenta que es un periódico de Valencia, me parece normal, porque es verdad que Moisés tuvo el acierto que no tuvo el Levante. Vale, pero el del AS sí que se pasa un poco. Para mí no hubiera sido injusto un empate por juego, ya que el Levante jugó muy bien y tuvo ocasiones, pero a ver cuántos partidos ha perdido el Elche teniendo ocasiones, o cualquier equipo de España, y jugando mejor que el contrario. Contra el Córdoba sin ir más lejos, 1-0 y penalty a favor a los 10 minutos, fallamos el penalty y a la jugada siguiente empate y de penalty.
Er furbo e asín.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Ramon 1909 escribió:
aspe escribió:Yo también la he leido.. es de poca verguenza mandarle hacer la cronica a un sujeto (por llamarlo de alguna manera) que seguro que ni siquiera estuvo en el estadio.

Carlos Ayats es un buen periodista, lo que pasa es que es del Levante, y es una crónica hecha para los levantinistas. Igual se han equivocado al poner esa crónica en la web, porque en la web suelen poner una crónica objetiva.
Un saludo!
Flako me disponía a poner lo mismo que tú.

Ramón, nunca podrá ser buen periodista si cae en la parcialidad, de todas formas no es lo que más me molesta de este pseudoperiodista.

Sin ir más lejos el tema de las puntuaciones (me pregunto que partido vio ayer este sujeto).

Dani Mallo 1 (sobre 3)
Cuéllar 2
R. Pérez 2
Djorovic 1 (para un partido medio decente que hace el pobre)
Tasevski 1 (ayer estuvo segurísimo)
Otero 1 (si este hombre parece q tenga 4 pulmones)
Acuña 0 ( tan mal jugó ayer??)
Tortolero 0 (este era el rubito que no paraba de correr???)
Zárate 0 (que partido habrá visto el cenutrio este :comor: )
Nino 2
Moisés 2 (éste se merecía un 3 más grande que el Teide).

No sólo con el Elche, para que veáis lo bueno que es este señor, a Jofre (todo un puñal por la banda) le coloca un 0, a Congo que no tocó bola (ni una vez se escuchó el huhuhuhuhuhuhu) un 1, y a Rivera el cual no hizo casi nada le putua con un 2 (es decir que jugó muchísimo mejor que Zárate al cual le puso un 0).

Carlitos no se si serás familia de Paco Nadal, o tendrás algún enchufe dentro del mundo periodístico pero la labor de un periodista es exponer las cosas tal cual suceden y no como a él le hubiese gustado que se desarrollasen.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Toño en todos los comentarios que haces sobre los jugadores del partido, las puntuaciones que merecieron y las que le puso este tío. Me parece muy acertado lo que has dicho, pienso prácticamente igual que tú.
Sólo pongo la excepción de Rivera el del Levante, que para mí, sobre todo en la 1ª parte, jugó muy bien, y para mí el 2 está bien puesto.
Pero Acuña y Zárate 0, Mallo 1, a Jofre y Tortolero 0 y Congo 1...de risa. A la clínica del Dr. Soler con este tío. Yo creo que le ha salido eso tirando dados.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Y yo pregunto ¿las cronicas no las hace el periodista de el equipo de casa?

¿Entonces porque escribe este señor y no Palomar ?
Imagen
JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Yo también he leido la crónica del AS, ayer me lo compré contentisimo por la victoria para ver que ponía y me encuentro con ese pedazo de artículo, no se que partido vería el Carlitos ese, en fin.
Las crónicas y noticias del Elche en el As las escribe Montserrate Hernandez, periodista de Onda Cero, lo que no se es porque ayer no lo hizo, solo escribió una columna en la otra página, y dejan escribir al artículo al Ultra Granota ese de Carlos Ayats, en fin no lo entiendo pero tranquilos que escribiré un mail o una carta a la sección de la opinión del lector poniendolos a caldo, asi que tranquilos, que oirán nuestra queja, aunque no se si harán mucho caso....

P.D Lo importante es que se ganó al Levante, asi que Paquito Nadal y Carlos Ayats, aguantaros, por no decir jod....os. jejejeje
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

estoy de cauerdo contigo toño en todo menos en q djorovic estuvo bien
es mas lento q el caballo del malo
y en mas de una contra le hicieron la pirula
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Toño escribió:Tortolero 0 (este era el rubito que no paraba de correr???)
Que partido veria este periodista. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

MUCHO ELCHE
Bala

Mensaje por Bala »

Jarr escribió:
Toño escribió:Tortolero 0 (este era el rubito que no paraba de correr???)
Que partido veria este periodista. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

MUCHO ELCHE
ve el partido con los ojos de un levantinista, no de un periodista. la cronica del as da ASCO, lo lees y es como si leyeras otro partido :shock:
FORÇA ELX!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Toño escribió:
Ramon 1909 escribió:

Un saludo!
Flako me disponía a poner lo mismo que tú.

Ramón, nunca podrá ser buen periodista si cae en la parcialidad, de todas formas no es lo que más me molesta de este pseudoperiodista.

Sin ir más lejos el tema de las puntuaciones (me pregunto que partido vio ayer este sujeto).

Dani Mallo 1 (sobre 3)
Cuéllar 2
R. Pérez 2
Djorovic 1 (para un partido medio decente que hace el pobre)
Tasevski 1 (ayer estuvo segurísimo)
Otero 1 (si este hombre parece q tenga 4 pulmones)
Acuña 0 ( tan mal jugó ayer??)
Tortolero 0 (este era el rubito que no paraba de correr???)
Zárate 0 (que partido habrá visto el cenutrio este :comor: )
Nino 2
Moisés 2 (éste se merecía un 3 más grande que el Teide).

No sólo con el Elche, para que veáis lo bueno que es este señor, a Jofre (todo un puñal por la banda) le coloca un 0, a Congo que no tocó bola (ni una vez se escuchó el huhuhuhuhuhuhu) un 1, y a Rivera el cual no hizo casi nada le putua con un 2 (es decir que jugó muchísimo mejor que Zárate al cual le puso un 0).
Carlitos no se si serás familia de Paco Nadal, o tendrás algún enchufe dentro del mundo periodístico pero la labor de un periodista es exponer las cosas tal cual suceden y no como a él le hubiese gustado que se desarrollasen.
Toño, Rivera nos destrozo macho.., es un crack y pienso q el 2 es merecido...todas las pelotas del Levante pasaron x sus botas...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder