Incidentes con Radio9
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Incidentes con Radio9
Antes de la rueda de prensa, Gambín comentó que se estaba retrasando poruqe había habido unos incidentes entre aficionados franjiverdes y comentaristas de Radio9.
Alguien sabe más al respecto?
Un saludo
Alguien sabe más al respecto?
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

evidentemente los empleados de radio 9 o canal 9 no tienen la culpa,un dia de estos algun loco les abrira la cabeza
por desgracia esta es la unica forma de que desde valencia se den cuenta el asco que le tenemos-al menos yo-
poco a poco mi odio va creciendo,me da mas asco canal 9 que el hercules,que el r madrid,que el demonio
QUE ASCO DE ENTE PUBLICO POR DIOS
tras el incidente de ayer seguro que ahora nos ignoraran mas si cabe
PUT.A CANAL 9
por desgracia esta es la unica forma de que desde valencia se den cuenta el asco que le tenemos-al menos yo-
poco a poco mi odio va creciendo,me da mas asco canal 9 que el hercules,que el r madrid,que el demonio
QUE ASCO DE ENTE PUBLICO POR DIOS
tras el incidente de ayer seguro que ahora nos ignoraran mas si cabe
PUT.A CANAL 9
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿que culpa tendrá un cámara o un técnico de sonido de que no hablen del ElcheCF en la tele?
Por mas comun que se vuelve, menos lo entiendo. ¿No se puede ir a ver futbol y volverse a casa sin más?, ¿tan complicao es?
LAS MANITAS EN LOS BOLSILLOS, EN LOS TUYOS O EN LOS DEL DE AL LADO, PERO BIEN METIDITAS!!!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Espero que no haya jamas violencia fisica contra esos señores del Canal 9, xq nada puede justificar esa violencia... ahora bien, cada dia estamos más y más quemados con la actitud de este ENTE PÚBLICO que pagamos todos de nuestros bolsillos.. yo ya directamente los ignoro...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Se coemnto algo de gritar todo el estadio eso de CANAL 9 ... HIJO DE PU.TA... WENO ESO... yo solo lo oí en el fondo... yo pensab ke si tdodo elestadio lo cantaba, se darian por aludidos porke por los micros de ambiente salen...
ME DEFRAUDASTEIS...
ME DEFRAUDASTEIS...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Hallenbeck

- wahiro
- Campeón del Mundo

bueno... tanto yo como el resto de los que estaban conmigo vimos perfectamente lo que ocurrió, el aficionado le dijo algo al de radio9 y el de radio9 le replicó... al replicarle este "aficionado" le tiró la almohadilla y el periodista se lo tomó un poco a cachondeo... con lo que el "aficionado" se rebotó aun más y llegaron dos más que iban con este... el tío tenía mas de medio cuerpo dentro de la cabina dandole una de galletas pero wapa wapa...
mientras los seguratas mirando desde abajo (al lado de mi)... y llegó el delegado de campo a meterles el "purito"... "que?¿... interesante la pelea¿?... subo yo¿?..." subieron los seguratas y aun siguieron un buen rato gritandose
mi opinion... junto con el arbitro y lo de la vengala lo más desagradable que ocurrió ayer por la tarde en el estasio
mientras los seguratas mirando desde abajo (al lado de mi)... y llegó el delegado de campo a meterles el "purito"... "que?¿... interesante la pelea¿?... subo yo¿?..." subieron los seguratas y aun siguieron un buen rato gritandose
mi opinion... junto con el arbitro y lo de la vengala lo más desagradable que ocurrió ayer por la tarde en el estasio
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Eso si que es verdad, es normal que nos manifestemos en contra de ellos, pero sin pasarse.Toño escribió:Una cosa es gritar en contra de Canal 9 y otra bien distinta hacer el cafre; y más si tenemos en cuenta que no son más que unos "mandaos".
Desde luego que muy mal.
Yo incluso antes del partido, en los aledaños del estadio donde esta el bar, se acercaron las cámaras de canal 9 a grabar a los aficionados que se encontraban por esa zona, y de repente algun aficionado lo vi lanzar unas latas de coca cola hacia ellos. Esto creo que sobra, no es lo mismo gritar y decir cualquier cantico que usar la violencia.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
Totalmente de acuerdo contigo, ellos son unos "mandaos" que no tienen que pagar lo de otros peces Gordos...peibol escribió:![]()
¿que culpa tendrá un cámara o un técnico de sonido de que no hablen del ElcheCF en la tele?
Por mas comun que se vuelve, menos lo entiendo. ¿No se puede ir a ver futbol y volverse a casa sin más?, ¿tan complicao es?
LAS MANITAS EN LOS BOLSILLOS, EN LOS TUYOS O EN LOS DEL DE AL LADO, PERO BIEN METIDITAS!!!!

- RPF

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
No, milan, no fue la curva, fue otro aficionado ajeno a esa zona.
Le deberían prohibir la entrada al estadio durante algunos partidos para que la próxima vez se quede calladito en su asiento, al igual que deberían sancionar al periodista, que como profesional que es, debía haber cerrado la cabina para evitar males mayores.
Como ves no hoy fijación con la curva, se condena todo tipo de violencia en el futbol sea en Tribuna, en la Curva o en el bar de la esquina de casa.
No veas fantasmas donde no los hay. Un saludo milan.
Le deberían prohibir la entrada al estadio durante algunos partidos para que la próxima vez se quede calladito en su asiento, al igual que deberían sancionar al periodista, que como profesional que es, debía haber cerrado la cabina para evitar males mayores.
Como ves no hoy fijación con la curva, se condena todo tipo de violencia en el futbol sea en Tribuna, en la Curva o en el bar de la esquina de casa.
No veas fantasmas donde no los hay. Un saludo milan.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?