Incidentes con Radio9

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Incidentes con Radio9

Mensaje por Barragán »

Antes de la rueda de prensa, Gambín comentó que se estaba retrasando poruqe había habido unos incidentes entre aficionados franjiverdes y comentaristas de Radio9.
Alguien sabe más al respecto?

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Una cosa es gritar en contra de Canal 9 y otra bien distinta hacer el cafre; y más si tenemos en cuenta que no son más que unos "mandaos".

Desde luego que muy mal :roja: .
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

evidentemente los empleados de radio 9 o canal 9 no tienen la culpa,un dia de estos algun loco les abrira la cabeza

por desgracia esta es la unica forma de que desde valencia se den cuenta el asco que le tenemos-al menos yo-

poco a poco mi odio va creciendo,me da mas asco canal 9 que el hercules,que el r madrid,que el demonio

QUE ASCO DE ENTE PUBLICO POR DIOS

tras el incidente de ayer seguro que ahora nos ignoraran mas si cabe

PUT.A CANAL 9
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

:shock:

¿que culpa tendrá un cámara o un técnico de sonido de que no hablen del ElcheCF en la tele?

Por mas comun que se vuelve, menos lo entiendo. ¿No se puede ir a ver futbol y volverse a casa sin más?, ¿tan complicao es?

LAS MANITAS EN LOS BOLSILLOS, EN LOS TUYOS O EN LOS DEL DE AL LADO, PERO BIEN METIDITAS!!!!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Espero que no haya jamas violencia fisica contra esos señores del Canal 9, xq nada puede justificar esa violencia... ahora bien, cada dia estamos más y más quemados con la actitud de este ENTE PÚBLICO que pagamos todos de nuestros bolsillos.. yo ya directamente los ignoro...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Se coemnto algo de gritar todo el estadio eso de CANAL 9 ... HIJO DE PU.TA... WENO ESO... yo solo lo oí en el fondo... yo pensab ke si tdodo elestadio lo cantaba, se darian por aludidos porke por los micros de ambiente salen...

ME DEFRAUDASTEIS...:(
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pues si le tenéis asco al Cagal 9 no lo veáis hoy, porque vuestro odio se acrecenterá gracias a la victoria del Valencia por 3-0 al Atlético, lo cual dejará para esta televisión en mera anécdota la victoria del Elche (si hubiera ganado el Levante otro gallo cantaría).
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

si llega a ganar el Levatne, repiten los dos partidos esta noche, uno tras otro. aver que cuenta esta noche Paco Nadal, aver con que reportaje nos deleitan ahora...
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

bueno... tanto yo como el resto de los que estaban conmigo vimos perfectamente lo que ocurrió, el aficionado le dijo algo al de radio9 y el de radio9 le replicó... al replicarle este "aficionado" le tiró la almohadilla y el periodista se lo tomó un poco a cachondeo... con lo que el "aficionado" se rebotó aun más y llegaron dos más que iban con este... el tío tenía mas de medio cuerpo dentro de la cabina dandole una de galletas pero wapa wapa...

mientras los seguratas mirando desde abajo (al lado de mi)... y llegó el delegado de campo a meterles el "purito"... "que?¿... interesante la pelea¿?... subo yo¿?..." subieron los seguratas y aun siguieron un buen rato gritandose

mi opinion... junto con el arbitro y lo de la vengala lo más desagradable que ocurrió ayer por la tarde en el estasio
Coves

Mensaje por Coves »

Toño escribió:Una cosa es gritar en contra de Canal 9 y otra bien distinta hacer el cafre; y más si tenemos en cuenta que no son más que unos "mandaos".

Desde luego que muy mal :roja: .
Eso si que es verdad, es normal que nos manifestemos en contra de ellos, pero sin pasarse.

Yo incluso antes del partido, en los aledaños del estadio donde esta el bar, se acercaron las cámaras de canal 9 a grabar a los aficionados que se encontraban por esa zona, y de repente algun aficionado lo vi lanzar unas latas de coca cola hacia ellos. Esto creo que sobra, no es lo mismo gritar y decir cualquier cantico que usar la violencia.
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

la culpa de canal 9 sea tan rastrera es de los directivos y no de los currantes(camaras,comentaristas...) NO A LA VIOLENCIA.
Nos vemos en el estadio...
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

peibol escribió::shock:

¿que culpa tendrá un cámara o un técnico de sonido de que no hablen del ElcheCF en la tele?

Por mas comun que se vuelve, menos lo entiendo. ¿No se puede ir a ver futbol y volverse a casa sin más?, ¿tan complicao es?

LAS MANITAS EN LOS BOLSILLOS, EN LOS TUYOS O EN LOS DEL DE AL LADO, PERO BIEN METIDITAS!!!!
Totalmente de acuerdo contigo, ellos son unos "mandaos" que no tienen que pagar lo de otros peces Gordos...
ImagenImagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

TODO LO QUE SE DIGA DE RADIO 9 Y DE CANAL 9 ES POCO PARA TODO LO QUE HAN DICHO DE NOSOTROS.

MUCHO ELCHE Y P... CANAL 9.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por milan »

la curva, la curva, seguro que han sido los de la curva...
ellos hacen todo lo malo, la curva, la curva, la curva.....
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

No, milan, no fue la curva, fue otro aficionado ajeno a esa zona.

Le deberían prohibir la entrada al estadio durante algunos partidos para que la próxima vez se quede calladito en su asiento, al igual que deberían sancionar al periodista, que como profesional que es, debía haber cerrado la cabina para evitar males mayores.

Como ves no hoy fijación con la curva, se condena todo tipo de violencia en el futbol sea en Tribuna, en la Curva o en el bar de la esquina de casa.

No veas fantasmas donde no los hay. Un saludo milan.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder