En el descanso mientras iba a la The Cantin´s PUACAS me he cruzado con Perona , jugador del Hércules y yo pensando....: pobres herculanos, son tan penosos que hasta sus jugadores se vienen a ver el derby al Martínez Valero para ver fútbol en potencia y ver 4 pases seguidos...luego ya bajando a la Tierra he pensado en la imagen de Benja y Curro en el MUNICIPAL y ufffff ( claro que estos van allí porque tienen familia o...lios? jaja) así es que he desestimado la idea de que Perona tenia algun familiar porque si no lo habria visto en más ocasiones y...no he tenido el placer.Así es que si no venia a ver fútbol ni tnia familia que pasaba? era del ELCHE? no sé....me quedaba esa inmensa duda, pero al verlo rodeado de los segundos protagonistas que han dado GLAMOUR a una ciudad con demasiado estilo ...ya he ratificado por qué estaba allí.Estaba allí porque también andaban merodeando los jugadores del Barça B ( y mañana contrincantes suyos) por el estadio preparados para ver la ese PEASHO derby!! Antes de despejar la duda y mientras merodeaba por mi mente si en realidad Perona era del Elche o no....me lo he cruzado y como se ha parado justo enfrente mia, solo me ha salido: Eh tu...tu eres Perona, el del Hércules!! y mientras el chaval no sabia si decirme que si o que no para evitar posibles insultos o menosprecios, me ha dicho un Si un poco cobarde y en vez d desearles MI-ER-DA le he dicho: Eh dale ánimos Nano,Nano grande....jajaj no me increpeis por qué lo he hecho, ahi he sido espontanea osea que lo que he dicho me ha salido y lo siento ( a pesar de que defienda otros colores
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!