ELX, UNA CIUTAT AMB GLAMOUR I ESTIL PROPI

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

ELX, UNA CIUTAT AMB GLAMOUR I ESTIL PROPI

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Hoy viendo el partido del ELCHE C.F. no he parado de ver gente hiper/super/mega FAMOSA o que tienen algo de importancia ( al menos para mi)....
En el descanso mientras iba a la The Cantin´s PUACAS me he cruzado con Perona , jugador del Hércules y yo pensando....: pobres herculanos, son tan penosos que hasta sus jugadores se vienen a ver el derby al Martínez Valero para ver fútbol en potencia y ver 4 pases seguidos...luego ya bajando a la Tierra he pensado en la imagen de Benja y Curro en el MUNICIPAL y ufffff ( claro que estos van allí porque tienen familia o...lios? jaja) así es que he desestimado la idea de que Perona tenia algun familiar porque si no lo habria visto en más ocasiones y...no he tenido el placer.Así es que si no venia a ver fútbol ni tnia familia que pasaba? era del ELCHE? no sé....me quedaba esa inmensa duda, pero al verlo rodeado de los segundos protagonistas que han dado GLAMOUR a una ciudad con demasiado estilo ...ya he ratificado por qué estaba allí.Estaba allí porque también andaban merodeando los jugadores del Barça B ( y mañana contrincantes suyos) por el estadio preparados para ver la ese PEASHO derby!! Antes de despejar la duda y mientras merodeaba por mi mente si en realidad Perona era del Elche o no....me lo he cruzado y como se ha parado justo enfrente mia, solo me ha salido: Eh tu...tu eres Perona, el del Hércules!! y mientras el chaval no sabia si decirme que si o que no para evitar posibles insultos o menosprecios, me ha dicho un Si un poco cobarde y en vez d desearles MI-ER-DA le he dicho: Eh dale ánimos Nano,Nano grande....jajaj no me increpeis por qué lo he hecho, ahi he sido espontanea osea que lo que he dicho me ha salido y lo siento ( a pesar de que defienda otros colores :cry: ).Weno sigo....entre esos del Barça B , solo he cruzao palabras con el chaval ese que sustituyó a Valdes y lo hizo muy bien ( jorquera? o ..no sé) el caso es que le he dicho: Mañana a x el hercules eh!! y tó salao me ha dicho: trankila ,que lo intentaremos.Vale...tenemos Perona, Barça B....luego he visto a Sergio del Depor y le he pedido un autógrafo,Cañadas y Romero que eran jugadores del filial y que nos han saludado cortesmente ya que todavia se acordaban d sus años por aqui y de nuestras caras.Luego cuando estaba a punto de regresar a casa he visto a Alfredo ( claro complice y base del ascenso en Baracaldo)...vamos que sólo faltaba AZNAR !! jajaj

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: ELX, UNA CIUTAT AMB GLAMOUR I ESTIL PROPI

Mensaje por francisbel »

susi lo de sergio a sido muy bueno ... asihhhhhh y luego mi cuellar aish ese nastic ese nastic eh eh eh

y despues es ADOLFO gran jugador que vivio el ascenso de barakaldo diosssssssss

susi Adolfo xD no alfredo
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Del_aguila
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Del_aguila »

Solo faltabamos yo y el rey , jajajajajajajaja

Es coña gentucilla...

Un beso pa' la francisbel , su hermana, y su mare.. :beso: :beso: :beso:
¡¡¡FORZA ALMERIA!!!
ImagenImagenImagen
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

francisbel escribió:
Cony!! perdonad!! jajja MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

SUSI NIÑOLES escribió:
francisbel escribió:
Cony!! perdonad!! jajja MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Susi me he tenio ke ir al libro de Gambin a buscar alfredo... no me sonaba... y es ADOLFO... siempre liandola tia...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

adolfo soto villena,que burra eres susi

gran capitan del elche durante 5 o 6 temporadas desde la 92 93 hasta las 97 98 si no recuerdo mal,hacia tiempo que no le veiamos por aki,eso si era un central,contundente y leñero como el que mas,tambien hacia varias cagaditas de vez en cuando en defensa,se le veia que sentia los colores..........aunque años despues jugo en el hercules :shock:

era querido por la aficion,era el capi en el año de barakaldo,malagueño creo,vino de las categorias inferiores del malaga en verano del 92,marco muchos goles para ser defensa,ya que iba bien de cabeza,de adolfo podriamos decir que era uno de los estandarte del elche en aquellos años de 2b aun recuerdo las lagrimas que derramo en leganes en junio del 93 en aquel partido y la alegria con que el hombre se tomo el ascenso de barakaldo

un amigo y yo estabamos "peleados"porque ibamos detras de la misma tia,una zorrilla que merodeaba el fondo norte,ibamos siempre tras ella,ibamos a sus discotecas y por donde se meneaba pa tirarle los tejos,la tia es elchera como la que mas.........pero la muy *****.a resulta que su idolo era adolfo-apaña iba la tia-y siempre pasaba de nosotros hasta el culo,nunca conocia a una tia tan loca por un fumbolista como aquel caso,que asco daba siempre nos sacaba el tema de adolfo,lo sabia todo de su vida y la tia se montaba cada empanada mental..........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Que grande Adolfo. Yo tb tengo una anecdota sobre él.

Resulta que un amigo de mi hermano iba en su coche por la carretera de Santa Pola cuando se le cruza un loco y tiene un accidente, nada grave, pero con daños en chapa y pintura.

El caso es que se paran ambos coches en el arcén y sale el amigo de mi hermano de su coche bastante moskeado con el percance. En eso que el otro conductor sale tb de su coche y dice:

- "Tranquilo, soy Adolfo, el del Elche".... (él era Adolfo, el del Elche :shock: )

A lo que el otro respondió:

- "Por mi como si quieres ser ****, saca los papeles, conyo."

En fin, el seguro de Adolfo, el del Elche, también paga como el del resto de los mortales.

The End.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder