15 FIAT's a cambio de publicidad.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
15 FIAT's a cambio de publicidad.
¿Leisteis ayer en la prensa lo de los FIATS que se han sorteado entre la plantilla?
No deja de ser una mera anécdota, pero también tiene narices que se sorteen unos coches y se los lleve: el que tiene un Porche (Zarate, ya ves tu lo que va a usarlo); el que viene del Sevilla (Luis Gil, que seguro que no es de los que menos cobra); "El Xato" (Cuellar, ¿para que ir en coche si llego antes corriendo?); el entrenador (Ruggeri, que segun cuentan no entrena para comer xq su vida ya la tiene resuelta económicamente), etc...
El caso es que me da lástima que no le haya tocado a Darmon, que segun se comentó una vez en el foro, usa un Seat Ibiza "sucarrao" del año "katapum-chin-pum".
¡¡QUE INJUSTA ES LA VIDA!!
No deja de ser una mera anécdota, pero también tiene narices que se sorteen unos coches y se los lleve: el que tiene un Porche (Zarate, ya ves tu lo que va a usarlo); el que viene del Sevilla (Luis Gil, que seguro que no es de los que menos cobra); "El Xato" (Cuellar, ¿para que ir en coche si llego antes corriendo?); el entrenador (Ruggeri, que segun cuentan no entrena para comer xq su vida ya la tiene resuelta económicamente), etc...
El caso es que me da lástima que no le haya tocado a Darmon, que segun se comentó una vez en el foro, usa un Seat Ibiza "sucarrao" del año "katapum-chin-pum".
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Macoques
- Campeón del Mundo

Pues lo de siempre al rico...enriquecerlo más!!!
,
.
Hombre yo se los hubiera dado al Toro y a Djorovic
, venga a Nino también para que le luzca más el TT (en el fondo es mucha envidia).
Un autobús nos tenían que regalar, para poner en la portería a ver si dejamos de encajar goles.
Bueno......voy al taller a por el Panda, que me pierde aceite, tengo un piloto roto y no tengo agua para el palabrisas, si alguien se viene conmigo al estadio en coche que se traiga una silla de playa que no tengo asiento del copiloto.....
jooder!! con los jugadores
Hombre yo se los hubiera dado al Toro y a Djorovic
Un autobús nos tenían que regalar, para poner en la portería a ver si dejamos de encajar goles.
Bueno......voy al taller a por el Panda, que me pierde aceite, tengo un piloto roto y no tengo agua para el palabrisas, si alguien se viene conmigo al estadio en coche que se traiga una silla de playa que no tengo asiento del copiloto.....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Re: 15 FIAT's a cambio de publicidad.
Animalico que ha cambiado de coche y ahora lleva un Peugeot 406 coupépeibol escribió: El caso es que me da lástima que no le haya tocado a Darmon, que segun se comentó una vez en el foro, usa un Seat Ibiza "sucarrao" del año "katapum-chin-pum".
En el elche todos mejoran
la mayoria se compra coche nuevo aquí

- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: 15 FIAT's a cambio de publicidad.
y raul ivars q el otro dia lo vi con un golf matricula del año la tarara ... pobrecito
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ya podrias haber sorteado esos coches entre los "sufridos" abonados.. los jugadores no necesitan coche, ya cobran suficiente como para comprarse 3 o 4... 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental