Para donde son las entradas???

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Para donde son las entradas???

Mensaje por Rotoir »

¿Para donde son las entradas que regalan a cada abonado??? Son para la misma zona donde tengas el abono o para el anillo.

Estoy pasando varios videos, si alguien tiene alguna foto del ascenso del 96-97 o 98-99 mas o menos grande y que se vea bien y me la puede mandar ( [email protected] ) o del campo se lo agradeceria, estoy haciendo un menu para los videos del informacion y las fotso que tengo son pequeñas y distorsiona.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Para tu informaicón y la de todo el foro.

Puedo decirte Rotoir, que las entradas que el club regala son de la misma ubicación en la que tengas tu abono.

Al menos es lo que se me dijo a mí el miércoles por la mañana en las oficinas del club.

Un saludo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Rotoir hablando de los videos : me puedes pasar mañana una copia de lo que yo te pase el martes ?

Te llevo yo cd's virgenes a cambio de los que tu me lleves o te los pago ?

Asi matamos dos pajaros de un tiro.Me devuelves las cintas y me los pasas en cd.ok ?

Lo de las fotos de los ascensos,ya te paso yo el sabado el cd que yo he preparado y algo me parece que podras usar.

Nos vemos el sabado a las 5:30 como quedamos ?
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Para donde son las entradas???

Mensaje por Jarr »

Rotoir escribió:¿Para donde son las entradas que regalan a cada abonado??? Son para la misma zona donde tengas el abono o para el anillo.
Pra la misma zona donde tengas el abono.

MUCHO ELCHE
Responder