¿Para donde son las entradas que regalan a cada abonado??? Son para la misma zona donde tengas el abono o para el anillo.
Estoy pasando varios videos, si alguien tiene alguna foto del ascenso del 96-97 o 98-99 mas o menos grande y que se vea bien y me la puede mandar ( [email protected] ) o del campo se lo agradeceria, estoy haciendo un menu para los videos del informacion y las fotso que tengo son pequeñas y distorsiona.
Para donde son las entradas???
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Rotoir hablando de los videos : me puedes pasar mañana una copia de lo que yo te pase el martes ?
Te llevo yo cd's virgenes a cambio de los que tu me lleves o te los pago ?
Asi matamos dos pajaros de un tiro.Me devuelves las cintas y me los pasas en cd.ok ?
Lo de las fotos de los ascensos,ya te paso yo el sabado el cd que yo he preparado y algo me parece que podras usar.
Nos vemos el sabado a las 5:30 como quedamos ?
Te llevo yo cd's virgenes a cambio de los que tu me lleves o te los pago ?
Asi matamos dos pajaros de un tiro.Me devuelves las cintas y me los pasas en cd.ok ?
Lo de las fotos de los ascensos,ya te paso yo el sabado el cd que yo he preparado y algo me parece que podras usar.
Nos vemos el sabado a las 5:30 como quedamos ?
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: Para donde son las entradas???
Pra la misma zona donde tengas el abono.Rotoir escribió:¿Para donde son las entradas que regalan a cada abonado??? Son para la misma zona donde tengas el abono o para el anillo.
MUCHO ELCHE