CONTRA LA VIOLENCIA
Internautas ilicitanos y herculanos se citan el día 15 en Torrellano
REDACCIÓN
Aficionados del Hércules y del Elche que mantienen comunicación a través de los foros de ambos equipos en internet han fijado el 15 del presente mes como día del encuentro contra la violencia. Los internautas, seguidores de ambos clubes con una rivalidad histórica, han elegido Torrellano como escenario de la cita. Allí disputarán un encuentro de fútbol a las nueve y media de la mañana en uno de los campos del polideportivo Isabel Fernández y, posteriormente, disfrutarán de un almuerzo en un restaurante de la pedanía ilicitana.
La organización ha invitado al acto a los ex jugadores del Hércules y Elche Carmelo Héctor Giuliano y Marcelo Trobbiani.
La respuesta al encuentro entre seguidores franjiverdes y herculanos ha recibido decenas de mensajes a través de foro, interesados en la iniciativa.
De hecho, el contacto iniciado a través de la red entre seguidores de ambos clubes ha estado presidido por la corrección y las buenas maneras.
Noticia de la KDD en el Diario INFORMACION
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Noticia de la KDD en el Diario INFORMACION
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Ayer en la tertulia de Taula Esportiva de Radio 9 volvimos a estar Drac Blau y yo, y ya se concreto el tema, ultimamos el dia de la quedada y se confirmó la asistencia de ambos jugadores que militaron en el Elche y el Hercules.
¿Alguien escuchó anoche esto? Yo ayer es que estuve en Alicante y no puse nada aqui en el foro, me llamaron a última hora a las 12 de la noche y no pude informaros de que iba a volver a hablar en radio 9 con drac blau...
¿Alguien escuchó anoche esto? Yo ayer es que estuve en Alicante y no puse nada aqui en el foro, me llamaron a última hora a las 12 de la noche y no pude informaros de que iba a volver a hablar en radio 9 con drac blau...
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Es normal que no lo supieras, a mi me avisaron al movil a las doce de la noche de si podia estar, osea a última hora.aspe escribió:Yo no lo sabia...
Pero vamos, fue algo parecido a la otra, bueno, mas corta que la otra, mas que todo era para concretar el dia y lo que se tiene previsto hacer, mas o menos lo que pone en el periódico ...
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Espero que conteis la experiencia en el Foro a los que no podremos estar. Seguro que estará cojonudo. Viendo cómo está el fútbol con los piraos que hay por ahí, es una demostración de que se puede tener rivalidad sin necesidad de ser un animalico, siendo persona y tomándote unas cañas con otros que son seguidores de tu rival.
Los herculanos que vayan fijo que son buena gente, a un capullo intolerante no se le ocurriría jamás quedar con los rivales si no es para darse de leches.
Los herculanos que vayan fijo que son buena gente, a un capullo intolerante no se le ocurriría jamás quedar con los rivales si no es para darse de leches.