Despues de la gran noticia de que regalan una entrada para cada abonado, se verá un gran ambiente, restará gente el ser televisado y sabado, pero pienso que será la mejor entrada de la temporada.
Yo digo que 12.000 espectadores. Si hubiera sido domingo seguro que mas de 15.000.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
uhm la verdad es que no lo se. Pero siceramente , creo q iran 9000 , pero si la gente se vuelca por la victoria fuera de casa oc reo que iran 11000 xD cuantos iran????xDDD
9853 espectadores...gracias. Coves estate atento y haber quien es el q mas se acerca a la cifra...PERO SIN PASARSE...DIGA USTED EL PRECIO JUSTOOOOOOO!!!
Y HASTA AQUI PUEDO LEER...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Sempre Elx! escribió:9853 espectadores...gracias. Coves estate atento y haber quien es el q mas se acerca a la cifra...PERO SIN PASARSE...DIGA USTED EL PRECIO JUSTOOOOOOO!!!
jajaja muy bueno, pues tengo muchas posibilidades de ganar, con que vayan mas de 12.000 sobra ...
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Sempre Elx! escribió:9853 espectadores...gracias. Coves estate atento y haber quien es el q mas se acerca a la cifra...PERO SIN PASARSE...DIGA USTED EL PRECIO JUSTOOOOOOO!!!
jajaja muy bueno, pues tengo muchas posibilidades de ganar, con que vayan mas de 12.000 sobra ...
Eh Coves!! Si te pasas pierdes...como vayan menos de 12000 ya has perdido..
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!