donde puede llegar a terminar un jugador (C+)

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

donde puede llegar a terminar un jugador (C+)

Mensaje por wahiro »

os acordais de lardin¿?... para aquellos que no lo recuerden os recuerdo un poco su historia...

fue uno de los canteranos gloriosos que salieron del espanyol como capdevila, toni, etc... oro olímpico en barcelona92 (aunque no creo recordar que jugase), tras realizar dos años estupendos en el espanyol marchó al atlético justo en el año del descenso

este jugador estuvo en el punto de mira cuando descendió el atleti por sus continuas salidas nocturnas, tras este año siguió dos temporadas más en el atlético chupando banquillo y viendo como en el fondo del frente atlético se le tachaba como culpable en el año del ascenso por sus continuas salidas nocturnas

el año pasado estuvo jugando en el xerez en lo que fue su ultima temporada como jugador profesional

el caso es que ha dejado el club profesional porque debido a la fama que se le impuso de juerguista, de ligón... de estar hasta las 8 de la mañana en las discos mas vip de madrid sólo lo querían equipos de segunda división b...

ahora está jugando en el equipo de su pueblo en tercera división del cual es presidente

dejo esto como apunte para los jugadores de nuestro equipo, para que piensen...

si lardín siendo un jugador de cierta talla mirar donde ha terminado por su mala vida... vosotros que sois jugadores del elche, de un equipo de segunda hasta que no se demuestre lo contrario, donde acabareis¿?

no os lo tomeis como critica sino como consejo

PD:en C+ se le daba un cierto tono dramático en el que se culpaba de cierta manera a la afición por sus críticas... sin pensar que si ahora lardín tiene posibles para ser presidente de un club es gracias a esta afición a la que ahora él y la televisión culpa

un saludo a todos y perdonar por escribir poco ultimamente pero es que los examenes me llevan loco...

por cierto, un 8 en el primero... desde que entro al foro (verano pasado) sólo he suspendido un examen (de 6 que he hecho) así que GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

vaya tela donde pueden acabar los jugadores... yo me acuerdo de lardin que era una maquina en el español pero fue irse al atletico de madrid y hundirse. no sabia nada de él desde que fichó por el xerez.
Nos vemos en el estadio...
Responder