¿QUE OS PARECE EL NUEVO PLANTEAMIENTO?
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

¿QUE OS PARECE EL NUEVO PLANTEAMIENTO?
la semana bastante se habló bastante del esquema que ibamos a usar en las Palmas, aunque no vimos el partido ("lo vimos" con los ojos de Paco Gómez, Monserrate, Gambín, etc..,), quería saber que pensais, yo destaco algunas cosas:
esto lo escribí la semana pasada, como más o menos el resultado me da la razón lo pongo y así me hago el chulo:
"eso sí, Otero puede tocar la pelota perfectamente, Velasco más o menos también, si ayudan estos 2, y en vez de Curro o Darmon jugara Tortolero que tiene más toque igual salimos ganando, además con 3 centrales Curro y Darmon son menos necesarios,"
realmente aluciné viendo opiniones que decían que era una locura poner a Tortolero en es posición y que estaba clarísimo que debía jugar Curro,
por otro lado, Tortolero, Otero, Tasevsky y Velasco son "defensas", pero curiosamente tocan el balón mejor que supuestos "medios" como Darmon, Curro o Cuellar (que no están dotados para pasar la pelota), es rrarro, rrarro, pero en este equipo los defensas son de los jugadores que mejor pasan la pelota, aparte de ellos solo la tocan Zárate, Acuña y pocos más,
a destacar el "caño" del Toro, el centro a Nino y el remate sin parar (lo que mejor hace Nino),
esto lo escribí la semana pasada, como más o menos el resultado me da la razón lo pongo y así me hago el chulo:
"eso sí, Otero puede tocar la pelota perfectamente, Velasco más o menos también, si ayudan estos 2, y en vez de Curro o Darmon jugara Tortolero que tiene más toque igual salimos ganando, además con 3 centrales Curro y Darmon son menos necesarios,"
realmente aluciné viendo opiniones que decían que era una locura poner a Tortolero en es posición y que estaba clarísimo que debía jugar Curro,
por otro lado, Tortolero, Otero, Tasevsky y Velasco son "defensas", pero curiosamente tocan el balón mejor que supuestos "medios" como Darmon, Curro o Cuellar (que no están dotados para pasar la pelota), es rrarro, rrarro, pero en este equipo los defensas son de los jugadores que mejor pasan la pelota, aparte de ellos solo la tocan Zárate, Acuña y pocos más,
a destacar el "caño" del Toro, el centro a Nino y el remate sin parar (lo que mejor hace Nino),
- eligelx
- jugador infantil

el planteamiento ha salido bastante bien, el equipo asi defiende mejor y con acuña y rotundo se dara mas consistencia, y con el ataque que tenemos creo que no nos faltara el gol.
fue un poco raro ver esa alineacion, ¿pero y si ruggeri ha encontrado al equipo ideal?
con este elche a primera division!!!
AL AÑO QUE VIENE
fue un poco raro ver esa alineacion, ¿pero y si ruggeri ha encontrado al equipo ideal?
con este elche a primera division!!!
AL AÑO QUE VIENE
per un Elx en primera
-
Juan de Madrid
- jugador cadetillo

Hace tiempo comenté en este foro, que una posible solución a los problemas defensivos era jugar con cinco defensas.
Hubo algún otro forero que que me apoyó, aunque con matices, pues este sistama funcionaría siempre que los laterales suban, de todas formas la mayoría de los foreros estaban en contra.
Tal vez hecho de menos que no jugara Raul Ivars, creo que se debría contar con él.
En principio los jugadores con los que se debería contar son:
Velasco--- Benja---Raul Perez----Tasevski----Otero
Acuña(Raul Ivars)-----Rotundo(Tortolero)----Zarate(Luis Gil)
Nino(Meca)----Moises
Los grandes perjudicados por ahora son Curro Montoya,Darmon y Zahinos.
Hubo algún otro forero que que me apoyó, aunque con matices, pues este sistama funcionaría siempre que los laterales suban, de todas formas la mayoría de los foreros estaban en contra.
Tal vez hecho de menos que no jugara Raul Ivars, creo que se debría contar con él.
Nino(Meca)----Moises
- Aliado

lo unico ke tengo claro eske Curro y Darmon no pueden jugar lo siento mucho y Curro para mi es un gran tio y las lucha como nadie, pero despues de toda la temporada veo que cuando el medio del campo no estan estos hombres funciona mejor, porque son tios que relentizan mucho el manejo de la pelota, a la hora de dar el pase deben hacer tres controles levantar la cabeza pensar y pasar y es cuando todo el otro equipo ya se a posicionado.
Con Acuña en el medio lo que hacemos es dar pases mas precisos y hacer que la pelota fluya mejor, con lo cual tenemos posibilidad de hacer contrataques por bandas y interior con nino. Y si luego toca defender tenemos a Dani tortolero que el tio lucha igual que curro y darmon pero tiene mas toque de balon y se complica menos.
Con Acuña en el medio lo que hacemos es dar pases mas precisos y hacer que la pelota fluya mejor, con lo cual tenemos posibilidad de hacer contrataques por bandas y interior con nino. Y si luego toca defender tenemos a Dani tortolero que el tio lucha igual que curro y darmon pero tiene mas toque de balon y se complica menos.
- Coves

Yo quitaría a MOISES del equipo titular, creo que deberían sentarlo en el banquillo alguna semana haber si se espabila, porque segun algunos es el mejor delantero de segunda y a mi no me ha demostrado nada .... NINO por ejemplo ha jugado como mucho 6 partidos completos y ha marcado 5 goles, mientras que MOISES lleva 6 goles en 23 partidos (contando el de copa).Juan de Madrid escribió:Hace tiempo comenté en este foro, que una posible solución a los problemas defensivos era jugar con cinco defensas.
Nino(Meca)----Moises
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: ¿QUE OS PARECE EL NUEVO PLANTEAMIENTO?
Cuando lo vea esta noche en el programa de Gambín o P. Gómez opinaré sobre el nuevo sistema.Tolo forever escribió:la semana bastante se habló bastante del esquema que ibamos a usar en las Palmas, aunque no vimos el partido
Por ahora me parece perfecto, sobretodo el intentar no encajar goles porque sabemos que este equipo tiene gol.
MUCHO ELCHE
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

No estoy para nada de acuerdo contigo en sentar a Moisés, el elche sin Moisés no es nada, todos los balones tanto x arriba como x abajo pasan x él...hay q darle gracias del esfuerzo q esta haciendo q para mi es de los pocos q se salvan de la quema.Coves escribió:Yo quitaría a MOISES del equipo titular, creo que deberían sentarlo en el banquillo alguna semana haber si se espabila, porque segun algunos es el mejor delantero de segunda y a mi no me ha demostrado nada .... NINO por ejemplo ha jugado como mucho 6 partidos completos y ha marcado 5 goles, mientras que MOISES lleva 6 goles en 23 partidos (contando el de copa).Juan de Madrid escribió:Hace tiempo comenté en este foro, que una posible solución a los problemas defensivos era jugar con cinco defensas.
Nino(Meca)----Moises
- Toño

La verdad es que no comparto la opinión de sentar a Moisés en el banquillo, ahora bien seguro que todos esperábamos de él un mayor rendimieno (no esfuerzo, ya que este hombre derrocha garra y entrega en grandes cantidades).
Si sigue con este promedio logrará 12 goles a final de campaña, nada del otro mundo. Esperemos por nuestro bien y es suyo que comience su racha de una vez por todas.
Si sigue con este promedio logrará 12 goles a final de campaña, nada del otro mundo. Esperemos por nuestro bien y es suyo que comience su racha de una vez por todas.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

-
Juan de Madrid
- jugador cadetillo

Para mi Moises es titular, porque es el único jugador que tenemos que pueda situarse como delantero-centro, tenomos a Nino y a Meca pero son interiores o media-punta.
Moises es el típico rematador alto, pero además baja a defender y participa en el juego.
No os preocupeis porque el año que viene si subinos a primera fichamos a David Karanka y así tenemos dos jugadores de similares características.
También nos vendría bien un lateral izquierdo, un portero ... , por pedir que no quede.
Moises es el típico rematador alto, pero además baja a defender y participa en el juego.
No os preocupeis porque el año que viene si subinos a primera fichamos a David Karanka y así tenemos dos jugadores de similares características.
También nos vendría bien un lateral izquierdo, un portero ... , por pedir que no quede.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Toño

- Tolo forever

eso no es justo, creo que deberías valorar más el trabajo de Moisés, a esos goles hay que sumarle unos cuantos goles entregados en bandeja por Moisés a otros compañeros, también has de valorar los balones colgados que recoge y juega con los compañeros (es el único que puede hacer eso, si no se perderían esos pelotazos), y también que es un hombre luchador, y también que el tenerlo en el campo hace que los defensas estén ocupados con el y eso permite que las llegadas de Nino, Zárate.., tengan más peligro,Coves escribió: Yo quitaría a MOISES del equipo titular, creo que deberían sentarlo en el banquillo alguna semana haber si se espabila, porque segun algunos es el mejor delantero de segunda y a mi no me ha demostrado nada ....
también has de pensar que aunque sólo son 6 goles, realmente no está mal si pensamos que ha tenido pocos jugadores que le pongan buenos centros, y Moisés necesita esos centros, con Nino es diferente porque Nino es un jugador rápido que lo que necesita son buenos pases en profundidad para desmarcarse o aprovechar las posibles dejadas del mismo Moisés,
yo no digo que sea el mejor jugador de segunda pero uno de los buenos sí que es, yo creo que no debería necesitar que le defendamos, creo que deberías fijarte más en todo lo que hace, aunque ya se que es difícil fijarse mucho en los partidos porque estamos nerviosos y no nos concentramos bien,
- cor il·licità
- jugador del filial

Yo desde luego a Moisés no lo quitaria porque es un gran jugador, el problema es que el equipo concentre su futbol en él haciendo pases largos a la cabeza, y que luego remate o la deje para que Nino u otro jugador dispare. Hablo de esto poruqe recuerdo jugadores pasados, como nuestro querido Enric Cuxart, donde el equipo jugaba muchas veces al balonazo largo a ver lo que hacia.
Así que el equipo con Moises o sin él lo que debe hacer es buscar una forma de juagr al toque, donde lleguen balones en condiciones, para marcar.
Así que el equipo con Moises o sin él lo que debe hacer es buscar una forma de juagr al toque, donde lleguen balones en condiciones, para marcar.