todos tienen que venir aqui........
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

todos tienen que venir aqui........
los seis clubs que lideran la segunda division-sporting,levante,numancia,eibar cadiz y alaves-tienen que pasar por el martinez valero
todos sabemos que el martinez valero no es un fortin pero¿y si de repente empiezan a salirnos las cosas.......aspirariamos de todas todas a subir
ya se que este equipo en los 22 partidos que llevamos no ha demostrado que tenga empaque ni que sea favorito a subir,pero sin hacer las cosas del todo bien estamos a 7 puntos de ascender-basta que yo me ilusione pa que venga el levante y nos pege dos buenas collejas-
no me digueu oportunista,muchos pensareis,mira este,ganamos un p,uto partido y ya esta lanzando campanas al vuelo,no tios,yo no estoy ilusionado por haber ganado en las palmas,yo siempre estoy ilusionado sea cual sea la ilusion
señores y señoras agarrense que vienen curvas,a 7 de primera y todos los favoritos pasaran por aqui,si les vamos ganando soñaremos hasta el final,asi que metanse las criticas por el culo y animen a nuestro club,que falta hace,preparen sus gargantas y sus animos,ahora viene lo mejor,el elche de ruggeri sera un ciclon en la 2ª vuelta,no creo que se juegue peor de lo que lo hemos hecho hasta ahora-eso seria dificil-
mucho elche,todos al estadio,ya sea jornada economica,televisado.........¿y que?.........ES EL ELCHE CF
todos sabemos que el martinez valero no es un fortin pero¿y si de repente empiezan a salirnos las cosas.......aspirariamos de todas todas a subir
ya se que este equipo en los 22 partidos que llevamos no ha demostrado que tenga empaque ni que sea favorito a subir,pero sin hacer las cosas del todo bien estamos a 7 puntos de ascender-basta que yo me ilusione pa que venga el levante y nos pege dos buenas collejas-
no me digueu oportunista,muchos pensareis,mira este,ganamos un p,uto partido y ya esta lanzando campanas al vuelo,no tios,yo no estoy ilusionado por haber ganado en las palmas,yo siempre estoy ilusionado sea cual sea la ilusion
señores y señoras agarrense que vienen curvas,a 7 de primera y todos los favoritos pasaran por aqui,si les vamos ganando soñaremos hasta el final,asi que metanse las criticas por el culo y animen a nuestro club,que falta hace,preparen sus gargantas y sus animos,ahora viene lo mejor,el elche de ruggeri sera un ciclon en la 2ª vuelta,no creo que se juegue peor de lo que lo hemos hecho hasta ahora-eso seria dificil-
mucho elche,todos al estadio,ya sea jornada economica,televisado.........¿y que?.........ES EL ELCHE CF
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- wahiro
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Este año esta la cosa muy igualada.. en un poco que destaquemos nos vamos para arriba como la espuma, de todas formas yo ahora prefiero que nos centremos en puntuar para llegar pronto a los 50-55 puntos y lo que venga será un regalo.wahiro escribió:lo extraño es que jugando como estabamos jugando estemos a 7 puntos del ascenso... a poco que se mejore algo... de todas maneras yo solo pienso en ir al futbol a divertirme, paso de pensar en ascenso
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ximo
- jugador Internacional

- gerx

- Contactar:
- pedja

Yo estoy con Cobrador. El hecho de que tengan que pasar por el Martínez Valero todos los gallitos de 2ª es, para mí, un dato positivo. Por qué?
- Porque creo que el Elche juega mejor con los equipos buenos que salen a por el partido.
- Porque es imposible que el Elche pierda tantos puntos en casa como hasta ahora.
- Porque el equipo ahora necesita el apoyo del público y lo va a tener.
- Porque soy optimista por naturaleza.
Así que, optimismo a raudales y ha seguir criticando lo criticable. Yo critico lo que amo. Lo que no me gusta no lo critico, simplemente dejo que se muera. Hay que criticar a las personas, no al club. El club, como diría Oscar Wilde, es como una mujer, que ha sido hecha para ser amada, no para ser comprendida.
- Porque creo que el Elche juega mejor con los equipos buenos que salen a por el partido.
- Porque es imposible que el Elche pierda tantos puntos en casa como hasta ahora.
- Porque el equipo ahora necesita el apoyo del público y lo va a tener.
- Porque soy optimista por naturaleza.
No estoy de acuerdo contigo. Son cosas distintas que van por rumbos paralelos. Yo soy optimista desde siempre. Solo hace falta ver mis posts sobre las posibilidades del Elche hace tiempo. La crítica? La crítica constructiva es necesaria para avanzar. Con todos los follones que han ocurrido en el foro, tema Ramón, tema prensa, etc. si os fijáis lo que han traído ha sido mejoras en la prensa, el presidente dando la cara en Onda Cero, etc.Dí que sí Cobrador si toda la gente fuera tan optimista como tu el MARTINEZ VALERO se llenaría mucho más. Deberíamos criticar menos y apoyar más. No dicen q la ilusión es lo último que se pierde??
Así que, optimismo a raudales y ha seguir criticando lo criticable. Yo critico lo que amo. Lo que no me gusta no lo critico, simplemente dejo que se muera. Hay que criticar a las personas, no al club. El club, como diría Oscar Wilde, es como una mujer, que ha sido hecha para ser amada, no para ser comprendida.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: