Siento q algunos no entendieran mi ultimo mensaje, voy a decir q el mensaje de Dominici explica claramente la situacion actual. Pero seamos sensatos, q una persona avale su gestion con su patrimonio si es realizar un gran esfuerzo y si demuestra su, en principio buena voluntad. Y es por ello q todos apostabamos fuerte por la gestion de este presidente.
Las dudas surgen cuando se empieza a hablar de la venta de los campos anexos. Es evidente q tengo mis dudas sobre la transparencia de esta maniobra. Y dudo ante todo porque no existe una voluntad de control de gasto. Me asusta enormemente q, dada la situacion actual. Ramoncete este pensando en aguantar hasta la venta de los terrenos, liberar sus avales, recuperar su dinerete y salir por piernas. Lamento profundamente q alguien se sienta ofendido pero es de ilusos creer q un empresario va a regalar su dinero al Elche, por mucho q lo quiera. Y me enfada profundamente el grupo de foreros q defienden a Ramoncete a capa y espada como si fuera perfecto. Seamos un poco mas inteligentes, el buen hombre se equivoca como todo el mundo. Su actitud forofa es muy peligrosa porq toda esa ilusion q el buen hombre puso en principio se puede tornar en desilusion si no le acompañan los resultados y salir por la puerta de atras como otros antes.
Si el hombre es presumido, si le gusta jactarse en los medios de su esfuerzo, incluso si exagera un poco, bastante, creo q hay q considerarlo dentro de un todo. Yo no critico a Ramon como persona, critico el presidente q actua a golpes de timon, q destituye entrenadores porq lo piden unos descerebrados por la radio, el presidente q ahora hecha la culpa de todos los males del mundo a los demas, q derrocha el dinero de un club al borde de la quiebra, q pomete figuras y trae medianias... Lo demas, sinceramente, es paja.
Creo sinceramente q, dado como se esta urbanizando en las inmediaciones del estadio, podemos asistir a un autentico pelotazo inmobiliario en el q las comisiones estoy seguro q van a existir. Y esto lo digo para avisar, no se si ramon estara implicado en ninguna trama de este tipo porque no se si esta existe, pero q me da un miedo terrible q ahora se vendan los terrenos por un aparente dineral y despues algunos listos sean los q ganen de verdad dinero.
Quiza parece q me contradigo, quiza asi sea, pero lo unico q hago es plantearme muchos interrogantes q esta empezando a dejar la gestion de Ramon Sanchez. Y sigo intentando creer en la buena voluntad de este presidente, faltaria menos, pero cada dia me surgen mas interrogantes.
Quiza sea mas facil creer a pies juntillas, como hacen muchos en este foro, en el gran Ramon el Faraon, el salvador del Elche. Lo malo es q casi todos los dias vemos algun nuevo disparate.
Se q es dificil, pero solo pido a todos un poco de Objetividad.
Saludos y parece q ganamos en Las Palmas.
Bienvenidos al mundo del sarcasmo...
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Yo no critico a Ramon como persona, critico el presidente q actua a golpes de timon, q destituye entrenadores porq lo piden unos descerebrados por la radio
yo no se que te pasa con ramon y cantarero.... cada vez alucino mas y siempre lo sacas a tema. tendras razon en muchas cosas pero......
mira... te lo volvere a decir, cantatero era una mi**** de entrenador como una casa(el fallo fue ficharlo,eso si, del presidente), lo que pasa es que aqui olvidamos muy pronto, y de esas tardes tan quemaos que entrabamos aqui de hacer el ridiculo y de ir cada vez peor.luego seguimos igual..... seguimos por el mismo camino y desviamos la atencion.
y mira.... ojala ramon no se vaya y siga muchos años que si no llega a ser por el a saber como estamos ahora. si, ha cometido muchos fallos, ya rectificara, no? es su club, el sabra lo que hace
FORÇA ELX!!!
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Bueno, a mí tampoco me hace gracia la venta de los anexos, pero no se, es que quizás no haya otra solución económica, porque lo contrario qué sería ¿pedirle a RAmón o al Consejo que PONGAN 1000 kilos a fondo perdido para dejar las cuentas a cero? Seamos sensatos, no podemos echar en cara a un Consejo que no ponga ese dinero. A mí no me gusta esa venta, pero lo que más me preocuparía es que vendieran todo el patrimonio y al fin y al cabo no se trata de eso.
Si con ese dinero fuera cierto que podemos hacer una ciudad deportiva (no me lo creo ni de coña en principio), sale bien el arrendamiento de las obras que se van a hacer, dejamos las cuentas a cero y en un par de años subimos a 1ª, el Elche podría tirar muy bien para adelante.
Al fin y al cabo no vamos a hacer como el Español que vendió Sarriá, lo único que tenía, y tampoco le quedaba más remedio porque estaba ahogado.
Si con ese dinero fuera cierto que podemos hacer una ciudad deportiva (no me lo creo ni de coña en principio), sale bien el arrendamiento de las obras que se van a hacer, dejamos las cuentas a cero y en un par de años subimos a 1ª, el Elche podría tirar muy bien para adelante.
Al fin y al cabo no vamos a hacer como el Español que vendió Sarriá, lo único que tenía, y tampoco le quedaba más remedio porque estaba ahogado.