Ramón, el faraón....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Ramón, el faraón....

Mensaje por Pepic »

Lo que quiza pueda parecer un acto de generosidad, un denodado interes por el futuro de la entidad franjiverde se puede convertir antes de lo q muchos esperan un una vulgar operacion de especulacion inmobiliaria sin mas.

Es cierto q Ramon esta poniendo dinero de su bolsillo, seguro. Pero despues de lo acontecido ultimamente y de todos los esperpentos vividos y conocidos yo ya he bajado del altar a esos santos q todos venerais.

Tengo muy claro q con la venta de los anexos, todos esos generosos desinteresados van a recuperar de golpe todas las inversiones y adelantos realizados.

Simplemente no creo en la generosidad humana, no creo q un señor llegue a un club y le regale 500 millones de las antiguas pesetas. Despues se dedique a presumir por la radio de lo generoso e imbecil q es. Claro q aqui hay gente q se cree q Ramon esta regalando el dinero al Elche por nada, q creera aun en los reyes magos y q seguro q afirma q los niños vienen de Paris.

En fin supongo q cuanto mayor es la ilusion... mayor sera la desilusion. Seamos un poco mas objetivos y miremos un poco por debajo de la superficie. Y si no podemos ver, esperemos un poco antes de magnificar y engrandecer a quien aun no ha hecho nada... y todo lo q ha hecho, misteriosamente ha salido mal, claro q no es culpa suya.

Hoy he quedado muy decepcionado por esos q presumen de poner el dinero de su bolsillo mientras gestionan pesimamente el club y empiezan a vender el escaso patrimonio q queda. Claro q los q no aplaudimos sin cesar al gran Ramon el Faraon, somos unos indeseables q no queremos al Elche.

Es evidente q Ramon esta adelantando dinero, pero no sean obtusos, no lo esta regalando...

PD: Querido Ramon, dentro de tu infinita generosidad, tu q nos prometias Djalminha, Julen Guerrero, Jaime, Amavisca.... Tu q todo lo puedes, dejate de hacer el forofo, deja de culpar de todos los males del mundo a Cantarero, q parece ser q es la rama ilicitana de Al-caeda, Deja de ensuciar el nombre de la entidad y y centrate de una vez, Solo eso. Tampoco te pedimos tanto.
Ah y callate por favor, porque cada vez q abres esa sonriente boquita que tienes te equivocas...
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Uhm... se supone que el dinero que se obtendría con la venta de los anexos serviría para la creación de la Ciudad Deportiva del Elche CF, al menos eso es lo que nos dijo desde el primer día el risueño Ramón Sánchez. Si la cosa se tuerce entonces ya podremos suponer que Sánchez nos ha mentido a todos, pero no quiero pensarlo de él, bastante nos calentamos la cabeza algunos con este tema pero con otros protagonistas: los Quiles, Poveda, Serrano, etc...

Lo dicho, lo último que pensaría de Sánchez es que sea un ladrón, además, dudo que no llegue a fin de mes.
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

No, si está claro. Si yo tuviera 500 millones que me sobran y fuera inteligente, invertiría sin ninguna duda en un club de fútbol como el Elche para ver redoblado mi dinero.
Mira que son bobos los de Elche, que por más que sacan acciones del Elche a la venta, con un negoción tan enorme, al final es el Ayuntamiento y cuatro piraos los que se las quedan.
Es increible lo que se puede llegar a leer. Que este tío necesite al Elche para ganar dinero.
Que no lo haya hecho bien es una cosa, pero lo otro...
Los mismos que decís estas cosas de este hombre, os cagaríais en los pantalones si mañana dijera que se va.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

President, desafortunadas manifestaciones las tuyas en referencia a cantarero.
Pedíamos explicaciones no insultos y menos de alguien que no está y se puede defender. Como se suele decir, "de la persona que no está, o se habla bien, o no se habla".

Y si Cantarero, como parecía, por falta de carácter es una madre; nosotros podemos pensar que si, en el caso que te dejases influir por alguien que ni siquiera es del club, estás siendo un poco calzonazos o simplemente te están chuleando.

Ramón estamos en el presente, fíjate más que hace tu entorno actual :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

Hay estupideces q no tienen perdon. Aclaremos a los listos:
Que Ramon tiene voluntad por adelantar dinero, eso no se lo discute nadie.
Que Ramon esta adelantando dinero, sin duda. Vamos las evidencias no se discuten.
Lo que si me puedo plantear es que lo que este haciendo sea un acto de generosidad. El hombre quiere al club, faltaria menos, pero no le esta regalando el dinero ni lo esta poniendo porque si. A todos los ilusos q se creen eso, lo siento, papa noel no existe.

La voluntad no es sinonimo de competencia. Ramon tiene la mejor voluntad del mundo, no lo dudo. Pero su competencia, como presidente de un equipo de futbol, deja mucho q desear.

Aun les digo mas, tengo muy claro q Ramon va a poner dinero mientras pueda recuperarlo, A fondo perdido, no pone ni un duro... ni el ni nadie.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Pepic escribió:Hay estupideces q no tienen perdon. Aclaremos a los listos:
Que Ramon esta adelantando dinero, sin duda. Vamos las evidencias no se discuten.
Lo que si me puedo plantear es que lo que este haciendo sea un acto de generosidad. El hombre quiere al club, faltaria menos, pero no le esta regalando el dinero ni lo esta poniendo porque si. A todos los ilusos q se creen eso, lo siento, papa noel no existe.

La voluntad no es sinonimo de competencia. Ramon tiene la mejor voluntad del mundo, no lo dudo. Pero su competencia, como presidente de un equipo de futbol, deja mucho q desear.

Aun les digo mas, tengo muy claro q Ramon va a poner dinero mientras pueda recuperarlo, A fondo perdido, no pone ni un duro... ni el ni nadie.
jo, Pepic, normalmente estoy contigo, pero este mensaje no me gusta mucho, primero les llamas listos (despectivamente) e ilusos a los que debaten contigo y luego te contradices, si dices (en tu primer post) que Ramón ha puesto dinero de su bolsillo porque espera obtener algo a cambio (especular), luego no puedes decir que su voluntad es buena pero es su incompetencia lo que te disgusta,

y por último dices que nadie pone ni un duro a fondo perdido, aquí me dejas sorprendido, todo el mundo sabe en Elche que los directivos del Elche se han dejado una pasta en el club (Andrés Alonso sin ir más lejos puso 400 millones para tapar la deuda que se generó en su año, lo mismo Paco Borja, no digo nada del dinero que se condonó en la época de Diego Quiles, ..., perdona, pero leyéndote da la impresión de que no has estado en Elche estos últimos años, supongo que habrás tenido un lapsus,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Quitando lo del listo, que vaya, no me doy por aludido, la verdad es que no entiendo lo que le echas en cara. Primero insinuas que quiere ganar dinero con un pelotazo inmobiliario, luego que no dudas de su buena voluntad...(contradictorio totalmente), y en este último post pareces echarle en cara que pone dinero pero sólo "mientras pueda recuperarlo".
Pues Pepic, no entiendo nada de lo que has escrito, y con todo el respeto, creo que tú tampoco.
Creo que toda tu furia hacia este tío se reduce a algo mucho más simple: que el equipo va mal. Y en eso estamos de acuerdo, pero démosle tiempo coño. ¿Y si resulta que este tío adelanta dinero y, aunque luego lo recupere (totalmente normal por cierto), gracias a eso dentro de 2 o 3 años subimos a 1ª?. Pues a callar todo el mundo. Ahora, si no le sale, será un petardo.
Por lo menos habla de 1ª, cosa que yo hace tiempo no oía aquí en Elche. Vamos a ver, que sólo lleva meses por Dios.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Estoy totalmente de acuerdo con estas dos ultimas respuestas, gracias chicos, asi evitais que escriba yo...es que no tengo ganas.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Tolo forever escribió:
Pepic escribió:Hay estupideces q no tienen perdon. Aclaremos a los listos:

jo, Pepic, normalmente estoy contigo, pero este mensaje no me gusta mucho, primero les llamas listos (despectivamente) e ilusos a los que debaten contigo y luego te contradices, si dices (en tu primer post) que Ramón ha puesto dinero de su bolsillo porque espera obtener algo a cambio (especular), luego no puedes decir que su voluntad es buena pero es su incompetencia lo que te disgusta,

y por último dices que nadie pone ni un duro a fondo perdido, aquí me dejas sorprendido, todo el mundo sabe en Elche que los directivos del Elche se han dejado una pasta en el club (Andrés Alonso sin ir más lejos puso 400 millones para tapar la deuda que se generó en su año, lo mismo Paco Borja, no digo nada del dinero que se condonó en la época de Diego Quiles, ..., perdona, pero leyéndote da la impresión de que no has estado en Elche estos últimos años, supongo que habrás tenido un lapsus,

De verdad, para q quiero hablar despues de oir la contestacion de Tolo...un 10, he escrito ya mi opinion sobre este tema en el post de "las declaraciones de Ramon Sanchez..."
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder