LAS DECLARACIONES DE RAMÓN SÁNCHEZ DE HOY MISMO
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

LAS DECLARACIONES DE RAMÓN SÁNCHEZ DE HOY MISMO
bueno, me llama la atención que no se esté hablando mucho de las declaraciones de Ramón Sánchez de hoy mismo en la Cope (no se si en otras cadenas también), por si alguien no las ha oido estas son algunas cosas que ha dicho:
1- Mariano Aguilar no tiene nada que ver con los fichajes de Ruggieri y Rotundo, ni tampoco con el de Luis Gil,
2- Dice que es ridículo hablar de que alguien haya cobrado comisión en el fichaje de Ruggieri ya que su ficha es ridicula (cobra sólo unos 5 millones), ¿qué comisiones iba a haber en una operación tan pequeña económicamente?,
3- Mariano Aguilar no pertenece al Elche y está a miles de kilometros de aquí,
4- El principal problema del Elche es la pésima preparación física (dice que es la peor preparación física de la historia del Elche), la culpa se la reparten Paulino Granero y Cantarero por exigir que viniera,
5- Dice que se desestimó el fichaje de Jaime ya que hablaron con el y no le vieron muy interesado y que como ya habían tenido varias experiencias así no iban a caer en el mismo error (un dardo para José Manuel, Djorovic, etc..,),
6 Nadie se ha llevado comisiones aquí, ni ahora ni antes, hubo errores al principio (en parte por culpa del poco tiempo que había, dijo) y por esos errores ahora mismo Mariano Aguilar ya no está en el club,
eso es lo que ha dicho, el punto 5 en concreto es el que más me gusta por que denota que ha escarmentado de ciertos errores, el punto 4 es discutible aunque refleja la opinión de la mayoría de aficionados,
sobre lo de Mariano Aguilar no se que pensar, yo no le he visto por el campo y eso que paso de vez en cuando por allí, así que no se a quien creer ( soy desconfiado, aunque mucha gente diga haberle visto no me fío),
en fin, ¿qué opinais?, supongo que coincidireis con Ramón Sánchez en algunas cosas sí y en otras no,
1- Mariano Aguilar no tiene nada que ver con los fichajes de Ruggieri y Rotundo, ni tampoco con el de Luis Gil,
2- Dice que es ridículo hablar de que alguien haya cobrado comisión en el fichaje de Ruggieri ya que su ficha es ridicula (cobra sólo unos 5 millones), ¿qué comisiones iba a haber en una operación tan pequeña económicamente?,
3- Mariano Aguilar no pertenece al Elche y está a miles de kilometros de aquí,
4- El principal problema del Elche es la pésima preparación física (dice que es la peor preparación física de la historia del Elche), la culpa se la reparten Paulino Granero y Cantarero por exigir que viniera,
5- Dice que se desestimó el fichaje de Jaime ya que hablaron con el y no le vieron muy interesado y que como ya habían tenido varias experiencias así no iban a caer en el mismo error (un dardo para José Manuel, Djorovic, etc..,),
6 Nadie se ha llevado comisiones aquí, ni ahora ni antes, hubo errores al principio (en parte por culpa del poco tiempo que había, dijo) y por esos errores ahora mismo Mariano Aguilar ya no está en el club,
eso es lo que ha dicho, el punto 5 en concreto es el que más me gusta por que denota que ha escarmentado de ciertos errores, el punto 4 es discutible aunque refleja la opinión de la mayoría de aficionados,
sobre lo de Mariano Aguilar no se que pensar, yo no le he visto por el campo y eso que paso de vez en cuando por allí, así que no se a quien creer ( soy desconfiado, aunque mucha gente diga haberle visto no me fío),
en fin, ¿qué opinais?, supongo que coincidireis con Ramón Sánchez en algunas cosas sí y en otras no,
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: LAS DECLARACIONES DE RAMÓN SÁNCHEZ DE HOY MISMO
Él dice que no, Monserrate y otros, que sí, ¿quién miente?Tolo forever escribió: 1- Mariano Aguilar no tiene nada que ver con los fichajes de Ruggieri y Rotundo, ni tampoco con el de Luis Gil
El truco no esta ahí, sino que como no habia mucho que sacar de la poca ficha, pues obligan a Riggeri a traer jugadores concretos que hagan que ganen dinero mediante comisiones, sucio ¿no?Tolo forever escribió: 2- Dice que es ridículo hablar de que alguien haya cobrado comisión en el fichaje de Ruggieri ya que su ficha es ridicula (cobra sólo unos 5 millones), ¿qué comisiones iba a haber en una operación tan pequeña económicamente?
Tanto mejor para él, si es verdad que esta detras de todo, ficha, gana dinero y no tiene responsabilidades.Tolo forever escribió: 3- Mariano Aguilar no pertenece al Elche y está a miles de kilometros de aquí
En eso está todo el mundo de acuerdo.Tolo forever escribió: 4- El principal problema del Elche es la pésima preparación física (dice que es la peor preparación física de la historia del Elche), la culpa se la reparten Paulino Granero y Cantarero por exigir que viniera
Tambien estamos todos de acuerdo.Tolo forever escribió: 5- Dice que se desestimó el fichaje de Jaime ya que hablaron con el y no le vieron muy interesado y que como ya habían tenido varias experiencias así no iban a caer en el mismo error (un dardo para José Manuel, Djorovic, etc..,),
Sobre ello se discute ahora.Tolo forever escribió: 6 Nadie se ha llevado comisiones aquí, ni ahora ni antes, hubo errores al principio (en parte por culpa del poco tiempo que había, dijo) y por esos errores ahora mismo Mariano Aguilar ya no está en el club,
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
paquito bonet
peibol te ha contestado con mucha claridad, yo ahora lo que pido es que monserrate diga porque y en que se basa para decir que aguilar esta detras de los fichajes de ruggeri y rotundo.
ahi esta una de las cosas mas importantes que ramon sanchez no ha aclarado, te recuerdo que monserrate indico que ruggeri venia por muy poco dinero y como de ahi no podian sacar comisiones para repartirse, se acordo con el que cuando estubiera en el elche se ficharia a 1 o 2 jugadores representados por los mismos representantes y de ahi es de donde se sacarian las comisiones .
esto es lo que se tiene que aclarar y espero que monserrate y julian palomar lo aclaren
ahi esta una de las cosas mas importantes que ramon sanchez no ha aclarado, te recuerdo que monserrate indico que ruggeri venia por muy poco dinero y como de ahi no podian sacar comisiones para repartirse, se acordo con el que cuando estubiera en el elche se ficharia a 1 o 2 jugadores representados por los mismos representantes y de ahi es de donde se sacarian las comisiones .
esto es lo que se tiene que aclarar y espero que monserrate y julian palomar lo aclaren
- Tolo forever

de acuerdo con Peibol y Paquito, más o menos pienso igual,
bueno, he contado lo que había dicho Ramón pero se me ha olvidó opinar, opino que todo esto de las comisiones de las que habla Monserrate (y creo que Julián Palomar) habría que demostrarlo, no se puede acusar sin pruebas,
además Julián Palomar tiene poca credibilidad desde que dijo que Armentano había denunciado al Elche, Armentano dijo que eso es falso, y yo la verdad es que creo a Armentano,
no se puede escuchar algo y luego propagarlo como noticia,
¿os acordais la noticia de la niña, el perro y la mermelada?, todo el mundo hablaba de ella en España, mucha gente decía haberlo visto y luego resulta que era mentira, alguien se lo inventó y a la semana miles de personas en el país aseguraban haber visto unas imagenes que nunca se emitieron,
¿y lo del terremoto de hace unos años?, bueno, no me enrollo porque se que no convenceré a nadie, en este país lo que se lleva es condenar aunque sea sin pruebas, si alguien te señala con el dedo y dice que has hecho algo ya la llevas clara,
bueno, he contado lo que había dicho Ramón pero se me ha olvidó opinar, opino que todo esto de las comisiones de las que habla Monserrate (y creo que Julián Palomar) habría que demostrarlo, no se puede acusar sin pruebas,
además Julián Palomar tiene poca credibilidad desde que dijo que Armentano había denunciado al Elche, Armentano dijo que eso es falso, y yo la verdad es que creo a Armentano,
no se puede escuchar algo y luego propagarlo como noticia,
¿os acordais la noticia de la niña, el perro y la mermelada?, todo el mundo hablaba de ella en España, mucha gente decía haberlo visto y luego resulta que era mentira, alguien se lo inventó y a la semana miles de personas en el país aseguraban haber visto unas imagenes que nunca se emitieron,
¿y lo del terremoto de hace unos años?, bueno, no me enrollo porque se que no convenceré a nadie, en este país lo que se lleva es condenar aunque sea sin pruebas, si alguien te señala con el dedo y dice que has hecho algo ya la llevas clara,
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Creo recordar que a la mañana siguiente todo el mundo aseguraba que un primo suyo lo habia grabadoTolo forever escribió:¿os acordais la noticia de la niña, el perro y la mermelada?, todo el mundo hablaba de ella en España, mucha gente decía haberlo visto y luego resulta que era mentira, alguien se lo inventó y a la semana miles de personas en el país aseguraban haber visto unas imagenes que nunca se emitieron
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pedja

Vamos a ver, que la gente apoye a Ramón Sánchez no quiere decir que no podamos exigirle que sea transparente y haga las cosas bien.
Sempre Elx (digo tu nombre para no ir con indirectas), por ejemplo, piensa que yo le tengo manía a Ramón o que el otro le tiene manía también. O no me entiendes o no me quieres entender.
Según leo yo en el foro hay más gente que piensa como yo:
- Apoyamos a Ramón desde un principio, incluso ahora, pero no tenemos que adorarle.
- Tiene que ser más transparente y no pensar que le vamos a creer a pies juntillas por haber puesto dinero. Por haber puesto dinero se ganó el cariño de la afición pero no nos compró el silencio. No se puede criticar lo que está mal hecho?
He oído la conversación de Ramón con Paco Gómez y me parece que no nos ha sacado de ninguna de nuestras dudas. Al revés, solo ha servido para exagerar más las posturas, sus fieles le seguirán creyendo y los que le critican tienen más razones porque no ha justificado nada.
Además, hay cosas que no duda nadie:
- El presidente no debería hablar de temas técnicos en público (forma física, jugadores, ...) Eso, por lo menos a mí, me parece lamentable.
- Es evidente que se salta la figura de Iru.
- No ha aclarado el tema Aguilar.
Así que, no confundamos, yo apoyé desde un principio a Ramón y le seguiré apoyando siempre que haga las cosas bien. No he firmado con él ningún contrato de fidelidad. Ese contrato solo lo tengo con el Elche.
Sempre Elx (digo tu nombre para no ir con indirectas), por ejemplo, piensa que yo le tengo manía a Ramón o que el otro le tiene manía también. O no me entiendes o no me quieres entender.
Según leo yo en el foro hay más gente que piensa como yo:
- Apoyamos a Ramón desde un principio, incluso ahora, pero no tenemos que adorarle.
- Tiene que ser más transparente y no pensar que le vamos a creer a pies juntillas por haber puesto dinero. Por haber puesto dinero se ganó el cariño de la afición pero no nos compró el silencio. No se puede criticar lo que está mal hecho?
He oído la conversación de Ramón con Paco Gómez y me parece que no nos ha sacado de ninguna de nuestras dudas. Al revés, solo ha servido para exagerar más las posturas, sus fieles le seguirán creyendo y los que le critican tienen más razones porque no ha justificado nada.
Además, hay cosas que no duda nadie:
- El presidente no debería hablar de temas técnicos en público (forma física, jugadores, ...) Eso, por lo menos a mí, me parece lamentable.
- Es evidente que se salta la figura de Iru.
- No ha aclarado el tema Aguilar.
Así que, no confundamos, yo apoyé desde un principio a Ramón y le seguiré apoyando siempre que haga las cosas bien. No he firmado con él ningún contrato de fidelidad. Ese contrato solo lo tengo con el Elche.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
paquito bonet
- Tolo forever

Hola Pedja,
si que ha dicho algo importante, lo de que "nadie ha cobrado comisión por ningún fichaje, ni ahora ni antes",
esa es la clave, si creemos eso, Mariano Aguilar sería un chapuzas, pero "dejaría de ser" delincuente (lo pongo entre comillas ya que realmente nadie ha demostrado que haya robado algo),
Pedja, tu pareces de fiar, ¿tu has visto a Mariano Aguilar por Elche últimamente?, es que no me termino de creer eso de que siempre está en el campo, también hay gente a la que se le ha aparecido la virgen o les salió un espíritu en la Ouija,
si que ha dicho algo importante, lo de que "nadie ha cobrado comisión por ningún fichaje, ni ahora ni antes",
esa es la clave, si creemos eso, Mariano Aguilar sería un chapuzas, pero "dejaría de ser" delincuente (lo pongo entre comillas ya que realmente nadie ha demostrado que haya robado algo),
Pedja, tu pareces de fiar, ¿tu has visto a Mariano Aguilar por Elche últimamente?, es que no me termino de creer eso de que siempre está en el campo, también hay gente a la que se le ha aparecido la virgen o les salió un espíritu en la Ouija,
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
quiero creer a Ramón, ahora bien, yo hago una pregunta en general a todos... Y si se demostrase que eso no es cierto, que pasaria?Tolo forever escribió:si que ha dicho algo importante, lo de que "nadie ha cobrado comisión por ningún fichaje, ni ahora ni antes",
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pedja

Tolo, evidentemente no he visto a Aguilar por Elche. Tampoco he dicho que estuviera por aquí. Se puede hacer de intermediario sin aparecer por la provincia
Es como decir que nadie engaña a Hacienda. Es un secreto a voces.
Eso no se lo cree nadie. No por que lo diga Ramón. Como si lo dice Florentino Pérez. Tu crees de verdad que no se han cobrado comisiones por los fichajes de Juan Carlos y Rotundo? Yo no me lo creo.si que ha dicho algo importante, lo de que "nadie ha cobrado comisión por ningún fichaje, ni ahora ni antes",
Es como decir que nadie engaña a Hacienda. Es un secreto a voces.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Yo creo que si ha aclarado el tema aguilar, ha dicho que Aguliar no tiene NADA QUE VER con los fichajes ni de ruggeri, ni de rotundo ni del otro de la banda (no me acuerdo ahora su nombre j.oder).
Tambien ha dicho indirectamente que Aguilar hizo algunas cosas mal, por eso ya no esta aqui, pero que es de locos echarle la culpa a Aguilar por estos últimos fichajes, y mucho menos en pensar en lo de las comisiones, tambien (esto ya lo he puesto en otro post) ha dejado caer que lo normal seria llevar a juicio a los que han publicado eso de que se llevan comisiones.
Esto es mas o menos lo que ha dicho, yo creo que esta bastante clarito, que sea verdad o no es otra cosa.
Tambien ha dicho indirectamente que Aguilar hizo algunas cosas mal, por eso ya no esta aqui, pero que es de locos echarle la culpa a Aguilar por estos últimos fichajes, y mucho menos en pensar en lo de las comisiones, tambien (esto ya lo he puesto en otro post) ha dejado caer que lo normal seria llevar a juicio a los que han publicado eso de que se llevan comisiones.
Esto es mas o menos lo que ha dicho, yo creo que esta bastante clarito, que sea verdad o no es otra cosa.
-
paquito bonet
- pedja

- Coves

No se, a mi lo de Rotundo no me gusta ni un pelo, lo mismo decian con Derlis Soto, de que era un jugador destacadisimo de Paraguay y luego fue una castaña, a mi no me vale que me digan que Rotundo haya ganado 5 ligas, porque si ha estado en la grada, pues el no ha hecho los méritos.pedja escribió:Evidentemente, Paquito, tendrán que demostrar lo que han dicho.
De todas maneras, las declaraciones del representante que ofreció a Rotundo al Elche, tu crees que valen? Yo no se si se pueden llamar pruebas.
- pedja