Ramon Sánchez ha escrito una carta a Monserrate Hernandez y a Julián Palomar. La ha leido en su programa. A mi me da ke esta carta es para tirar balones fuera, lo ke dice es cierto, pero Monserrate no ha mentido a nadie, dice lo ke piensa y no chupa el culo a nadie.
Ramón dice, en pocas palabras, ke Monserrate es un demagogo... pero lo q pretende con tes carta es desviar la atencion de todas las historias ke pasan dentro del club, temas Mariano Aguilar, fichaje de Rotundo...
Ramón, creo ke algo nos kieres ocultar...
SEÑORES, ESTO ME HUELE A CHAMBUSKINA
Saludos
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Lo que ya he dicho en otro post.. el Elche es el Elche y por encima no hay nadie... si alguien (en este caso, Ramón) lo está haciendo rematadamente mal pues se le va a criticar... no porque no queramos al Elche, sino xq no queremos q nos tomen el pelo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx! escribió:Ramon no oculta nada, es mas, demasiado pone a la luz publica...me parece incrible vuestra apatia y desesperacion hacia Ramon.
Yo no tengo ninguna apatia hacia Ramón, es mas creo ke es un gran presidente, pero no puede entrar a trapo contra los periodistas....
No sé si has escuchado a JULIAN SAEZ ke es un crack... pero todo lo ke ha dicho es cierto, creo ke Ramón Sánchez es damasiado buena persona y siempre se deja aconsejar por personas ke le han hecho daño al club , y ke solo han kerido llenarse los bolsillos a costa de la buena fe de nuestro presidente...
Un saludo SEMPRE ELX!
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Ramón se está explayando ahora mismo en la Cope.....contra el fisio y su trabajo en la pretemporada, contra los jugadores, contra la pasividad. esta semana reunión con capitanes, técnicos. Y según él...se extrapola, y se quiere crear ambientes negativos, por el fichaje de rotundo (seguido por el Elche desde hace mucho tiempo ). Lo he puesto ahora mismo ¿ha dicho algo de Aguilar?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx! escribió:Ramon no oculta nada, es mas, demasiado pone a la luz publica...me parece incrible vuestra apatia y desesperacion hacia Ramon.
Yo no tengo ninguna apatia hacia Ramón, es mas creo ke es un gran presidente, pero no puede entrar a trapo contra los periodistas....
No sé si has escuchado a JULIAN SAEZ ke es un crack... pero todo lo ke ha dicho es cierto, creo ke Ramón Sánchez es damasiado buena persona y siempre se deja aconsejar por personas ke le han hecho daño al club , y ke solo han kerido llenarse los bolsillos a costa de la buena fe de nuestro presidente...
Un saludo SEMPRE ELX!
Hola Xavi, no he escuchado a Julian Saez pero viendote decir esas cosas te digo q estoy 1000% con Julian...lo unico malo q ha echo Ramon es dejarse influir x las malas hierbas...pero x todo lo demas lo esta haciendo bien, solo pido comprension y tiempo...es mas Ramon ha puesto 600 kilos de su bolsillo para el elche...q mas quereis?
Xavi , un saludo campeon.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Macoques escribió:Ramón se está explayando ahora mismo en la Cope.....contra el fisio y su trabajo en la pretemporada, contra los jugadores, contra la pasividad. esta semana reunión con capitanes, técnicos. Y según él...se extrapola, y se quiere crear ambientes negativos, por el fichaje de rotundo (seguido por el Elche desde hace mucho tiempo ). Lo he puesto ahora mismo ¿ha dicho algo de Aguilar?
También ha dicho que Mariano Aguilar está a miles de Kilometros desde hace meses. y que no sabe ni los resultados del equipo.
Será que yo estoy ciego y la gente del club son unos mentirosos.
Este comentario me ha dejado hecho polvo, demostrando de que Ramon no estaba diciendo la verdad.
Macoques escribió:Ramón se está explayando ahora mismo en la Cope.....contra el fisio y su trabajo en la pretemporada, contra los jugadores, contra la pasividad. esta semana reunión con capitanes, técnicos. Y según él...se extrapola, y se quiere crear ambientes negativos, por el fichaje de rotundo (seguido por el Elche desde hace mucho tiempo ). Lo he puesto ahora mismo ¿ha dicho algo de Aguilar?
También ha dicho que Mariano Aguilar está a miles de Kilometros desde hace meses. y que no sabe ni los resultados del equipo.
Será que yo estoy ciego y la gente del club son unos mentirosos.
Cierto jugador 12+1, se ve mas a Aguilar que al mismo utillero del equipo.
Este comentario me ha dejado hecho polvo, demostrando de que Ramon no estaba diciendo la verdad.
yo quiero dejar bien claro que RAMON SANCHEZ me parece que sera un buen presidente y que con el iremos hacia arriba , pero si se detectan cosas que no estan bien y son dignas de mejorar debemos decirlas para correguir errores.
por su puesto que en lado economico lo esta haciendo muy bien pero en el deportivo pues no es lo mismo.
que se deje de aguilares y se centre en gente del club que no le engañaran, esto es lo que yo en mi pequeña opinion quiero trasmitir
yo creo q paquito gomez se esta camelando al presi cosa que no hace monserrate
posturas muy distintas?¿
no!!! ya vereis comoenpoco tiempo la postura del elche a paquito es muxo mas acogedora q para monserrate
todo por decir la verdad
a mí la cartita tal como estaba redactada me parecia un mensaje del foro... os lo digo en serio, sin problemas de atacar al que se ponga por delante...
cada vez opino más ferviertemente que ramón sánchez escribe en el foro...
de todas maneras yo en este asunto opino lo mismo que sempre elx, se ha dejado influenciar y ha demostrado ser un poco ingenuo...
de todas maneras de las experiencias se aprende y espero que ramón lo consiga tambien y subre todo que tenga tiempo para ello... por mi parte tiene todo el apoyo