2 preguntas
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

2 preguntas
1- ¿O yo entro poco o no me entero, pero quien es monserrate y que tipo de periodismo hace y en que dial¿?
2- ¿Para cuando esa KDD finalmente y en que va consistir?¿?
Ale thx
Ale thx
- Xavi
- Campeón Supercopa España

MOnserrate es un periodista de la nueva hornada, es un tio ke dice las cosas claras pero con mucha diplomacia, yo estaba alto de escuchar las sarnachadas del Pakito gomez y mas de el Prieguin... y pedi alternativas en este foro y me recomendaron a este señor de ONDA CERO 102.0 FM, y desde el primer dia me enganchó, tb hace acto de presencia otro comentarista llamado Julian Saez q es muy weno... tb es muy claro pero diplomático.
Un saludo Leonsoft, espero ke te haya kedado claro...pero si no me he explicao bien lo siento
Un saludo Leonsoft, espero ke te haya kedado claro...pero si no me he explicao bien lo siento

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Re: 2 preguntas
Monserrate Hernandez = Presentador del programa deportivo de Onda Cero Elche en el 102.0 FMLeonSoft escribió:1- ¿O yo entro poco o no me entero, pero quien es monserrate y que tipo de periodismo hace y en que dial¿?
Ale thx
Lo de la KDD aún está por confirmar si será viernes 30, sabado 31 o domingo 1 de febrero.
Eso es lo que yo sé de momento.

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

En cuanto a lo de Montserrate, tampoco es que sea Matías Prats padre con menos años. Lo que pasa es que comparado con Paco Gómez es una máquina porque no se le ve el plumero y da noticias sin miedo a nada.
Se llama Montserrate Hernández y es el Jefe de Deportes de ONDA CERO ELCHE 102.0. Los partidos los retransmiten en EUROPA FM. No recuerdo ahora mismo su dial.
Su peridismo es parecido al de Paco Gómez pero con la diferencia que tiene más voces de opinión y hace una tertulia los lunes de 15 a 16 horas que está muy bien. Además, creo que son los Miércoles (que alguien me corrija), en el programa de las 13:30 hace la columna Julián Sáez que es un tío que no se corta un pelo.
A mí me gusta. Me ha costado dejar a Paco Gómez porque siempre le había escuchado y se le coge cierto cariño pero, entre las cosas buenas que aportaba Onda Cero y al Priego y a los anuncios que no los puedo aguantar he terminado por cambiarme.
De momento, con Montserrate. Pero que no se estanque. El aficionado es muy exigente también con el periodismo. Antes nos vendían una mula por una moto, ahora ya no colamos. Señores periodistas, hay un nivel en sus oyentes y no nos pueden dar chopped como antes. Ahora queremos caviar y del bueno.
Se llama Montserrate Hernández y es el Jefe de Deportes de ONDA CERO ELCHE 102.0. Los partidos los retransmiten en EUROPA FM. No recuerdo ahora mismo su dial.
Su peridismo es parecido al de Paco Gómez pero con la diferencia que tiene más voces de opinión y hace una tertulia los lunes de 15 a 16 horas que está muy bien. Además, creo que son los Miércoles (que alguien me corrija), en el programa de las 13:30 hace la columna Julián Sáez que es un tío que no se corta un pelo.
A mí me gusta. Me ha costado dejar a Paco Gómez porque siempre le había escuchado y se le coge cierto cariño pero, entre las cosas buenas que aportaba Onda Cero y al Priego y a los anuncios que no los puedo aguantar he terminado por cambiarme.
De momento, con Montserrate. Pero que no se estanque. El aficionado es muy exigente también con el periodismo. Antes nos vendían una mula por una moto, ahora ya no colamos. Señores periodistas, hay un nivel en sus oyentes y no nos pueden dar chopped como antes. Ahora queremos caviar y del bueno.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Xavi

Hora la 13.25LeonSoft escribió:Xavi bien explicado pero a que hora ?¿?
Y de la kdd sabes algo ¿??¿
Y de la kedada aun no hay nada determinado.... pero ves entrando e irás viendo las evoluciones de la kedada....
Un saludo LeonSoft

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Lo suyo sería que llevasemos cada uno nuestra camiseta del Elche, al igual que los herculanos llevasen la suya..LeonSoft escribió:Señores sea cuando sea la KDD vamos a llevar algo que nos identifique, camisetas o algo ¿??
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
LeonSoft escribió:Por cierto aspe como yo se que tu vas a ser de los primeros :=) cuando recojas todo el material audiovisual del elche y lo tengas en cd o dvd ya quedaremos tu y yo ya sea en tu pueblo o en el mio. :=) Saludos amigo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Xavi

- Jarr

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Efectivamente, yo he hecho ya 2 shinchans aparte del muñeco del Msn. Lo que hace el aburrimiento. El del Msn era madridista y lo hice elchero, un shinchan era cordobesista y lo hice elchero y el que tiene Leonsoft directamente lo pillé de internet y lo hice elchero. Ahora quiero saber como congojes le ha llegado a LeonSoft