Juan Carlos causa baja
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Juan Carlos causa baja
Eso ha decidido el club esta tarde, si Rotundo quería entrar había que echar a uno, y el elegido era Juan Carlos. Se veía venir.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Estaba entre Jose Manuel y Juan Carlos... y como según Ramón, las excelentes relaciones
con el Depor no hacian posible devolver a Jose Manuel (para eso que son excelentes, menos mal, si fuesen malas no se yo a quien nos hubiesen mandado) pues ha sido el que quedaba... cuando se empieza mal.. se suele acabar peor, esperemos que en este caso la cosa no sea asi.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

A alguien le sorprende??
El tiempo me ha dado la razón, dije que este señor estaba acabado para la práctica del fútbol justo el mismo día de su presentación.
Muchos mostrasteis vuestra disconformidad.
Toda una lástima que aquel chaval que despuntaba en el Atlético de Madrid no haya conseguido ser el jugador que todos los aficionados al fútbol esperábamos (sí se que cuando mejor estaba tuvo una lesión muy complicada); ni Pucela, ni Nervión, ni mucho menos el Calderón le dieron el impulso que necesitaba, hizo goles eso es cierto, pero nunca volvió a ser aquel chico del que Radomir Antic hablaba auténticas maravillas, ni el jugador al que Jesús Gil comparaba con el "mejor Amavisca".
En fin un maganto menos en la plantilla, ahora podrá ir a Nautilus cuando quiera.
El tiempo me ha dado la razón, dije que este señor estaba acabado para la práctica del fútbol justo el mismo día de su presentación.
Muchos mostrasteis vuestra disconformidad.
Toda una lástima que aquel chaval que despuntaba en el Atlético de Madrid no haya conseguido ser el jugador que todos los aficionados al fútbol esperábamos (sí se que cuando mejor estaba tuvo una lesión muy complicada); ni Pucela, ni Nervión, ni mucho menos el Calderón le dieron el impulso que necesitaba, hizo goles eso es cierto, pero nunca volvió a ser aquel chico del que Radomir Antic hablaba auténticas maravillas, ni el jugador al que Jesús Gil comparaba con el "mejor Amavisca".
En fin un maganto menos en la plantilla, ahora podrá ir a Nautilus cuando quiera.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Elche-guevara
- Jugador legendario

¿Para que queremos a José Manuel y a Djorovic en la plantilla?
Si de todos modos va a haber que pagarles...
¡Que se vayan a su casa y descansen! y el año que viene...a ver si pica otro.
Aunque no creo que haya otro club tan pardillo como el Elche....
Digo "pardillo" por que no quiero pensar mal,y decir otra cosa.
Si de todos modos va a haber que pagarles...
¡Que se vayan a su casa y descansen! y el año que viene...a ver si pica otro.
Aunque no creo que haya otro club tan pardillo como el Elche....
Digo "pardillo" por que no quiero pensar mal,y decir otra cosa.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Yo aligeraría plantilla, para estar entrenando aquí que se los coma Irureta, al menos tenemos claro que perdonar no perdonan un euro, pero al menos se mostraría autoridad, haríamos más cómodos los entrenamientos y le daríamos un toque de atención a Lendoiro y a los futuros fichajes.
Un saludo
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Un petardo menos y una vez más que nos toman el pelo!!
Porqué lo que le quede por cobrar no se lo pagarán con Phoskitos?
Otra gran operación económico-deportiva. Bien, bravo!!
Rendimiento deportivo= NADA
Coste económico= UN HUEVO
Con operaciones como estas luego nos pedirán que tenemos que asumir una subida de abonos porque el club los necesita. Qué les den por donde amargan los pepinos!!!
Porqué lo que le quede por cobrar no se lo pagarán con Phoskitos?
Otra gran operación económico-deportiva. Bien, bravo!!
Rendimiento deportivo= NADA
Coste económico= UN HUEVO
Con operaciones como estas luego nos pedirán que tenemos que asumir una subida de abonos porque el club los necesita. Qué les den por donde amargan los pepinos!!!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd