2 posibles opciones.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

2 posibles opciones.

Mensaje por peibol »

Visto lo visto, a mi parecer existen 2 opciones:

- O bien a Ramon Sanchez le estan tomando le pelo como quieren y ya va siendo hora de que aprenda.

- O Ramon Sanchez tiene interés en que estas cosas sigan pasando, lo que explicaría que sigua haciendo caso a un tal Aguilar que ya ni pertenece al ElcheCF. ¿Acaso saca también Ramon tajada de estos fichajes?

:nolose:

No acuso a nadie, solo planteo hipótesis sin ninguna prueba, solo son conjeturas mias. Pero me duele tanto ver cómo un tío de traje de raya diplomática que dice haberse ido a Qatar nos está robando de esa manera tan vil y nosotros le seguimos el rollo.

:wall:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Espero que Ramón entre de vez en cuando por aqui y se de cuenta de todo lo que está pasando.. no me creo que el no se de cuenta de la tomadura de pelo que está sufriendo... :shock: es como que te den una bofetada y pongas la otra mejilla... Ramoncín espabila, hombre!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

pues si no te crees lo de la tomadura de pelo, solo queda otra opción, pero es tan despreciable que ni me la quiero plantear.

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

En el fondo de todo esto, creo que nos preocupa y reconcome el futuro del Elche. Es decir, esto nos traerá de cabeza (económicamente hablando)el día de mañana.

¿esto es despilfarro? ¿arriesgarse el traer a Rotundo? (no lo debía de conocer ni Axel torres, ni Maldini)

¿el elche tiene o no dinero? (patxi dijo la semana pasada que no?

¿por qué vendemos terrenos? para tener deficit 0 ¿y dentro de 5 años?Adéu patrimoni
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Si tan impulsivo és Ramón Sanchez para algunas cosas, Que haga desaparecer a Mariano Aguilar hoy mismo o como dice Peibol solo me quedaria una opción en la que pensar y me duele mucho pensarla, ya que lo he defendido siempre y confié en que seria el presidente que llevaria esto adelante.

Espero que Ramón Sanchez no me decepcione.

!!!!Mariano Aguilar Fuera de aquí!!!!
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

lo malo, jugador12+1, es que ya esta fuera del club desde hace meses, pero eso no hace mas que evitarle responsabilidades. Sin embargo sigue sacando más comisiones que todos los representantes de 2da División juntos.

Barragán

Mensaje por Barragán »

Yo no creo que Ramón sea tan tonto, o eso espero, habrá que empezar a pensar que es Ramón el que nos toma el pelo a nosotros.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Macoques escribió:En el fondo de todo esto, creo que nos preocupa y reconcome el futuro del Elche. Es decir, esto nos traerá de cabeza (económicamente hablando)el día de mañana.

¿esto es despilfarro? ¿arriesgarse el traer a Rotundo? (no lo debía de conocer ni Axel torres, ni Maldini)

¿el elche tiene o no dinero? (patxi dijo la semana pasada que no?

¿por qué vendemos terrenos? para tener deficit 0 ¿y dentro de 5 años?Adéu patrimoni
Todo esto como bien dices es despilfarro, el futuro del Elche no se ve muy claro ...
Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

A ver si Marianico le tiene agarrado de los webs a Ramón :roll: , yo que sé, tal vez le debe un favor o algo... me niego a pensar lo peor de Ramón, no ha querido ser presidente del Elche de buenas a primeras, no siempre habrá tenido a Aguilar en la cabeza... supongo.

Por cierto, en la web del Diario As hay una sección para preguntarle a Maldini, podríamos comprobar si sabe algo de Rotundo :D .
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

demosle un voto de confianza a rotundo,
si es un fichaje barato(quizas venga como ruggieri a hacerse un hueco),de la confianza del entrenador,dice que necesita un tio con cojones en el centro del campo un lider que no tenemos,y si sale bien pues se le renueva y punto,no lo veo del todo mal,ademas nos vamos a quitar un mocho de encima,j.manuel o j.carlos.(pagandole claro) :shock:
pedja

Mensaje por pedja »

pepelu, lo de Rotundo es una cortina de humo. Nadie se queja de si el jugador es más o menos bueno. Igual es Dios con el balón.

Pero ese no es el tema. Es la forma de actuar. Si aciertan con éste, que pasa? que nadie se acuerda de los 17 fichajes que hizo Marianín?

El único fichaje que parece que gusta a todos es el de LUIS GIL y ese fichaje es fruto de IRU.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Toño

Mensaje por Toño »

Esta mañana pregunté a una compañera de clase uruguaya la cual es hincha de Peñarol, dice que Rotundo es un bueno jugador, pero no de los mejores del equipo.

En fin el tiempo dirá.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Esta mañana pregunté a una compañera de clase uruguaya la cual es hincha de Peñarol, dice que Rotundo es un bueno jugador, pero no de los mejores del equipo.
Jejeje, me gusta las fuentes que tenemos, intentamos sacar información de donde sea. Bien hecho toño
Responder