Sobre la quedada...q os parece?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Que te parece la quedada?

Me parece de PM (tenemos q vivir juntos los dos ekipos)
18
64%
Lo veo una tonteria (sin llevarnos mal, cada uno en su casita)
9
32%
Al enemigo ni agua (odio y odiare el hercules siempre)
1
4%

Votos totales: 28

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Sobre la quedada...q os parece?

Mensaje por Sempre Elx! »

Sin animo de provocar ni ofender a ninguno de nosotros, queria realizar una encuesta sobre la futura quedada q se va a realizar entre ilicitanos y herculanos.

He visto en muchos posts q hay gente q al parecer no es del agrado suyo q se realiza dicha quedada...y me gustaria saber todos los puntos de vista q hay.

Creo q todo lo q lleve a fomentar la anti-violencia va de PM pero...que ocurre con la rivalidad SANA de toda la vida? Lo de odiar el herculés y todo eso...q ocurre con eso?

Ahi qda esta encuesta.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Ivan_0k
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Ivan_0k »

Yo personalmente me quedaba con la segunda opcion, todo eso de anti-violencia esta muy bien, pero con este tipo de quedadas pienso que se puede perder esa rivalidad típica o por lo menos verla de otra manera que perderia el encanto de los derbys.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo lo veo como una demostración de que el fútbol sin violencia es 100% posible... y que debemos demostrar que los violentos no tienen cabida en el mundo del futbol :ok:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: Sobre la quedada...q os parece?

Mensaje por francisbel »

yo creo q la primera aunke nos junemos y tal siempre la rivalidad va a seguir derby tras derby

por quedar con la gente del hercules no creo q la rivalidad se pierda ni mucho menos ..

ese es mi punto de vista .. por cierto necesito moviles de la gente del foro si no os importa mandarmelo en un privi :)
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

A mi me parece muy bien.

No creo que se pierda la rivalidad.

Si nada me lo impide iré a esa quedada y a la vez nunca olvidaré el "her.cu.la. :salto: no el que no :salto: bote, es, es." :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Eso de que por que haya una quedada se va a esfumar la rivalidad es una tonteria. Anda que no hay ilicitanos madridistas y culés que son amigos y sin embargo "odian" al otro equipo. Aquí debe pasar lo mismo, yo seguiré cantando en contra del hércules y todo eso, pero sabiendo que ante todo somos personas.
Coves

Mensaje por Coves »

gerx escribió:Eso de que por que haya una quedada se va a esfumar la rivalidad es una tonteria. Anda que no hay ilicitanos madridistas y culés que son amigos y sin embargo "odian" al otro equipo. Aquí debe pasar lo mismo, yo seguiré cantando en contra del hércules y todo eso, pero sabiendo que ante todo somos personas.
Pienso totalmente lo mismo que gerx, la rivalidad siempre debe existir y no por culpa de de hacer una quedada o por llevarnos bien, que sería lo correcto, se va a perder esa rivalidad.

Tenemos que hacer la quedada como sea, tenemos que luchar en contra de la violencia en el fútbol y como no, que mejor que reunirnos con nuestros vecinos herculanos.
Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

yo nunca jamas puedo perder la rivalidad, eso es una tonteria!!! ni pensarlo, como he dicho en otro post odio al hercules pero a las personas no, ante todo todos somos personas
FORÇA ELX!!!
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Yo estoy de acuerdo con la quedada, me parece una idea de p.utisima madreee y no tiene porque perderse la rivalidad, es mas quedando fomentaremos la rivalidad pero sana. Y respecto a lo de los medios de comunicacion... pues que quereis que os diga, es una gran idea para que dejen constancia de lo sucedido y asi de paso pues darle un mayor tiron y publicidad a esta rivalidad.
Toño

Mensaje por Toño »

jugador12+1 escribió:A mi me parece muy bien.

No creo que se pierda la rivalidad.

Si nada me lo impide iré a esa quedada y a la vez nunca olvidaré el "her.cu.la. :salto: no el que no :salto: bote, es, es." :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Ni el "illa illa illa, tenemos carretillas!!!!"

Que es broma :wink: :wink: :wink:
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:
Me parece que lo de la quedada no está nada bien, pienso que es la mayor tontería que se le ha ocurrido a aficionados del Elche en la historía. Que poco me gustaria ver un Elche-Hercules todos juntitos y abrazandonos !!!

NO A LA QUEDADA !!!
ImagenImagen
Coves

Mensaje por Coves »

MANU BORREGUERO escribió:SALUDOS:
Me parece que lo de la quedada no está nada bien, pienso que es la mayor tontería que se le ha ocurrido a aficionados del Elche en la historía. Que poco me gustaria ver un Elche-Hercules todos juntitos y abrazandonos !!!

NO A LA QUEDADA !!!
La mayor tonteria que se le ha ocurrido a un aficionado del Elche en la historia es la barbaridad que acabas de decir.

Ya lo hemos dicho, el que no quiera acudir a la quedada, que no remueva el tema, por favor, los que vamos a ir a la quedada vamos a ir a poner fin a la violencia en el fútbol, y por esto no se va a perder la rivalidad entre Elche y Hercules, pero pienso que debemos llevarnos bien, somos ciudades vecinas y no entiendo el rechazo ante estas personas, pero en fin, si has dicho tú no a la quedada, no vayas, nadie te va a obligar, pero deja al resto que vayamos pasarlo bien, te lo pido por favor. La mayoria piensa que esta bien esta decisión y los que no van se han callado y nada mas.
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Desde aqui hago un llamamiento a los que se callan y no dicen que estan en contra sobre esta quedada... Me parece que aqui se puede decir lo que a uno le de la gana, siempre educadamente y no hay porque callarse por nada de nada. Yo se de uno que se metia en mas de un "fregao" en los Elche-Hercules y ahora va de Madre Teresa de Calcuta !!!
ImagenImagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

YO COMO BIEN DICE LA ENCUESTA, AL ENEMIGO NI AGUA!!!

MANU ERES EL MEJOR, ERES EL UNICO CON H..... PARA DECIR LO QUE PIENSAS,

YO NO CREO QUE DEBA HABER PELEAS PERO SIEMPRE TIENE QUE HABER RIVALDIDAD ENTRE AFICIONES, Y PARA ESO TIENE QUE HABER UNA DISTANCIA,.!!

NO A LA QUEDADA!!!!

TROCO YO MAS.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ambos lo teneis facil.. no ir a la KDD y ya esta... y yo no me callo, yo digo claramente VOY A LA KDD!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder