Apoyemos a la parcela deportiva que es la que tiene la responsabilidad en sus manos de enderezar la nave para pasar una temporada tranquila (olvidaos del ascenso y empezaremos a sentirnos mejor)
ESTOY DE ACUERDO CON ALGUN FORERO (LA CULPA NO ES DE ROTUNDO
-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

ESTOY DE ACUERDO CON ALGUN FORERO (LA CULPA NO ES DE ROTUNDO
Creo que algún favor muy gordo le debe el presidente al Sr. Aguilar porque sino no se sostiene este cachondeo tan lamentable. Pero aún así, la culpa no es de Ruggieri ni de Rotundo, es de la cúpula del club. No sé que hará Iru pero desde luego le han dejado en "bragas" delante de toda la opinión pública deportiva de Elche. A mí sinceramente entre Ruggieri y Goico me da igual uno que otro, los dos son igual de buenos o malos (como se quiera mirar) creo que este hombre (Ruggieri) quiere trabajar, ha venido en un momento muy malo al equipo y por eso no creo que debamos hacer leña del árbol caído con él. Tampoco deberíamos "apuñalar" dialécticamente a Rotundo, no ha llegado y ya es mirado de reojo, no hombre no, mimemos a la gente que quiere trabajar que es más honrado eso que lo que se cuece hacia arriba. Criticar lo honestamente criticable pero creo que tanto el técnico como Rotundo no deben de ser los sparrings de esta situación.
Apoyemos a la parcela deportiva que es la que tiene la responsabilidad en sus manos de enderezar la nave para pasar una temporada tranquila (olvidaos del ascenso y empezaremos a sentirnos mejor)
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Está claro que hay que apoyar a Rotundo xq el no tiene culpa de todo el desaguisado que se ha montado aqui.. hay que conseguir que se acople pronto y de todo lo bueno que tenga, a ver si despues de todo esto nos sirve de revulsivo para subir como la espuma...
PD: Alguien queda conmigo para ir esta tarde a misa a rezar un poco?
PD: Alguien queda conmigo para ir esta tarde a misa a rezar un poco?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
apoyo a ruggeri porque es mi entrenador ,apoyo a rotundo porque es jugador del elche al igual que por el mismo motivo apoyo al resto de jugadores de la plantilla
PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO CRITIQUE EL FUNCIONAMIENTO DEL CLUB.
ESPERO QUE RAMON SANCHEZ EXPLIQUE ESTO PORQUE SI NO EMPEZARE A PENSAR MAL DE SU RELACION CON MARIANO AGUILAR..
ESPERO QUE RAMON SANCHEZ EXPLIQUE ESTO PORQUE SI NO EMPEZARE A PENSAR MAL DE SU RELACION CON MARIANO AGUILAR..
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

yo ya tengo la mosca detrás de la oreja hace un tiempo.paquito bonet escribió:apoyo a ruggeri porque es mi entrenador ,apoyo a rotundo porque es jugador del elche al igual que por el mismo motivo apoyo al resto de jugadores de la plantilla
esto no es normal.
Tan tontico no és Ramón Sanchez como para que lo chuleen tantas veces.

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- gringui
- jugador alevín

Que no lo contagien
Que no lo contagien los jugadores que van sin ganas, y que demuestre el si vale la pena realmente.
Hay que darle una oportunidad a este jugador sin criticarlo nada más llegar, pero que no se junte con los más festeros del club!!
Un saludo!!!
Mucho Elche!
Hay que darle una oportunidad a este jugador sin criticarlo nada más llegar, pero que no se junte con los más festeros del club!!
Un saludo!!!
Mucho Elche!
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Vamos a ver, para los que se creen que le vamos a pegar una samanta de ost ias a Rotundo cuando le veamos por la calle. Tanto Paquito Bonet, o Edu o yo mismo lo que no estamos de acuerdo es con la mierda que hay detrás de este fichaje en particular y de toda la pu ta gestión deportiva del club y del pesao de Aguilar y del tonto de nuestro presidente, que tiene la gracia donde las avispas, en el culo.
Que no es un tema de Rotundo sí, Rotundo no, cony. Que el chaval va a recibir todo nuestro calor y nuestro apoyo, que no le vamos a pitar, que no tiene culpa de ná.
Cohones, no os dejéis engañar por estas cosas!! El presidente la está cagando cada día más!!
Ramonet, a tomarle el pelo a tu tía!! M'entens? O te lo digo en inglés?
Me estoy poniendo de una mala os tia!!!!!!
Perdón por mis modos pero es que me enciende cuando veo que nos están tomando el pelo.
Que no es un tema de Rotundo sí, Rotundo no, cony. Que el chaval va a recibir todo nuestro calor y nuestro apoyo, que no le vamos a pitar, que no tiene culpa de ná.
Cohones, no os dejéis engañar por estas cosas!! El presidente la está cagando cada día más!!
Ramonet, a tomarle el pelo a tu tía!! M'entens? O te lo digo en inglés?
Me estoy poniendo de una mala os tia!!!!!!
Perdón por mis modos pero es que me enciende cuando veo que nos están tomando el pelo.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd