Tooooooooodavia a 9 puntos.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Tooooooooodavia a 9 puntos.

Mensaje por Capri »

fiajrs elas jornadas que estamos desaprovexando , es que ay que ver no espabilamos!! a ver si la 2º vuelta es completamente diferente a las 1º y borra todo lo que ha ocurrido. que opinais?
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

No entiendo como aun mirais a los puestos de cabeza, pero respeto vuestras opiniones.

Creo que el equipo a tocado fondo, y si aun pensais en el ascenso, pues lo veo bien, pero yo sinceramente estoy muy preocupado por el Elche, estamos cada vez mas cerca de los puestos de abajo y no entiendo como aun podeis pensar algunos en subir y que aun os alegreis que ganes los de abajo contra los de arriba, yo ojala gane el Sporting hoy al Malaga B y lo hunda.
Imagen
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Drac_Blau »

No és per fotre, pèro a més de mirar cap amunt, haurieu de mirar també encara que siga de reull cap a baix, que esteu més a prop de la cua que del cap de la classificació, i amb aquest comentari no vull fer rialla de res ni ho dic per la meva condició d'herculà, o dic pq vos ho heu de prendre ja seriosament...
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

deseo y quiero hacer 50 puntos cuanto antes
¡¡¡que vienen los indios!!! :shock:
FORÇA ELX!!!
Coves

Mensaje por Coves »

Drac_Blau escribió:No és per fotre, pèro a més de mirar cap amunt, haurieu de mirar també encara que siga de reull cap a baix, que esteu més a prop de la cua que del cap de la classificació, i amb aquest comentari no vull fer rialla de res ni ho dic per la meva condició d'herculà, o dic pq vos ho heu de prendre ja seriosament...
Gracies es un bon consell, no tots pensen de aquesta manera, pero yo soc realista y tens tota la rao.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Yo lo hubiera titulado en vez de todavia a 9 ptos....hubiera puesto y ya estamos a 9...y a los q estaremos...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Capri olvidemonos de la 1º aunque ganemos a las Palmas:

- el Elche no es capaz de ganar 3 partidos seguidos.
- los de arriba están muy fuertes
- los de abajo no están muertos y se matan por salir (Algeciras, MálagaB)
- el Elche no es equipo, no sabe defender
- Ruggeri no inspira confianza.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

¿ya se os ha olvidado lo raro que es el futbol y las vueltas que da?, :director:

citaré por una vez a Paco Gómez: "lo que hoy es blanco mañana es negro", no es gran cosa, pero es verdad de la buena,

el futbol da vueltas y vueltas y vueltas..., las ha dado siempre y las seguirá dando,

lo curioso es que parece que nunca lo asimilamos, siempre nos creemos que el futuro será igual que el último partido jugado, y NO es así,

cuando se va bien, nadie hace caso a quien dice que se pueden complicar las cosas, a pesar que sabemos que muchas veces se terminan complicando,

cuando van mal, nadie cree que pueden mejorar, aunque eso haya pasado cientos de veces (algunas muy recientes y aquí en Elche) parece que lo que va mal seguirá mal, y el futbol no es así,

joer, mirad las 2 últimas campañas!!, en la penúltima un comienzo horrible acabó en la mejor temporada de los últimos años, en la última un comienzo esperanzador acabó en una temporada horrible y con los cojones por corbata,

así que vayamos como vayamos ahora, lo único que sabemos es que no sabemos nada sobre el futuro, pero nada, nada,

así que palante y animo,

y Rotundo me da buen rollo, lo haya traido quien lo haya traido,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Bala

Mensaje por Bala »

es la primera vez que estoy totalmente de acuerdo contigo tolo :shock:

PD:los mensajes de "de acuerdo contigo" personalmente no me gustan, pero en este caso vale la pena
FORÇA ELX!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

¿quereis levantar el ánimo? Recordad la segunda vuelta de hace 2 temporadas con JR.

Entrad aqui y comparad las evoluciones de aquella temporada y esta:

http://www.elchecf.com/modules.php?name=grafica_saul

despues entrar otra vez aqui y contais que tal... :)

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

muy chulo el gráfico, Peibol :homenaje: , se ve todo muy claro,

puesss eso... por lo que se ve ahí...

hace 2 temporadas estabamos en el puesto 18 al final de la primera vuelta.... y acabamos en el 5
y la pasada temporada estabamos en el puesto 7 y acabamos en el 16,

o sea , hace 2 años subimos 13 puestos en la segunda vuelta, :palmas:

y hace 1 años bajamos 9 puestos en la segunda vuelta, :wall:

es decir, que pensar que vamos a acabar en el mismo puesto 12 en el que estamos ahora es no atenerse a la locura que es el futbol, con una segunda vuelta como la de hace 2 años subiríamos (repito, s-u-b-i-r-í-a-m-o-s :campeon: ), y si es como la del año pasado pues bajaríamos (repito, b-a-j-a-r-í-a-m-os :comor: ),

en resumen, el que piense que la temporada ha acabado se equivoca rotundamente, en la segunda vuelta nos lo jugamos absolutamente todo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder