sobre las salidas nocturnas de los jugadores

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

sobre las salidas nocturnas de los jugadores

Mensaje por paquito bonet »

este tema siempre sale cuando las cosas marchan mal. si no ni se nombra.

recalcar que a mi me parecen mal estas salidas nocturnas pues independientemente que uno luego rinda mas o menos en el campo , me parecen una falta de profesionalidad.
tu trabajas para una empresa que tiene unas normas y entre estas estan prohibidas las salidas nocturnas, tu obligacion como empleado es cumplirlas y si no estas deacuerdo pides la baja y cambias de empresa.

ademas resulta que tu empresa esta en horas bajas, que las cosas no funcionan bien para la misma, mas motivo para quedarse en casa y que no te vean disfutando como si te importara un pito lo que le ocurre a tu empresa, mientras que la aficion sufre y lo pasa mal.

solo por eso me parece una falta de profesionalidad y en el caso e los futbolistas que son deportistas de elite deberia de ser motivo suficiente de despido.

si ademas añadimos que estoy seguro que el rendimiento deportivo baja despues de acostarse un viernes a las 6 de la mañana pues nada si cada uno que haga con su profesionalidad lo que quiera pero opino que la obligacion del club es velar por sus intereses y si hay que despedir a algun jugador por estos motivos que se haga
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Mano dura! y detective privado detras de todos esos vividores para a la minima despedirlos sin derecho a ninguna indemnización!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Necesitamos a un Donnie Brasco en esta plantilla.

Fuera de bromas, yo creo que este tema debe tenerse en cuenta incluso cuando el equipo va bien (que parece que en esas ocasiones nos olvidamos de todo), no se puede permitir que los jugadores infrinjan cuando quieran el régimen interno del club (que supongo que lo habrá).

Mi solución es suspender de empleo y sueldo al primero que pillen, seguro que el resto de jugadores entenderá el mensaje, en este tema no se puede andar con chiquitas.

Saludos.
Responder