mensaje a los jugadores, ahora pido compromiso

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

mensaje a los jugadores, ahora pido compromiso

Mensaje por wahiro »

parece que os estais tomando un poco mal las opiniones que se vierten sobre vosotros en este foro

sólo decir que estas opiniones tienen su razón, como veis siempre están argumentadas, nosotros tambien somos jóvenes, tenemos nuestras obligaciones, unos las cumplimos y otros no

el problema es que vosotros estais expuestos al público, si no os gusta que os critiquen, no haberos dedicado a esto del futbol porque sabeis lo que incluye cuando las cosas van mal y vosotros no parece que pongais medios para solucionarlas... es como el que se mete a gran hermano y después no quiere que se metan en su vida privada...

la diferencia entre vosotros y yo está en que si yo fallo porque he querido (estoy tocandome las pelotas o saliendo de juerga en lugar de estudiar), las unicas voces que oiré serán las de mis padres y como mucho la de mi novia, mientras que vosotros oireis 8000 gargantas

en el fondo, todos somos iguales, sólo que unos cobrais mas que otros...

este foro lo único que pide es sacrificio, sabemos que la inmensa mayoría de vosotros podeis dar más de lo que realmente dais... y esa más lo unico que incluye es sacrificio y compromiso... algo que ultimamente no abunda mucho por estas tierras

un saludo tanto a vosotros como al resto de foreros que subrayen esto, que serán unos cuantos
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Lo q no comprenden es q son privilegiados...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Me uno a ti wahiro, creo que este foro es el fiel reflejo del sentimiento blanquiverde, y aunque no seamos miles aqui, si se puede decir que lo que pensamos es lo que piensan los miles de abonados que os pagan, esa gente a la que estais defraudando.

Salid de marcha, beber y fumar lo que os de la gana pero por favor jugad como dios manda que da pena veros correr y tocar el balon. Ganaros el sueldo honrradamente hombre, que lo que estais haciendo es robarnos a todos los abonados, acaso eso no os lo ha enseñado vuestros padres?

y por ultimo si no quereis correr por nosotros o por el club al que representais, hacedlo al menos por vosotros y por vuestro curriculum porque sino sereis gente mediocre ahhhh y otra cosa, el jueves, viernes y sabado noche estan para concentrarse y descansar y no para intentar mojar el pizarrin chavales, que no somos tontos y sabemos que vais detras de algunas niñas del "pueblo". Pues lo dicho.
ilicitano4ever

y que nadie entienda por niñas chiquillas de 15 años eh?¡
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ilicitano4ever dijo

para concentrarse y descansar y no para intentar mojar el pizarrin chavales, que no somos tontos y sabemos que vais detras de algunas niñas del "pueblo".

la culpa es de los padres... que las visten como "p-utas"
ilicitano4ever

jajajajaja muy bueno wahiro!!!
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Cuando alguna de estas "estrellas" acabe el año que viene en el O Couto o en el Jerez Industrial, que sepa que se lo ha buscado.

No sólo se daña al club, se daña al "profesional".
salome
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salome »

Eso digo yo.... Apoyo al 100% vuestra opinión

Un saludo

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE ELCHE, SOLO ELCHE, MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

El problema es que el trata laboral de un futbolista con las entidades debería de cesar en los términos que actualmente se encuentran, sí se les pudiese despedir por bajo rendimiento, sin derecho a la recepción ni de un euro, estoy seguro que se mataban jugando.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

aqui la mayoria va a terminar jugando en "a malata" con mi carismatico pepelu,y otros no volveran a jugar en españa,sino en qatar. :shock:
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Edu escribió:sí se les pudiese despedir por bajo rendimiento, sin derecho a la recepción ni de un euro, estoy seguro que se mataban jugando.
Que razón tienes!!!!!!!!!

MUCHO ELCHE
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

me gustaria que todos los que estuviéseis a favor de lo que comentaba ayer en este post los firmeis para que vea lo que opina la mayor parte de los foreros y que no se lo tomen como algo personal

eso si, si no estais de acuerdo no firmar ni decir nada... dejar que se esfume

un saludo
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

:ok: yo creo que ellos tienen la llave para remontar el vuelo, y que si empiezan a demostrar que estan comprometidos, la gente estará a su lado y dejarán de oir criticas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

por cierto, no estaría nada mal que alguno de vosotros (me refiero a los jugadores) sin decir el nombre nos diese alguna explicación o contestase algo en este post... os lo agradeceríamos (aunque dudo que lo hagais)
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Estoy contigo WAHIRO... todos tus argumentos me han parecido de 10.
No saben el daño ke estan haciendo a esta afición...pero para poner la mano no les falta tiempo, yo creo ke en Elche se debería poner de moda los contratos por incentivos.
Un saludo chavalin
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Responder