Ahora nosotros debemos animar mas que nunca ...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Ahora nosotros debemos animar mas que nunca ...
Ahora es cuando realmente el aficionado que es del Elche debe apoyar a muerte al equipo, no podemos fallar, es lo mínimo que podemos hacer, tenemos que estar con los jugadores hasta el final, esta claro que nos estan defraudando, pero tenemos que tener fe, la situacion es verdaderamente preocupante, pero se puede mejorar, viendo las cosas el equipo actualmente esta roto, y esto es alarmante, ASI QUE AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE RESPALDAR AL EQUIPO, A PARTIR DE AHORA TODOS LOS PARTIDOS SERÁN FINALES Y DEBEMOS ESTAR CON ELLOS, SI LES FALLAMOS AHORA Y METEMOS PRESIÓN PUEDE SER MUY NEGATIVO ... AUN QUEDA MUCHO Y LES PODEMOS AYUDAR MUCHISIMO.
VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS UNA GRAN AFICION !!!
VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS UNA GRAN AFICION !!!
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Amigo Coves, es muy bonito eso que has dicho y en el fondo es posible que lleves la razon, pero no cuentes conmigo, yo a esta gente no le doy ya mi respaldo sino la espalda y si decido ir al martinez valero cuando juguemos en casa si digo algo no va a ser precisamente para animar, porque esta claro que se pasan por el forro la opinion del aficcionado.
Yo pague mi abono sagradamente, es decir, estoy pagandoles y eso me da derecho a lo que quiera y esta claro que a mi estos "trabajadores" a los cuales pago no me estan cumpliendo por lo tanto....
Si son tan profesionales como dicen sabran concentrarse en el partido y pasar de lo que diga la gente, pero como muchos de ellos no lo son, pues tendran que oirnos... que le vamos a hacer...
No son futbolistas? acaso no es una bonita profesion... pues que acarreen con las consecuencias, no todo puede ser salir de marcha hasta altas horas, fumar y beber distendidamente en lugares publicos y ligar, o acaso tenemos nosotros que ser tan tontos de contribuir a hacerles la vida mas bonita y despreocupada... pues no, tienen una responsabilidad y en mi opinion han defraudado a la gente.
Algun compi forero se apunta a mi opinion?
Un saludo Coves (y deberas que respeto tu opinion amigo)
Yo pague mi abono sagradamente, es decir, estoy pagandoles y eso me da derecho a lo que quiera y esta claro que a mi estos "trabajadores" a los cuales pago no me estan cumpliendo por lo tanto....
Si son tan profesionales como dicen sabran concentrarse en el partido y pasar de lo que diga la gente, pero como muchos de ellos no lo son, pues tendran que oirnos... que le vamos a hacer...
No son futbolistas? acaso no es una bonita profesion... pues que acarreen con las consecuencias, no todo puede ser salir de marcha hasta altas horas, fumar y beber distendidamente en lugares publicos y ligar, o acaso tenemos nosotros que ser tan tontos de contribuir a hacerles la vida mas bonita y despreocupada... pues no, tienen una responsabilidad y en mi opinion han defraudado a la gente.
Algun compi forero se apunta a mi opinion?
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- wahiro
- Campeón del Mundo

ilcitano4ever,ahora mismo pienso igual que tú... pero sabes lo que me pasa¿?... yo soy un poco como thosack, domingo por la noche pienso... la semana que viene estos 11 no juegan... llega el martes y piensas pues estos 3 se lo merecen... llega miercoles e idem... hasta que llega domingo y te das cuenta de que acabas jugando con los 11 mismos c-abrones que jugaron el domingo pasado...
si lees mi post que se llama me arrepiento... lo entenderás...soy la más clara imagen de este equipo... => la frustracion
si lees mi post que se llama me arrepiento... lo entenderás...soy la más clara imagen de este equipo... => la frustracion
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El milagro seerá que si no subimos el año que viene se saque alguien el abono que, recordemos, ha sifrido una gran subido de precios este año.
PD: PMG, es are you, are you!!!!!!!
PD: PMG, es are you, are you!!!!!!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Juraría haber leído y oído esa frase de Robert De Niro tal y como la tengo escrita, y si está mal... ¡¡la culpa es del guionista!! [mejor dicho, del propio De Niro, creo que la escena estaba improvisada (la del espejo)]peibol escribió:PD: PMG, es are you, are you!!!!!!!
http://membres.lycos.fr/rdeniro/multime ... river1.mp2
PD: Jodido peliculón, Taxi Driver.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Igualmente respeto tu opinion, hay estamos para debatir, para sacar conclusiones entre nosotros, pero tal vez no sea lo mejor en estos momentos dar la espalda al equipo, yo prefiero animar, pues aun estamos vivos y dependemos de nosotros mismos para mantener la categoria, pero imaginaos que cuando queden 5 partidos de liga el Elche esta en posicion de descenso, eso si que sería un verdadero fracaso.ilicitano4ever escribió:Amigo Coves, es muy bonito eso que has dicho y en el fondo es posible que lleves la razon, pero no cuentes conmigo, yo a esta gente no le doy ya mi respaldo sino la espalda y si decido ir al martinez valero cuando juguemos en casa si digo algo no va a ser precisamente para animar, porque esta claro que se pasan por el forro la opinion del aficcionado.
Esta claro que los jugadores son unos mercenarios, y que son ellos los culpables, eso no me cabe la mayor duda, pero tambien pienso que el aficionado es parte del Elche, y nosotros podemos llevar en volandas al equipo, al igual ni nosotros podemos hacer nada ... pero tenemos que intentarlo...
Pero como he dicho antes respeto tu opinion y la del resto de foreros,
saludos
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
malditos sajones!!!!PMG escribió:Juraría haber leído y oído esa frase de Robert De Niro tal y como la tengo escrita, y si está mal... ¡¡la culpa es del guionista!! [mejor dicho, del propio De Niro, creo que la escena estaba improvisada (la del espejo)]peibol escribió:PD: PMG, es are you, are you!!!!!!!
nos meten la gramatica por los ojos y luego hacen con ella lo que les dale de....
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Best
- Jugador legendario

Siempre que pierde el Elche sale la misma historia:hay que apoyar y animar a los jugadores porque es un momento dificil y tal.Pero,os habeis preguntado qué hacen ellos por nosotros??Acaso nos dan alegrias y buenas tardes de futbol?Acaso se preocupan por nosotros?NO!!!
Pues si ellos se quejan o se quejaran algun dia de la falta de apoyo del aficionado ajo y agua,que bastante estamos aguantando nosotros por su culpa mientras ellos ahogan las "penas" bebiendo,fumando,ligando y de fiesta.
Yo en estos momentos no estoy con los jugadores.Eso sí,no faltaré al Martinez Valero cuando haya partido.
Saludos.
Pues si ellos se quejan o se quejaran algun dia de la falta de apoyo del aficionado ajo y agua,que bastante estamos aguantando nosotros por su culpa mientras ellos ahogan las "penas" bebiendo,fumando,ligando y de fiesta.
Yo en estos momentos no estoy con los jugadores.Eso sí,no faltaré al Martinez Valero cuando haya partido.
Saludos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

peibol escribió:malditos sajones!!!!PMG escribió:Juraría haber leído y oído esa frase de Robert De Niro tal y como la tengo escrita, y si está mal... ¡¡la culpa es del guionista!! [mejor dicho, del propio De Niro, creo que la escena estaba improvisada (la del espejo)]peibol escribió:PD: PMG, es are you, are you!!!!!!!
nos meten la gramatica por los ojos y luego hacen con ella lo que les dale de....
Esta bien escrito xq es un vulgarismo ingles...como si nosotros dijesemos viva el beti manque pierda.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: