que opinais de lo nuevo de blatter¿?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

que opinais de lo nuevo de blatter¿?

Mensaje por wahiro »

como algunos visteis, la semana pasada el presidente blatter apostaba por unas equipaciones ceñidas para el fútbol femenino con la excusa de "tienen un cuerpo muy bonito y eso hay que enseñarlo"

la cuestión es que esta semana ha salido la equipación que llevará camerún en la Copa Africa

la equipación en cuestión es una camiseta muy ceñida al cuerpo y con dos rotos en los lados como si fuesen los zarpazos de un león

por ambas cosas pero sobre todo por lo de lo ceñido a blatter no le gusta diche equipación y le han dicho a la federación de Camerún que como salgan a jugar así que se atengan a las consecuencias

a mí lo que me parece es que viejos verdes como blatter sobran el futbol y no sé como pude seguir siendo presidente de la fifa

la camiseta de camerún me encanta, es puma y si tuviese cuerpo para lucirla pues la llevaría pero los michelines que aun afloran en mi cuerpo ... :roll:

para que entendais como es, es parecida a la de la roma pero más innovadora por lo de los zarpazos y eso
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi no me gusta nada la equipación de Camerún... además de que sentaría precedente y a partir de entonces cada equipo tendría libertad de vestir como quisiera.. os imaginais la selección de Escocia con falda a cuadros? :shock: seria horrible :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ya, aspe... pero no te parece contradictorio lo del hombre este¿?

por la misma razón que juegan las hermanas williams en pantalón corto... no te parece¿?...

o las jugadoras de voley que jueguen con ropa ancha, o sino que se lo digan a ciertas jugadoras de voley que las obligan a jugar en bragas por el simple hecho de que vayan a verlas viejos verdes como blatter a verlas...

a mí me ha llamado la atención pero por lo contradictorio
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

wahiro escribió:ya, aspe... pero no te parece contradictorio lo del hombre este¿?

por la misma razón que juegan las hermanas williams en pantalón corto... no te parece¿?...

o las jugadoras de voley que jueguen con ropa ancha, o sino que se lo digan a ciertas jugadoras de voley que las obligan a jugar en bragas por el simple hecho de que vayan a verlas viejos verdes como blatter a verlas...

a mí me ha llamado la atención pero por lo contradictorio
Esto post excede el ambito deportivo.. creo que estamos demasiado sensibilizados en el tema del feminismo..

yo te pregunto: ¿Por que se retira una campaña de anuncios cuando tiene algun guiño supuestamente machista, mientras que se mantienen en antena otros anuncios donde salen tios en pelota?

Claroo no es lo mismo, que va, y no somos todos iguales, por favor, seamos coherentes, si criticamos que a la mujer se le trata como un objeto, no olvidemos que al hombre tampoco es que se le haga mucho favor que digamos.. :shock: :shock: me pongo negro con estos temas, no lo puedo evitar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

A mi me encanta la equipación de Camerún. :D :D

El vestuario es moda y la moda cambia y evoluciona. Está dentro de la legalidad, previene agarrones, menos resistencia al viento (no como algunas camisetas que parecen paracaidas)....

Si ellos van cómodos lo veo genial. Para ridículos los pantaloncitos cortos de los jugadores a principios de los 80, (hoy Makelele no podría usarlos) :oops: .

Ya me gustó en su día la equipación sin mangas y lo del zarpazo del león....demasiado! (para celos de las tigresas...ejem, ejem)

Y lo de Blatter, lo que has dicho wahiro, un viejo verde, machista y asqueroso :evil:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

¡Cuanta razón tienes wahiro!. Pero, ¿no esperarias que una persona coherente y con mentalidad limpia y no retrograda llegue a esos cargos en el mundo del fútbol?
¡MUCHO ELCHE!
J.J
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por J.J »

Pero la FIFA y Blatter no dejan llevar a Camerún esa equipación porque el pantalón y la camiseta va unida, no porque vaya pegada al cuerpo, no se si me entendeis. En la equipación de Camerún la camiseta y pantalón corto es todo uno y eso la FIFA no lo permite.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

CONCLUSION: La ekipacion de Camerun está de amiga madre y BLATTER es un VIEJO VERDE PAJILLERO :shock: :shock:
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

el blatter ese es un viejo verde, las tias tienen que ir ceñidas y cuando camerún saca un traje ceñido está totalmente en contra. camerún siempre saca modas porque el anterior traje lo hizo sin mangas.
Nos vemos en el estadio...
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Pues como el Proveedor es el mismo que el del Elche la misma equipación.

con zarpazos y todo en commemoración a lo que puede pasar como esto empeore.
Imagen
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Pues como el Proveedor es el mismo que el del Elche. La misma equipación para temporada que viene.

Con zarpazos y todo en commemoración a lo que puede pasar como esto empeore.
Imagen
Responder