el Objetivo de la Grada Joven (leer dentro) Proyecto de Gr

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

el Objetivo de la Grada Joven (leer dentro) Proyecto de Gr

Mensaje por Fans1982elche »

El claro objetivo de esta grada consiste en agrupar a toda la gente joven, así como peñas que ya han anunciado su interés por entarr en esa posible grada, todos juntos en una zona del estadio, ya que todos somos conscientes de que la gente joven está perdiendo su amor por el Elche C.F. y las ganas de ir cada domingo al futbol. Con esta grada se involucraría más a la juventud con nuesro equipo y se fomentaría el atraer a mas gente joven al estadio.
Esta grada tendrá que ser la zona más barata del estadio, tanto en abonos como entradas, y donde va atenera cabida todo aficionada hasta los 26 años, universitarios, escolares.. y tambien a los aficionados que acuden con las entradas gratuitas que reparte cada partido el Ayuntamiento.
Todo consiste en darle nombre a una zona del estadio (Curva Blanquiverde), totalmente cerrada y sin posibilidad de salir de ella, el lugar concreto se situaría en la Curva entre Preferencia y Fondo Sur, por donde se tiene acceso por la puerta 11, dicha zona tendría todas la medidas de seguridad posible, además de una sola puerta, lo que controlaría el acceso de aficionados.
Ante tan posible aglomeración de gente joven, sería más facil, sacar autobuses para los partidos que el Elche C.F. disputa lejos de nuestro estadio.
Y por último comentar que este sistema de Grada Joven está implantado en países como Italia, Grecia, Holanda y Francia, y estadios en nuestro país como por ejemplo es el caso de Vicente Calderón, El Sadar, Montjuic, Carlos Tartiere, Santiago Bernabeu, etc. y en todos se ha llevado con gran éxito.
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

estoy muy de acuerdo en la necesidad de la creacion de esa grada.
apoyo esta idea

he mandado un correo electronico al elche solicitando y apoyando esta grada
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Veo muy bien esta idea siempre y cuando no se mezcle con sentimientos políticos como actualmente pasa en el estadio, cosa que también pasa en estadios del resto de España. Si no hay política de por medio pienso que la gente a la que le gusta animar (como a mi) irá a la grada joven con independencia de la edad que tenga para animar, si se entremezcla el politiqueo, aparte de que yo no apoyaría tal grada, creo que sería un foco de violencia.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

A mi me parece una buena idea lo de la grada joven, sobretodo, lo de la reducción del precio de abonos y entradas para esta grada con el fin de animar aL EQUIPO.

Seguramente yo me lo saque en esa zona la siguiente temporada si al final se pone en marcha.

MUCHO ELCHE
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

totalmente de acuerdo, hace faklta en este estadio alguien que haga despertar a los demas, la gente joven seria una buena posibilidad :palmas:
pero nunca mezclando la politica y los ideales de algunos grupos ultras :nono:
Si tiodo es asi yo ire alli el año proximo :palmas: a animar :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
animar ami ELCHE
Aliado

Mensaje por Aliado »

Yo tbn soy de los que apoyo la idea, basta ya que el estadio en vez defiesta sea un cementerio. Apoyo a la grada joven!! y si es mas barato el abono mejor para losque se dejan la garaganta.

Solo una duda ¿De verdad se cree que todos animaran o la gente se lo sacara ahi por ser mas barato? :shock:
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

buena pregunta aliado. yo creo que a los primeros partidos iran las personas jovenes pero como la gente vea que es mas barato va a ir todo tipo de gente.
Nos vemos en el estadio...
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

la gente tiene que ir con las ideas claras

Mensaje por Fans1982elche »

Lo mas seguro que sea una grada de animacion osea que podra ir gente de todas las edades.
lo que la gente tiene que tener claro es que es de animacion osea que sepa a lo que va.
Toda la gente de pie con banderas y bufandas animando al elche,si se va a sentarse y a comer pipas con tal de ahorrar dinero no sirve para nada.
Mucho elche
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
Responder