LOS FOREROS BIP

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Robbin de Elig
jugador benjamín
jugador benjamín

LOS FOREROS BIP

Mensaje por Robbin de Elig »

ANOCHE CONOCI A LA PEÑA DE FOREROS, DESPUES DEL PARTIDO,ME TOME UN CUBATA CO ELLOS,ESTUVIMOS ABLANDO Y ME SENTI JOVEN OTRA VEZ, RECORDE CUANDO YO TENIA 20 AÑOS Y SALIA EN PANDILLA.
Q CONVERSCIONES MAS SANAS Y CON Q GASNAS T RIES.

SOIS COJONONUDOS , SEGIR ASI,

MUCHO ELCHE
ROBBIN DE ELIG
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

ESE ROBIN...es la caña el tio....ya ves, vaya cosas ke tiene, hubo un par de frases ke me kedé flipao...

Un saludo ROBIN
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

amigo robbin,yo ya te conocia de antes del foro,hace 3 o 4 años¿que puedo decirte que no aqui que no te halla dicho ya?eres el pu.to amo,eres mi crack,de mayor quiero ser como tu y tu lo sabes

persona inigualable,es un placer que vengas con nosotros,asi yo ya no soy el abuelo,lo eres tu......aunque por tu forma de ser apararentas mas 20 que 40..........15 me atreveria a decir,sigue asi no cambies nunca,un abrazo de tu amigo el cobrador loco

nos vemos en el helmantico compañero
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

ROBBIN FOR PRESIDENT
Responder