IRU está moviendo el cotarro?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa

IRU está moviendo el cotarro?

Mensaje por pedja »

Me gustaría que algún forero de estos que se enteran de las noticias, chascarrillos y cotilleos del Elche, CF. nos dijera si realmente IRU tiene las manos libres para preparar la plantilla del año que viene.

Creo que, independientemente de donde estemos el año que viene, en 2ª sería lo lógico pero quien sabe, el Secretario Técnico debería estar ya engrasando la maquinaria y preparando las renovaciones que considere oportunas, las bajas que se vayan a realizar, enviando espías para ver jugadores interesantes para nuestro equipo, y he dicho JUGADORES INTERESANTES, no Estrellitas de tres al cuarto, ...

Qué sabemos de todo esto? Qué se cuece en las mazmorras franjiverdes?
Tiene IRU menos poder que la UGT con Franco?
Tiene IRU espías mandando informes sobre DONATO, SERGI ó LARRAZÁBAL? Noooooorrrr!!!
Se sabe quien va a ser renovado?
Por quién doblan las campanas? Porque se ríe tanto RAMONET sin tomar estupefacientes?

Son tantas las preguntas que me hago que necesito que alguien me ayude a salir de este mundo de penumbra y oscuridad en el que me encuentro abocado ante la terrible actualidad franjiverde. Pfuuffffff!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

No se que estará haciendo Iru,pero me huelo que los fichajes del año proximo seran del tipo:
- Julen Guerrero
-Oscar Garcia
-Stankovic
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

yo espero que los fichajes de Luis Gil y Ruggieri sean una muestra de una nueva forma de fichar, y que esa sea la línea de nuestro querido Patxi Iru,

fijaos que Amavisca estaba ya atado y decidieron no traerlo por que no le vieron con muchas ganas al hombre, eso ya es un buen síntoma, :wink:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Pedja, sal de ese mundo de oscuridad que no vale la pena por este equipo de penas, aunque si por nuestro ELCHE C.F.

Mira, te cuento lo poco que puedo contar, Patxi IRU en estos momentos se encuentra, como decía aquella gran canción de los Héroes, entre dos tierras, porque una de sus "órdenes" no ha sido seguida por el club, la nueva alta de Meca.

Pero Patxi, se quiere al Elche y cuenta con la confianza de Ramón, pero ahora está todo parado respecto a la planificación de la próxima temporada por una razón, se está en un compás de espera para ver si se va a contar con Osacar Ruggeri una temporada más, y de esta manera hacer la planificación conjunta.

Esto es lo que se hasta ahora, un saludo!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

lo mejor es que se renueve a ruggeri cuanto antes para planificar con tiempo la proxima temporada. yo veo muy capacitado a ruggeri para llevarnos a primera, pero que iru controle el tema de fichajes porque osino nos llenamos de argentinos tipo leganes.
Nos vemos en el estadio...
Responder