U2 no hace gira este año, asi que va a ser imposible que vengan aqui.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Adèu a la gespa.... per més que vulguen protegir-la acaba feta una merda. Els dos últims concerts al Rico Pérez (Alejandro Sanz i UPA Dance) van fer que després la gespa no tornara a ser la mateixa...
Sí, li possen una coberta especial de no-sé-que... però dòna el matèix. per aquesta zona, amb la calor i la falta de plutjes i la quantitat d'hores de sol... la gespa no es recupera. Més al nord sí, però a les nostres comarques...
No si yo tb pienso que el campo es para jugar al futbol pero si estos conciertos nos da dinero para comprar mejores jugadores podremos ver mejor futbol.No?
De verdad pensais que una construcción como un estadio de fútbol se debe usar una vez cada quince días, un par de horas tres o cuatro días para entrenar y una mínima parte en horario de oficinas?
Hay que sacarle rendimiento, hay que pensar un poco en cómo se puede explotar más los recursos que tenemos.
Me parece muy bien que se hagan amistosos pero qe sepais que de esta manera tb se daña el cesped.tal y como esta la economia del futbol hay que sacar dinero como sea pq como sabeis el dinero es casi imprescindible..
26/02/2004
Por otra parte, dentro del interés por conseguir ingresos atípicos el club franjiverde tiene prácticamente cerrado un concierto con el cantante Alejandro Sanz para los primeros días de agosto.
En principio, está previsto para el día 7, pero no se descarta que se adelante unos días. Se pretende realizar otros tres espectáculos de estas características pero todavía no se han cerrado y de momento el club prefiere no adelantar nada para no dificultar las negociaciones. A las empresas organizadoras el club les ha solicitado un sistema de protección del terreno de juego para evitar que se dañe el césped después del dinero que costó ponerlo a punto.
sacado de la web oficial, no van a hacer uno sino tres . y dicen que protejeran el cesped, haria falta verlo, siempre saldra dañado, y mas nuestro estadio que nos lo dejan hecho polvo
Para que salga rentable se tendrían que hacer 4 o 5 conciertos como minimo y llenar a tope el estadio para recoger al menos 100 millones de pesetas limpios y que al arreglarlo luego solo nos cueste la mitad, asi si que habrian ganancias, pero dudo que salga bien la operacion ...